Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
es que Batista, aunque hagamos un subforo, seguiran viniendo aqui y diciendo el tipico... ay, es que no sabia nada del subforo. Pan para hoy y hambre para mañana no es una solución.
Habra que ponerse duro como en la epoca de franco , muahahahaha

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
es que Batista, aunque hagamos un subforo, seguiran viniendo aqui y diciendo el tipico... ay, es que no sabia nada del subforo. Pan para hoy y hambre para mañana no es una solución.
Oye contigo he jugado dos veces al mw2 jaja. Tu no te acuerdas de mi seguramente pero yo si, fue en guerra terreste, molo mucho :)

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Oye contigo he jugado dos veces al mw2 jaja. Tu no te acuerdas de mi seguramente pero yo si, fue en guerra terreste, molo mucho :)
no me voy a acordar tio! pues claro, tu eras el campero aquel esquinero que... XD.. es coña, pero de verdad que me acuerdo. Yo soy el que grita siempre aquello de: alaaaa, que mentira, que falso XD.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
no me voy a acordar tio! pues claro, tu eras el campero aquel esquinero que... XD.. es coña, pero de verdad que me acuerdo. Yo soy el que grita siempre aquello de: alaaaa, que mentira, que falso XD.

Es normal, la conexión, era pésima, yo iba de franco, y necesita 3 tiros para morir la gente jaja

Haber si lo repetimos :baaa:

Unido
septiembre 30, 2009
Hoy Activision Blizzard ha anunciado que el juego ha superado los 3.000 mil millones de dólares en ventas y los 55 millones de copias vendidas en todo el mundo.

En 27 dias a conseguido todo esto... increible, alucinante, costara superar este juego en un futuro, aunque saquen MW3... jejeje ni Assassins creed III ganara a MW2 xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Hoy Activision Blizzard ha anunciado que el juego ha superado los 3.000 mil millones de dólares en ventas y los 55 millones de copias vendidas en todo el mundo.

En 27 dias a conseguido todo esto... increible, alucinante, costara superar este juego en un futuro, aunque saquen MW3... jejeje ni Assassins creed III ganara a MW2 xD
Pues con ese pastizal, que nos hagan packs gratis y no paguemos XD

Unido
enero 29, 2008

No era del MW2 solo, sino que se referia a toda la saga Call of duty en general.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Jajajaj,ya ves tio.

Bueno te veo por Playerstation ;)

Unido
mayo 11, 2009

Y aun asi van a sacarnos mas cuartos con las tonterias de los "mapitas" de pago...

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
bueno no se ustedes q piensas pero creo
q el veterano se me iso muy facil, hasta creo q killzone 2 me costo mas.
el veterano de MW2 se me iso muy facil. pero asaver o soy muy bueno o no se q desir.

q os parese a ustedes el veterano????.

Unido
abril 10, 2009
La verdad es que es bastante fácil,llevo ya como 4 o 5 misiones yno me esforzado mucho..alguna mision te quedas en una parte atascadillo y por la desesperación a veces te cuesta mas y mas,pero en general me parece un juego bastante fácil...K2,el WAW,me parecian mas dificiles

Unido
agosto 6, 2008
el veterano de MW2 se me iso muy facil. pero asaver o soy muy bueno o no se q desir.

yo tarde 5 escasas oras en pasarmelo, y porque intente hacer unos trofeos, pero si no... podria haber bajado a 4 horas.... asi que... si, es muy facil.

EUP

Unido
abril 11, 2008
El manejo es igual que el del 4 lo unico que varian son las armas, que esperabais que os fuera dificil?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

A mí también me pareció algo sencillo y me esperaba algo como el COD WaW, con algunos algunos puntos desesperantes, pero no me atasqué tanto.

El COD4 no lo tuve, asi que no sé si también era igual de "sencillo".

Unido
noviembre 20, 2008
La verdad es que el cod:WaW era mucho mas dificil ni me lo pude pasar seria por la variedad de enemigos que era mucho mayor sin embargo el cod mw2 ha sido bastante facil de lo que me esperaba

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
bueno pero como los otros colegas pues si el cod WAW se me iso mas perro pasarlo
en veterano. en cambio el MW2 esta bastante facil. pero como disen los colegas hay puntos q te pones nervioso, bueno eso el la primera ves q te lo pasas ya despues es pan comido.

alu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior