Creo que era para que no se te vea como punto rojo en el detector de latidos. De todos modos viene una descripcion en cada ventajaBuenas, alguien sabe para que sirve la ventaja Desnodulador?
Se mete en la página de Infinityward.com, pero de momento está desactivada, pone Coming Soon, así que hay que esperar....Si alguien sabe dónde se mete el código, por favor, que lo diga. Somos muchos los que no tenemos ni idea! Gracias.
Hace que al enemigo se le vea borroso el radar cuando estás a unos 5 metros de él.Buenas, alguien sabe para que sirve la ventaja Desnodulador?
si pero solo para partida privada con amigosse puede poner en 3º persona el juego?
En esa misma situación me encuentro yo...Algien que haya jugado
Han sacado una actulizacion que activa los trofeos??? porke ami no me salia ni la lista de trofeos
solo te podras unir si estan en la pantalla del menú inicial formando un grupo..... o si están jugando y hay hueco para poder jugar.UNA DUDA DE INVITACION ONLINE!!!
A ver, cuando entro al online, tengo la opcion "invitar"
Vale, le doy, y me aparece la lista de contactos, y lo que esta jugando cada uno....
Pues ahi va la duda... XQ algunos me da la opcion de "invitar o unirse" y otros solo "invitar"????
XQ puede a ver dos jugando a lo mismo, pero uno me deja "unirse" y el otro no!!
Y yo lo que quiero es unirme a partidas con usuarios de mi lista, no invitarles!!