Video de un colega que va el 2 del mundo, con la AK47 XD
yo el primer dia de tener el juego (el sabado) borre la actualizacion y nada,pero al dia siguiente se me ocurrio lo del savegame y me funciono,a mi y a un colega del network,suertebuenas,como ya comente ayer en este hilo hay una solucion para los trofeos,pero solo dije que habia que borrar el savegame solo,pero no.
quien tenga problemas con los trofeos que borren la actualizacion y el savegame(haced copia del savegame por si acaso) y solucionado.a mi me salio a la primera,si no os sale volvedlo a hacer.
a mi me funcionan ya despues de hacer eso y ayer a un colega del network se lo dije y problema solucionado.
corred la voz ya que este hilo es muy grande y se pierde en la infinidad de paginas que hay.
saludos!!!!
yo hice esto esxactamente cuando lei tu comentario y los trofeos siguen sin salirmebuenas,me voy a autocitar ya que veo que no se corre la voz de la solucion de los trofeos o a lo mejor es que no os sirve esta solucion,pero la vuelvo a dejar por si acaso no lo habeis visto.
yo el primer dia de tener el juego (el sabado) borre la actualizacion y nada,pero al dia siguiente se me ocurrio lo del savegame y me funciono,a mi y a un colega del network,suerte
saludos!!!
Pero si borro el savegame se me kita el nivel del online???buenas,me voy a autocitar ya que veo que no se corre la voz de la solucion de los trofeos o a lo mejor es que no os sirve esta solucion,pero la vuelvo a dejar por si acaso no lo habeis visto.
yo el primer dia de tener el juego (el sabado) borre la actualizacion y nada,pero al dia siguiente se me ocurrio lo del savegame y me funciono,a mi y a un colega del network,suerte
saludos!!!
No se te borra el nivel porque eso va ligado a tu PSN ID y no puedes jugar online si no actualizas.Pero si borro el savegame se me kita el nivel del online???
Y puedo jugar online si borro la actualizacion???
Si tranquilo si no instala de algun sitio tiene que coger informacion...entoces que mi play este leyendo el cd cuando esoti jugando continuamente es normal no?
Cual es la fuente de la noticia ???En teoria hoy ponian un parche para activar los trofeos...
A nadie le deja unise conmigo y las invitaciones no funcionan...Yo he borrado actu, el save y na de naaaaa. Para colmo ahora no me deja unirme con nadie de mi lista y a ellos tampoco conmigo... WTF!!!????? el tema de trofeos... como que me da igual, pero alguien mas ha tenido problemas para unirse con los amigos a un frupo a partida???
PD 1: lo de borrar actu lo hice ayer y posteriormente pude jugar con los colegas sin problemas, no me deja unirme hoy.
PD 2: que gran cagada el sistema de invitaciones, te llenan de mensajes y hace que sea mas lento y proboca cuelgues cuando accedes al menu XMB ingame...