Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
una pregunta xDD que es mejor la mirilla laser o la otra mirilla q es parecida con punto rojo tb pero no le veo muxa diferencia

Unido
septiembre 17, 2009
No no viene en castellano es integro en ingles!! lo siento tio!
Una pregunta la gente que este jugando se ha actualizado el juego o algo para que salten los trofeos?? por favor decid algo merci
Saludos!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Algien que haya jugado
Han sacado una actulizacion que activa los trofeos??? porke ami no me salia ni la lista de trofeos

Unido
junio 6, 2008
UNA DUDA DE INVITACION ONLINE!!!

A ver, cuando entro al online, tengo la opcion "invitar"

Vale, le doy, y me aparece la lista de contactos, y lo que esta jugando cada uno....

Pues ahi va la duda... XQ algunos me da la opcion de "invitar o unirse" y otros solo "invitar"????

XQ puede a ver dos jugando a lo mismo, pero uno me deja "unirse" y el otro no!!

Y yo lo que quiero es unirme a partidas con usuarios de mi lista, no invitarles!!

Unido
enero 13, 2009
Si "invitas" se vienen contigo.
Si te "unes" te vas tú con ellos.

A lo que te refieres de varios jugadores jugando a lo mismo, será porque ese es el que está actuando de servidor???

Unido
noviembre 10, 2009
haver el problema de los trofeos sigue estando, yo me pasado el juego en veterano y no me dado ninguno y tengo el juego al 94%, esto cuando y como se va a solucionar?

Unido
febrero 25, 2008
UNA DUDA DE INVITACION ONLINE!!!

A ver, cuando entro al online, tengo la opcion "invitar"

Vale, le doy, y me aparece la lista de contactos, y lo que esta jugando cada uno....

Pues ahi va la duda... XQ algunos me da la opcion de "invitar o unirse" y otros solo "invitar"????

XQ puede a ver dos jugando a lo mismo, pero uno me deja "unirse" y el otro no!!

Y yo lo que quiero es unirme a partidas con usuarios de mi lista, no invitarles!!
solo te podras unir si estan en la pantalla del menú inicial formando un grupo..... o si están jugando y hay hueco para poder jugar.

SALUDOS.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior