Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Tengo una DUDA: Ayer estuve jugando por la noche al MW2 y me toco con unos "tios" españoles o argentinos y empezamos a jugar; Y EMPEZARON A INSULTARME PERO LOS 10 MINUTOS DE PARTIDA. YO NO DIJE ABSOLUTAMENTE NADA. SOLO EMPEZE JUGAR Y SIN CAMPEAR. Los tengo en las lista de bloqueados.

¿Quisiera saber si hay alguna forma de penalizarles o enviar informe negativo o algo por el estilo?
Lo puse unas paginas atras:

https://secure.eu.playstation.com/psp/support/grief-reporting/

PD: Tres posts citandote XD

Unido
abril 10, 2009
Yo alucino,ahora que siempre hay españoles entiendo los insultos.Entre en una partida y estuvieron hasta los 200 puntos de dominación diciendo

"Pues tu madre es una zorra" " Y la tuya mas zorra que la follo " " Pues la tuya mas que tiene una hija " " Pues la tuya es mas zorra"

De verdad,me sorprendio su capacidad craneal...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Como hablan en español, pues nos enteramos (tendré suerte de no haber encontrado ningún español que insulte, de momento), pero seguro que los guiris también insultan, sólo que no nos enteramos tanto XD

Unido
agosto 5, 2007
Para eso han puesto el silenciar a los usuarios que no quereis oir.. apretar el select y activar silencio, asi no os molestan.
Si silencio, pero no es justo que insulten por diversion (habiendo medios para corregir las malas conductas) y el resto de jugadores tambien tengan que silenciar o escuchar insultos a ellos o a sus amigos.

Unido
marzo 21, 2009
no se si se les puede penalizar pero lo mejor es pasar de esa gente k solo hace k tocar los cojones,seguramente seran unos pringados k solo pueden insultar a traves de un juego,xq en la vida real los apalizan.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
hoy e jugado una partida y en mi equipo entro un guiri y el cada vez que le mataban decia mother fucker ! jajajaja era gracioso porq no chillaba como otros, le mataban y decia eso una vez, le volvian a matar y otra vez lo decia.. jajajaja que tio.
otros se ponen histericos como si les fuera la vida en eyo...

porcierto, creo que a llegado a un punto en el que si a alguien le matan 4 veces seguidas y el otro se hace una buena partida ya es un campero.
te mata por detras porq te habia visto ya es un campero.
no sera que en vez de ser el otro un campero somos "nosotros" que somos unos paketes.
porq hay camperos si, pero no tantos.

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
hoy e jugado una partida y en mi equipo entro un guiri y el cada vez que le mataban decia mother fucker ! jajajaja era gracioso porq no chillaba como otros, le mataban y decia eso una vez, le volvian a matar y otra vez lo decia.. jajajaja que tio.
otros se ponen histericos como si les fuera la vida en eyo...

porcierto, creo que a llegado a un punto en el que si a alguien le matan 4 veces seguidas y el otro se hace una buena partida ya es un campero.
te mata por detras porq te habia visto ya es un campero.
no sera que en vez de ser el otro un campero somos "nosotros" que somos unos paketes.
porq hay camperos si, pero no tantos.
eso si es mas normal, como cuando te matan que aveces dices joder, o dios y cosas asi xD.

Unido
agosto 13, 2008
Dios, hoy he jugado a una partida lleno de españoles los cuales eran del equipo contrario y unos camperos acabados. Mi equipo también estaba lleno de españoles.
Uno, que estaba escondido en un rincón del mapa Favela (como un puto cagado) me ha matado una vez y me ha jodido una racha... (me ha cabreado un poco, pero sin insultos ni nada) y he pensado, sí? pues yo te joderé aún más XD he sacado mis rangers duales con punta encarnisada (o como se escriba xDD) y cuando estaba cerca va y le rebiento toda la cabeza con un pepinaco XD (también le jodí una racha) Luego ya me insultó y tal, pero me quedé más a gusto que... y mi equipo defendiéndome llamándoles camperos (y un largo etc)

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Para que te la den tienes que haber pasado al segundo prestigio, y no se, pero creo que es al llegar al nivel 54, a mi me la dieron ayer cuando llegue xD.
no tienes porq llegar al segundo prestigio.. con que estes en el primero y que mates a 50 con el AC-130 ya te dan ese titulo de la bandera de españa que pone el conquistador.

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
alguien sabe de algun enlace donde digan como se consiguen los emblemas y titulos? en español

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Para que te la den tienes que haber pasado al segundo prestigio, y no se, pero creo que es al llegar al nivel 54, a mi me la dieron ayer cuando llegue xD.
Una pregunta que no tiene nada que ver con el Hilo oficial.

¿En tú clan hay un tal· "skaker" o algo así?

Contesta plis.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Dios, hoy he jugado a una partida lleno de españoles los cuales eran del equipo contrario y unos camperos acabados. Mi equipo también estaba lleno de españoles.
Uno, que estaba escondido en un rincón del mapa Favela (como un puto cagado) me ha matado una vez y me ha jodido una racha... (me ha cabreado un poco, pero sin insultos ni nada) y he pensado, sí? pues yo te joderé aún más XD he sacado mis rangers duales con punta encarnisada (o como se escriba xDD) y cuando estaba cerca va y le rebiento toda la cabeza con un pepinaco XD (también le jodí una racha) Luego ya me insultó y tal, pero me quedé más a gusto que... y mi equipo defendiéndome llamándoles camperos (y un largo etc)

Los insultos como tales estan tan mal como llamar Campero de forma ofensiva... como ya he escrito muchas veces a los "camperos" se les puede eliminar como tu has hecho pero las gente no se por que los odia. Yo no soy campero como tal pero si voy cubriendo posiciones me muevo por el mapa lento... cuando unos han dao 4 vueltas al mapa a lo mejor yo solo una pero me han eliminao la mitad que a los demas y me causado el doble de bajas... yo entiendo que un tio que quiere hacer una racha larga se insule para pillar a los desprevenidos... es una forma mas de jugar el pobre que va por el mapa y baja la guardia y se lo carga un campero es que muy buen jugador no es.

Unido
agosto 13, 2008
Los insultos como tales estan tan mal como llamar Campero de forma ofensiva... como ya he escrito muchas veces a los "camperos" se les puede eliminar como tu has hecho pero las gente no se por que los odia. Yo no soy campero como tal pero si voy cubriendo posiciones me muevo por el mapa lento... cuando unos han dao 4 vueltas al mapa a lo mejor yo solo una pero me han eliminao la mitad que a los demas y me causado el doble de bajas... yo entiendo que un tio que quiere hacer una racha larga se insule para pillar a los desprevenidos... es una forma mas de jugar el pobre que va por el mapa y baja la guardia y se lo carga un campero es que muy buen jugador no es.
Lo que pasa es que éstos estaban todo el rato en el mismo lugar. por eso los he llamado camperos
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta que no tiene nada que ver con el Hilo oficial.

¿En tú clan hay un tal· "skaker" o algo así?

Contesta plis.
Shaker no era el administrador de SDE?

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Creo que antes con los guiris se estaba mejor jaja alomejor decian algo y les decia "tus muertos por si acaso" y me quedaba agusto joder pero como se pica la gente ahora macho XD y no tires una bomba nuclear por dios, que te apedrean desde su casa!

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Lo que pasa es que éstos estaban todo el rato en el mismo lugar. por eso los he llamado camperos
--- [ Añadido ] -----

Shaker no era el administrador de SDE?

Ya ya lo decia mas bien en general... te cite a ti por que era el ultimo post con ese tema y por poner el ejemplo de como eliminastes a un campero... siempre lo digo... no son inmortales ni hacen trampas simplemente juegan defensivamente y muchas veces son los que acaban con mas puntuacion o los que hacen que ganen partidas en buscar y destruir y demas.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior