Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
no los portatiles solo es pa los trofeos, no hay trucos y modo arcade tampoko tiene =(
con lo ke molaba disparar y que saliesen ruedas o el modo peli antigua con la musica de pianola.....
--- [ Añadido ] -----
por que el AK es la mejor arma?
es la mas estable y facil de manejar, la mira no se mueve para nada y tiene buena potencia y cadencia de fuego

la p90tambien es muy buena, no necesita mira de punto rojo, la que lleva de serie esta muy bien

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
buenas, solo me quedan las 2 operaciones especiales que se juegan con 2 jugadores, apoyo y gran hermano, alguien se presta en echarme una mano y hacerlas???? yo le ayudo con las demas que tengo buenos trucos sobretodo en las ultimas....
mi id es vichelen agregarme y las jugamos!
un saludo

Unido
mayo 11, 2009
Lo malo de la AK es que te la dan al final, y la gente que quiere hacer prestigio (como yo) no la podemos disfrutar al maximo...

Unido
noviembre 30, 2007
Joder yo es q pienso en llegar al nivel 70 con lo q me esta costando y volver a empezar de 0 y me entra una pereza... Yo juego pa divertirme y para eso quiero tener todas las armas disponibles.

Unido
enero 12, 2009
Yo voy por el nivel 35 del primer prestigió, aunque al llegar al 70 me quede un poco para disfrutar de la Ak47 y acabar algún que otro desafío :D

Unido
noviembre 11, 2009
Mucha gente dice que la mejor arma es la Scar-H pero es que la ak es mejor que esa y encima con 30 balas y no 20 ! xDD

Unido
octubre 5, 2009
Es una maldita flipada , los de infinity se flipan jajaj
Pa subir del 63 parribba se necesitan 75.000 px o rondando eso ,
Se creen que aqui la peña eso lo consigue muy rapido ..
Vaya JETAS ! Puntos dobles YAA wEEE!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
con lo ke molaba disparar y que saliesen ruedas o el modo peli antigua con la musica de pianola.....
--- [ Añadido ] -----

es la mas estable y facil de manejar, la mira no se mueve para nada y tiene buena potencia y cadencia de fuego

la p90 tambien es muy buena, no necesita mira de punto rojo, la que lleva de serie esta muy bien
La P90 es un "orgasmo bélico" (como el título que hay) XD

La dejé apartada por la tontería de desbloquear cosas en otras armas, pero la puse hoy, ya que en ninguna clase tenía subfusil y con silenciador + carroñero + fuerza vulnerante es una bestialidad.

Como bien dices, no se necesita punto rojo ya que la mira que viene de serie está bastante bien.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Alguien puede poner una foto de los 10 prestigios ? No me pongais la de la revista oficial que no se parecen mucho a como se ven en la TV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior