me inclino y....muack:cunao:Mirar, me pasao las operaciones especiales con un colega, tengo alpha, bravo, charlie y delta con las tres estrellas todas, pero llego a echo y ..... se an pasao, es xunguisimo, casi imposible, lo de los titanes es pa cagarse. Alguien se lo a pasado, pork es pa darle un beso n el culo e, es chungo de cojon.
ami de operaciones especiales las tengo todas en veterano ecepto una que es imposible, la 2 de echo que es en Favelas, y tienes que cargarte a 10 titanes solo con explosivos y cuxillos, alguien se lo ha pasado y puede aconsejarme como pasarsela?
Yo me la pasé solo, pero en normal (1 estrella) y me costó muchos intentos.Esa, esa, es la mas dificil de todas, la ultima k as d cargarte 15 titanes es mas posible pork hay mas espacio pa esconderte y hacer emboscadas pero la 2 es impossible. si alguien lo ha conseguido k lo diga.
NORMAL:no apareces en los radares de ritmo cardiacoEn que consiste la ventaja: Ninja xD¿
La respuesta a todas tus preguntas es, SIuna pregunta, la escopeta antigua, no recuerdo el año, se puede utilizar en dual?.
Es cierto que tiene mucho alcance?
Un saludo.
me gustaria saber si en el mw2 hay trucos como en el cod4, porque sino de que sirven los documentos de inteligencia (de trucos me refiero a filtros y demas cosas) tambien si tiene un modo arcade (puntos por muertes) como el modo historia del cod4
no los portatiles solo es pa los trofeos, no hay trucos y modo arcade tampoko tiene =(me autocito
Es la mejor arma del juego, estoy deseando tenerla de nuevo :babas:Algo más de 3 niveles para la ak (se me cae la baba) xDDDDD