Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Los que ya os habéis bajado el parche 1.06 os sigue yendo igual de bien que con la 1.05?
Es que he leído en portada que a algunos usuarios les daba problemas y que solo podían entrar en partidas online mediante invitaciones...

Unido
marzo 6, 2009
habr ayuda:

he conseguido los 500 headshots con la m4 y los 1000 bajas... es decir tengo toddo con el 100% y no me han dado ningun titulo... el unico titulo de m4 que tengo s el de conseguir todos los aparatos....

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
habr ayuda:

he conseguido los 500 headshots con la m4 y los 1000 bajas... es decir tengo toddo con el 100% y no me han dado ningun titulo... el unico titulo de m4 que tengo s el de conseguir todos los aparatos....
te explico:

Maestro: titulo dorado con nombre del arma

500 muertes: titulo plateado con nombre del arma
250 Headshots: titulo plateado con nombre del arma y mirilla roja con uan cabeza dentro.

Entrando en prestigio:
2500 muertes: titulo plateado con calaveras y nombre del arma

1000 Headshots: titulo dorado con calaveras y nombre del arma

tambien te dan emblemas con el nombre del arma y diferente logitipo, segun la clase del arma. completando el maetro II te da el emblema dorado y veterano II te da el emblema plateado, esto con cada arma.

Última edición:

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
te explico:

Maestro: titulo dorado con nombre del arma

500 muertes: titulo plateado con nombre del arma
250 Headshots: titulo plateado con nombre del arma y mirilla roja con uan cabeza dentro.

Entrando en prestigio:
2500 muertes: titulo plateado con calaveras y nombre del arma

1000 Headshots: titulo dorado con calaveras y nombre del arma

tambien te dan emblemas con el nombre del arma y diferente logitipo, segun la clase del arma. completando el maetro II te da el emblema dorado y veterano II te da el emblema plateado, esto con cada arma.
se necesitaran 100 años para conseguirlas todasXD que emblema y titulos son los mas dificiles?

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
se necesitaran 100 años para conseguirlas todasXD que emblema y titulos son los mas dificiles?
dificiles no hay ninguno creo...
hay lagunos que son largos, como los de matar a 1000 con un predator o matar a mil con un apoyo aereo... pero no son dificiles.

el mas dificil puede ser el de la bomba nuclear, te dan algo si tiras 10 e imagino que te daran algo mas al completar todas.

Unido
noviembre 18, 2009
A mi co el parche 1.05 me dejo el juego muy mal, no entraba a ninguna partida, y ahora con el 1.06 tarda como 3 o 4 minutos en buscar una partida pero luegoq ue la encuentra jala bonito, el problema es que tarda mucho que lo djeen como estaba como el parche 1.04

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A mí también me sigue yendo bien, pero odio que me meta en partidas ya casi acabando.

No podían al menos preguntar si te quieres a unir a esa partida? Llevo unas 6 partidas, y me ha metido en 4 con la partida ya empezada y perdiendo.

Unido
marzo 21, 2009
dificiles no hay ninguno creo...
hay lagunos que son largos, como los de matar a 1000 con un predator o matar a mil con un apoyo aereo... pero no son dificiles.

el mas dificil puede ser el de la bomba nuclear, te dan algo si tiras 10 e imagino que te daran algo mas al completar todas.
Tirar 10 nucleares es lo máximo que cuenta como desafio. En desafios ''Rachas'' te dan puntos por tirar 2, 5 y 10 y ya tienes el 100% en dicho desafio

Unido
mayo 4, 2007
habr ayuda:

A mi me pasa igual tengo 500 headshots y las 1000 bajas y tampoco me aparecen ningun titulo del arma que utilizo por eso lo preguntaba en el post mas atras... eso si de los aparatos me falta el de balas encamisadas...

Igual es que hay que pasar de prestigio..

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
A mi me pasa igual tengo 500 headshots y las 1000 bajas y tampoco me aparecen ningun titulo del arma que utilizo por eso lo preguntaba en el post mas atras... eso si de los aparatos me falta el de balas encamisadas...

Igual es que hay que pasar de prestigio..
mi contestacion esta en la otra pagina, pasate a mirarlo. saludos

Unido
diciembre 7, 2009
hola a todos, soy nuevo usuario de laps3, eske se me jodio la play y para no aburrirme pues me hice una cuenta XD pues nada era para presentarme y porcierto eso de las mil bajas, me parece k no son 1000 yo tengo k hacer 2500

Unido
diciembre 7, 2009
pero eso sin subir de prestigio? si no me falla la memoria creo k no eh, k yo recuerde tengo k hacer 2500 bajas pero yo estoy ya en modo prestigio

Unido
diciembre 7, 2009
a vale, eske yo no consegui los titulos antes de subir de prestigio, ivamos muy pikados mis colegas y yo en haber kien subia antes jajaja XD pero ahora me kedare un par o tres de semanas sin poder viciar XD se me jodio la play, pero bueno k tienes muchos juegos, vas variando?

Unido
septiembre 17, 2009
pos sip unos 12 pero caro ahora me compre el uncharted 2 cuando salio y consegui el platino call of duty mw2 ya me pasao la historia en veterano y nivel 54 en online tengo assassins creed 2 tmb pasado con 81 % de trofeos y fifa 10 pero caro tmb voy jugando a los demas

Unido
enero 29, 2008
Lechu estas equivocado! no es por nada pero son 250 y 1000 lo maximo jejeje
saludos!
Cuando haces prestigio, hay unos desafios que son de matar a 2500 y luego unos 1000 headshots, pero este ultimo no lo se seguro.

Pero lo de los 2500 te lo aseguro ya que tengo 2418/2500 con la UMP45 XD

Unido
diciembre 7, 2009
pues ya te keda poko XD yo estoy haciendo los 2500 con la m4 XD cuando suba de prestigio intentare conseguir todos los titutlos de otra arma y asin hasta yegar al ultimo XD creo k no son 1000 tiro en la cabeza, creo y espero k no, porke me parece k no los podre hacer nunca, puede k si k sean 500

Unido
diciembre 3, 2009
si se cancela el prestigio se puede volver a pasar si quieres? alguien a echo eso?

quedarse en 70 cancelandolo,y luego darle de nuevo y pasarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior