para el cod 1codigo de que?
que no van a resetear??? ala!!! y yo haciendo el tonto en las partidas!! pero que tengo la miserable proporcion de 1.30 :O me siento estafado -_-''
se pone en la playstation store en canjear "codigo promocional", pero te da error porque hasta la fecha oficial de salida no se puede canjear, no lo metas aun porque puedes perderlopara el cod 1
palabra de savio? xD un fallo lo tiene cualquiera. Me estais dando envidia que hasta el miercoles no lo tendre... espero que no se agotePARA los que no se allan pasado la historia les digo que es lo mejor que eh jugado nunca y tengo muchos años jugando a cosas.... palabra de savio.
Una pregunta sobre el modo operaciones especiales, es cooperativo contra la maquina, no?Bueno , he jugado con un amigo el modo Operaciones Especiales, y es un AUTENTICO VICIO . Es impresionante, sin palabras . EStá guapisimo !
Está confirmado que no lo reinicían?Menos mal que no lo reinician! Que soy nivel 41 ya y no veas como me joderia perderlo todo XD
:ein:Menos mal que no lo reinician! Que soy nivel 41 ya y no veas como me joderia perderlo todo XD