Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Alguien que ya haya exprimido a tope el mando de MW2, que tal va? se puede usarpara todo tipo de juegos y que valla normal como cualquier mando no?

Unido
noviembre 11, 2009
no hai ningun truco sobre lok k dices ni chetos ni na...simplemente cojen 2 colegas 1 en el equipo contrarrio kedan en un sitio con la reaparicion tactia esa i a matarse mutuamente hasta k te pillen jejejee....ya he pillao a unos cuantos...no es ilegal???

Unido
febrero 24, 2009
yo he conseguido las 1000 bajas del apoyo aereo y te dan el emblema del 9º prestigio del cod4
como dice carde que se consigue el emblama del 10º prestigio con el ac130 voy a conseguirlo que masmola

lo malo que con cada ac130 mato a 4 o 5 nada mas xD
tengo una duda
se acumulan esas bajas de prestigio en prestigio o se tienen que hacer esas 1000 bajas en un prestigio?
gracias

Unido
junio 16, 2009
Joder, debo ser el unico que ni ha tirado ni ha visto una bomba nuclear. Yo sigo estancado en mi racha de 19, no hay manera de pasar, y eso que en alguna partida he llegado a tener 33 bajas y tan solo 4 muertes pero nada. Pero eso si, en todas las partidas (yo solo juego duelo extremo por equipos) que he jugado y ya llevo 4 dias jugados, NADIE ha lanzado ninguna nuclear.

Seguiremos esperando.

Unido
mayo 4, 2007
En el primer prestigio solo se puede conseguir uno dorado con una cruz por conseguir todos los accesorios. El resto se pueden conseguir una vez que pasas el prestigio y dentro de los desafíos de cada arma te aparece dos cosas nuevas que son las que te dan esos títulos al ir desbloqueandolos

Esa es la duda que tenia.... Yo tenia el maximo de muertes y el maximo de disparos a la cabeza con la RPD y me faltaba el de la aCOG y no tenia ningun emblema de RPD...

¿entonces sino paso de prestigio no conseguire TODOS los emblemas de la RPD?

gracias

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo creo que deberías dejaros de "yo soy bueno y tu malo" y estas tonterías, esto es para comentar el juego ni para comentar quien es mejor.

Podriamos comentar por ejemplo que tal va la nueva actualización? Alguien la ha provado?

Saludos!
Nueva actualización?? Cuando la han sacado? Ayer por la tarde jugué y no me saltó ninguna actualización al arrancar el juego.

Saludos!!

W

Warrior1899

Yo creo que deberías dejaros de "yo soy bueno y tu malo" y estas tonterías, esto es para comentar el juego ni para comentar quien es mejor.

Podriamos comentar por ejemplo que tal va la nueva actualización? Alguien la ha provado?

Saludos!

W

Warrior1899

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Joder, debo ser el unico que ni ha tirado ni ha visto una bomba nuclear. Yo sigo estancado en mi racha de 19, no hay manera de pasar, y eso que en alguna partida he llegado a tener 33 bajas y tan solo 4 muertes pero nada. Pero eso si, en todas las partidas (yo solo juego duelo extremo por equipos) que he jugado y ya llevo 4 dias jugados, NADIE ha lanzado ninguna nuclear.

Seguiremos esperando.
Trankilo yo tampoco y estoi en el 3º prestigio, pero como tu yo solo juego a Buscar y Destruir extremo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior