Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
el operaciones especiales cada vez me vicia mas! me lo estoy pasando con un colega y se sale! el modo historia es mas facil que el WaW o el killzone 2 en maxima dificultad pero para mi el spec-ops tiene misiones verdaderamente complicadas. es todo un desafio completar todas, me encanta :)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Tengo una duda.

Quiero poner en una de las clases, en el arma secundaria unas armas duales, pero no sé cuales son mejores.
De entre estas opciones, cuales creeis que son las mejores? (cuando tenga las winchester, usaré esas).

- Glock
- M9
- Magnum
- M93 Raffica
- PP2000
- Desert Eagle (no sé si se pueden duales)

Las rangers me gustan, pero tiene muy poco alcance.

Unido
octubre 19, 2009
Tengo una duda.

Quiero poner en una de las clases, en el arma secundaria unas armas duales, pero no sé cuales son mejores.
De entre estas opciones, cuales creeis que son las mejores? (cuando tenga las winchester, usaré esas).

- Glock
- M9
- Magnum
- M93 Raffica
- PP2000
- Desert Eagle (no sé si se pueden duales)

Las rangers me gustan, pero tiene muy poco alcance.
duales la mejor que hya o e las mejores es la escopeta modelo 1897 son un amaquina de matar y tiene bastante alcance:hola:

Unido
noviembre 11, 2009
Bueno, aumenté mi racha a 32 xDD y tiré una bomba.
RPD + empuñadura en wastedland, ventajas de fuerza vulnerante, punteria estable y prestidigitación (que alguien preguntó).
Y esto va para algunos xD, no os flipeis tanto, que solo es coger el primer harrier. Racha de 7 y lo tiras, te mata unos cuantos muchos xD y mientras el avión mata tu ya tienes racha de 11 y vas matando hasta 25, luego sigues hasta que te maten y ahí tienes tu racha.

PD: Martirio no marítimo (post de encima) xDDD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
os explico un truco que no se si estara explicado por aqui ya.

es como un fallo del juego o una especie de glitch que ya he visto usar a dos o tres personajes en el online del MW2.

Se trata de ponerse :

Ventaja 1: Maratón
Ventaja 2: Peso ligero
Ventaja 3:Comando

Una vez dentro de la partida se trata de intentar llegar al paquete de ayuda, no es muy dificil como todo el mundo sabe. Entonces le das al boton de la derecha como para lanzarlo pero no lo lanzamos (boton de la derecha pero no deis al R1).

Poneros a corer con la granada del paquete en la mano, vereis como corre el tio, en el mapa de Derail de punta a punta del mapa en 5 segundos XD

Esto va bien para mapas tipo terminal o scrapycard ese, porque el muñeco corre un huevo y se trata de ir acuchillando a la gente.

Probado y ya me deciis, que os parece

lol que bueno lo de maritimo XDXD

Unido
agosto 22, 2009
os explico un truco que no se si estara explicado por aqui ya.

es como un fallo del juego o una especie de glitch que ya he visto usar a dos o tres personajes en el online del MW2.

Se trata de ponerse :

Ventaja 1: Maratón
Ventaja 2: Peso ligero
Ventaja 3:Comando

Una vez dentro de la partida se trata de intentar llegar al paquete de ayuda, no es muy dificil como todo el mundo sabe. Entonces le das al boton de la derecha como para lanzarlo pero no lo lanzamos (boton de la derecha pero no deis al R1).

Poneros a corer con la granada del paquete en la mano, vereis como corre el tio, en el mapa de Derail de punta a punta del mapa en 5 segundos XD

Esto va bien para mapas tipo terminal o scrapycard ese, porque el muñeco corre un huevo y se trata de ir acuchillando a la gente.

Probado y ya me deciis, que os parece

lol que bueno lo de maritimo XDXD
aa jjaj es verdad tio.
yo el otro dia con un colega vimos a uno de esos como coria el cabron jja a cuchillazo limpio siempre

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
perdona que no es ninguna trampa creo yo, es normal que el tio corra MAS si llevas dos ventajas de correr mas y en lugar de llevar el arma delate lleva una granada

creo que la gente que se pone esto lo hace para pasarselo bien porque yo a los 3 que me encontre en una partida haciendo esto les di una caña que fliparon por querer ir de espabilaos!!! en cuanto a matar mas que tu dices yo mate mucho mas que ellos asi que me da igual quien se ponga eso porque se comera mi cargador antes de llegar a acuchillarme

Unido
noviembre 12, 2007
ya se que no es una trampa pero a mi me molesta mucho cuando te los encuentras de frente les vas disparando y llegan a ti y todo , a mi me da igual como juege cada uno pero yo me divierto mas cubriendome y tal

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mirar, me pasao las operaciones especiales con un colega, tengo alpha, bravo, charlie y delta con las tres estrellas todas, pero llego a echo y ..... se an pasao, es xunguisimo, casi imposible, lo de los titanes es pa cagarse. Alguien se lo a pasado, pork es pa darle un beso n el culo e, es chungo de cojon.

Unido
febrero 9, 2008
ami de operaciones especiales las tengo todas en veterano ecepto una que es imposible, la 2 de echo que es en Favelas, y tienes que cargarte a 10 titanes solo con explosivos y cuxillos, alguien se lo ha pasado y puede aconsejarme como pasarsela?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior