Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 10, 2009
que tipo de conexion tienes? de todas formas hoy parece que se esta desconectando mucho ami esta mañana 5 veces

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
buenas,me voy a autocitar ya que veo que no se corre la voz de la solucion de los trofeos o a lo mejor es que no os sirve esta solucion,pero la vuelvo a dejar por si acaso no lo habeis visto.

buenas,como ya comente ayer en este hilo hay una solucion para los trofeos,pero solo dije que habia que borrar el savegame solo,pero no.

quien tenga problemas con los trofeos que borren la actualizacion y el savegame(haced copia del savegame por si acaso) y solucionado.a mi me salio a la primera,si no os sale volvedlo a hacer.

a mi me funcionan ya despues de hacer eso y ayer a un colega del network se lo dije y problema solucionado.

corred la voz ya que este hilo es muy grande y se pierde en la infinidad de paginas que hay.

saludos!!!!
yo el primer dia de tener el juego (el sabado) borre la actualizacion y nada,pero al dia siguiente se me ocurrio lo del savegame y me funciono,a mi y a un colega del network,suerte

saludos!!!

Unido
noviembre 10, 2009
pues tu trankilo que no es problema tuyo, esque son cosas que si siempre a ido bien y con el call va mal , no es tu problema es problema del call o de la ps3, ya vereis como sacan una parche para el juego o para la ps3

Unido
febrero 23, 2008
buenas,me voy a autocitar ya que veo que no se corre la voz de la solucion de los trofeos o a lo mejor es que no os sirve esta solucion,pero la vuelvo a dejar por si acaso no lo habeis visto.

yo el primer dia de tener el juego (el sabado) borre la actualizacion y nada,pero al dia siguiente se me ocurrio lo del savegame y me funciono,a mi y a un colega del network,suerte

saludos!!!
yo hice esto esxactamente cuando lei tu comentario y los trofeos siguen sin salirme

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009

saludos!!!
Pero si borro el savegame se me kita el nivel del online???
Y puedo jugar online si borro la actualizacion???

Unido
marzo 25, 2008
Colegas lo de los trofeos lo solucionaran con alguna actualización....la verdad que es una putada para los que no pueden tenerlos aún:douh: por suerte a mi me ha ido todo de lujo en el juego ya me lo he pasado en veterano y solo me quedan por sacar los trofeos del modo "operaciones especiales" y el online me va bastante bien lo que he notado que hay veces que se queda pillado pero sin sacarme de la partida pero bueno ya lo solucionaran:buf:, saludos:victoria:

Unido
julio 23, 2009
Vaya ful de estambul lo de los trofeos. Tanto rollo con el juego, tanto tiempo que han tenido, y meten esta cagada. Voy a probar lo de borrar partida y actualización, pero es una tocada de bajos.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
pues si hay gente que no le funciona lo de los trofeos pues ya no se,a mi y a mis colegas les ha salido,pero por si acaso recordaros hacer una copia del savegame.

o ya esperaros a que se arregle solo,lo mismo os dan los trofeos conseguidos del tiron.

como dice tiburon,las estadisticas online van ligadas al psn id y no se pierde y la actualizacion la descargais de nuevo

me voy a currar un saludo!!!

Unido
noviembre 18, 2007
Yo he borrado actu, el save y na de naaaaa. Para colmo ahora no me deja unirme con nadie de mi lista y a ellos tampoco conmigo... WTF!!!????? el tema de trofeos... como que me da igual, pero alguien mas ha tenido problemas para unirse con los amigos a un grupo a partida???

PD 1: lo de borrar actu lo hice ayer y posteriormente pude jugar con los colegas sin problemas, no me deja unirme hoy.

PD 2: que gran cagada el sistema de invitaciones, te llenan de mensajes y hace que sea mas lento y provoca cuelgues cuando accedes al menu XMB ingame...

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Yo he borrado actu, el save y na de naaaaa. Para colmo ahora no me deja unirme con nadie de mi lista y a ellos tampoco conmigo... WTF!!!????? el tema de trofeos... como que me da igual, pero alguien mas ha tenido problemas para unirse con los amigos a un frupo a partida???

PD 1: lo de borrar actu lo hice ayer y posteriormente pude jugar con los colegas sin problemas, no me deja unirme hoy.

PD 2: que gran cagada el sistema de invitaciones, te llenan de mensajes y hace que sea mas lento y proboca cuelgues cuando accedes al menu XMB ingame...
A nadie le deja unise conmigo y las invitaciones no funcionan...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior