Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Esa, esa, es la mas dificil de todas, la ultima k as d cargarte 15 titanes es mas posible pork hay mas espacio pa esconderte y hacer emboscadas pero la 2 es impossible. si alguien lo ha conseguido k lo diga.

Unido
agosto 22, 2009
Mirar, me pasao las operaciones especiales con un colega, tengo alpha, bravo, charlie y delta con las tres estrellas todas, pero llego a echo y ..... se an pasao, es xunguisimo, casi imposible, lo de los titanes es pa cagarse. Alguien se lo a pasado, pork es pa darle un beso n el culo e, es chungo de cojon.
me inclino y....muack:cunao:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
ami de operaciones especiales las tengo todas en veterano ecepto una que es imposible, la 2 de echo que es en Favelas, y tienes que cargarte a 10 titanes solo con explosivos y cuxillos, alguien se lo ha pasado y puede aconsejarme como pasarsela?
Esa, esa, es la mas dificil de todas, la ultima k as d cargarte 15 titanes es mas posible pork hay mas espacio pa esconderte y hacer emboscadas pero la 2 es impossible. si alguien lo ha conseguido k lo diga.
Yo me la pasé solo, pero en normal (1 estrella) y me costó muchos intentos.

Un truco, era la casa que hay a la izquierda al empezar.
Si te metes por la ventana, el titán vendrá por la puerta, por lo que le sueltas un cegadora y lanzas un cohete del RPG.

Cuando te quede 1 cegadora, lánzala y vete a por más en la caja de municiones.

Seguir esa táctica todo el rato, y cuando te salgan los 3 titanes a la vez, seguir intentándolo, y si te siguen, rodear las casas hasta llegar a otra caja de munición, seguir rodeando las casas hasta llegar a "la casa", donde seguir con la estrategia.

Muy importantes van a ser las cegadoras.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo la de los 15 titanes la tengo conseguida con veterano
Lo que teneis que hacer es ir al final de la calle donde ya teneis que ir para atras porque sino perdeis y meteros en la parte de la derecha y dejar que vengan ellos , luego ellos no van a subir las escaleras si no salis mucho de ai , pero como estan cerca, disparar en la pared de frente para dañarlos
asi lo consegui yo

Unido
diciembre 29, 2008
me gustaria saber si en el mw2 hay trucos como en el cod4, porque sino de que sirven los documentos de inteligencia (de trucos me refiero a filtros y demas cosas) tambien si tiene un modo arcade (puntos por muertes) como el modo historia del cod4

Unido
septiembre 21, 2008
Yo tengo las 69, y los consejos que te puedo dar apra los titanes esque nunca pero nunca te falten cegadoras, es lo mas importante, y que te lo pases con un colega que sea bueno. Para la de favela....que tengais paciencia, mucha paciencia, y la de plataforma petrolifera, uno con la barret y otro con la intervention

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Bueno ayer mi primera bomba nuclear! xD en verdad no cuesta tanto como yo pensaba hace dposdias me puse harrier - apoyo aereo - bomba nuclear concienciado de hacerla y e tardao 1 dia en el Mapa Derail! y justo en la siguiente partida tiro otra en Afghan XD y he e cho prestigio

Unido
junio 9, 2008
Hola, cada vez que juego a una partida, me va a saltos y tengo nat abierta.
¿Hay alguna solucion para esto?

PD: tengo un router de jazztel y el dmz lo tengo activado.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior