por que el AK es la mejor arma?Es la mejor arma del juego, estoy deseando tenerla de nuevo :babas:
por que el AK es la mejor arma?Es la mejor arma del juego, estoy deseando tenerla de nuevo :babas:
con lo ke molaba disparar y que saliesen ruedas o el modo peli antigua con la musica de pianola.....no los portatiles solo es pa los trofeos, no hay trucos y modo arcade tampoko tiene =(
es la mas estable y facil de manejar, la mira no se mueve para nada y tiene buena potencia y cadencia de fuegopor que el AK es la mejor arma?
Porque en el COD6 la han hecho la mejor arma, en el COD4, sera buena, pero es que enel COD6 se sale esa arma :cunao:por que el AK es la mejor arma?
Y 2 años consiguiendo una y otra vez las mismas armas tampoco... Yo es q soy de cansarme pronto de los juegos.pero, esque dos años en el juego con el mismo nivel... no tiene gracia.
La P90 es un "orgasmo bélico" (como el título que hay) XDcon lo ke molaba disparar y que saliesen ruedas o el modo peli antigua con la musica de pianola.....
--- [ Añadido ] -----
es la mas estable y facil de manejar, la mira no se mueve para nada y tiene buena potencia y cadencia de fuego
la p90 tambien es muy buena, no necesita mira de punto rojo, la que lleva de serie esta muy bien