Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
haver el problema de los trofeos sigue estando, yo me pasado el juego en veterano y no me dado ninguno y tengo el juego al 94%, esto cuando y como se va a solucionar?
Ya decía yo que coño pasaba...Habrá que esperar al parche.
Ayer me iba la conexión un poco rara, no podía entrar en Duelo por Equipos entre otros, solo buscar destruir extremo. A alguien le pasó?

Unido
noviembre 10, 2009
alguien puee decir algo????????????????????????
--- [ Añadido ] -----
Yo no me explico como pueden sacar algo a la venta si no funciona bien, que tenemos que hacer??? hay a personas que si se los da y a los que no nos los da que? y yo que pensava que infinity havia solucionado todos sus problemas........ estoy muy disgustado.
--- [ Añadido ] -----
:palmas::palmas:Yo no me explico como pueden sacar algo a la venta si no funciona bien, que tenemos que hacer??? hay a personas que si se los da y a los que no nos los da que? y yo que pensava que infinity havia solucionado todos sus problemas........ estoy muy disgustado.:palmas::palmas::chocala::chocala::hola::palmas:

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Yo estoy convencido que el problema de los trofeos es un BUG.

Xq no puede ser que a unos si nos funcionen desde el sábado que tengo el juego y a otros no haciendo exactamente lo mismo. A un amigo no le funciona , y a mi y a otro si , nos lo compramos a la vez el juego , hemos jugado a lo mismo a la misma vez y a mi me va y al otro no.
--- [ Añadido ] -----
Ya decía yo que coño pasaba...Habrá que esperar al parche.
Ayer me iba la conexión un poco rara, no podía entrar en Duelo por Equipos entre otros, solo buscar destruir extremo. A alguien le pasó?
Si , ayer no conectaba bien en ningún modo . A última hora de la noche parece que se solucionó, sobre las 00:00 . Yo pensaba que era problema de mi línea pero parece ser que no. :palmas:

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Yo me lo compre ayer...y nada más meterlo me intaló una pequeña actualización, me puse a jugar y me saltaron trofeos...y luego en internet no me iba...pero por la noche si...total...que va bien todo.
Habia leido en este foro q al instalar la actualización decidias con esto o bien tener los trofeos o bien el online... y a mi me va todo.

Unido
agosto 18, 2008
gracias, McToth, pero me refiero al código que viene en la parte de atrás del Manual de Instrucciones del MW2. Dice que ha que meterse en InfinityWard.com, ya me he metido y ahí no veo nada.

Se supone que es para jugar a la primera versión del Call of Duty, el clásico, pero no veo cómo ni dónde se mete dicho código.
Ey, lo del código es para los que compraron la edición esa de 90 €? o para todos?
Gracias

Unido
septiembre 12, 2008
El juego esta to wapo. Una pregunta el codigo que viene detras de las instruciones alguien me puede decir para que sirve porfavor y gracias

Unido
noviembre 10, 2009
para los que pararan 90 les dan uncall of duty el primero que salio y para los que solo han pagado el juego les dan un codigo que creo que sirve para bien poco

Unido
junio 4, 2008
Pregunta: ¿El "Call of Duty Classic" de las ediciones Blindada y Prestige ya se puede descargar?

Es que me apetece recordar viejos tiempos... y además ver si han tocado algo el juego clásico o lo han dejado tal cual pero porteado a PS3.

Unido
abril 22, 2008
Chicos el trofeo de adiestra a los milicianos es el de la primera fase no?es que no me dan el trofeo...lo tengo desde el sabado y los trofeos no me salian hoy por fin me sale en la lista de trofeos el mw2..pero empeze la campaña de nuevo y no me dan ningun trofeo.

Unido
abril 21, 2008
Chicos el trofeo de adiestra a los milicianos es el de la primera fase no?es que no me dan el trofeo...lo tengo desde el sabado y los trofeos no me salian hoy por fin me sale en la lista de trofeos el mw2..pero empeze la campaña de nuevo y no me dan ningun trofeo.
prueba de jugar sin conectarte a internet o al network, yo lo hago asi y me saltan los trofeos:hola:

Unido
febrero 23, 2008
yo estoy como tu que tengo la lista de trofeos y no me salta ninguno, y paso de pasarme la historia 2 veces xD

Unido
noviembre 18, 2008
los trofeos no me los dan y tampoco puedo invitar a gente a operaciones especiales ni ellos ami,tambien da error al invitar a un amigo a una partida espero que se lo curren y saquen una actualizacion pronto

Unido
noviembre 10, 2009
No aunque estes desconectado no te los da, yo ya he yegado auna conclusion a la gente que no nos los dan tendremos que esperar hasta una actualizacion y a los que si se los dan pues eso que se llevan, ¿como conseguir los trofeos ya? crea cuentas hasta que en una te de los trofeos, que eso si funciona.

Unido
agosto 29, 2008
porque se me desconecta cada 2 x 3:S de internet?¿
--- [ Añadido ] -----
tengo que abrir puertos o hacer algo para q no suceda eso que no se que pasa :S

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior