Estaras castigado con las V no ?? Porque duele la vista :douh::douh:, menos tiros en la cabeza etc... y mas libros en la cabeza :cunao::cunao:hay va una pregunta,
eso de un tiro un muerto, tiro largo, tiro en la cabeza etc.. bamos esas cosas q van saliendo rojas y blancas: una vez q las haces buelven a salir? es q es un poko rallante, si cada vez q meta un tiro en la cabeza me va a poner el letrero ese .....:douh:
Nadie tiene las gafas esas XD, sino: Youtube, search Prestige Edition COD MW2.Alguien me responde? Gracias.... T_T
No está mal, pero la P90 la funde, al igual que la MP5k con Mirilla de punto rojo.Me han dicho que la carabina esta dpm incluso en basico..
Pensais igual????
La carabina funde... el p90, las que he cojido de los muertos, no va mal... y respecto a la mp5k... prefiero el mp5 de toda la vida!!! pero bueno, no esta mal de todos modos jejeNo está mal, pero la P90 la funde, al igual que la MP5k con Mirilla de punto rojo.
Saludos.
Buena noticia ! por cierto de donde sacastes la informacion ??gente noticia: NO OS VAN A RESETEAR LAS ESTADISTICAS
solo van a resetear las de las copias piratas (xbox360 ya que en ps3 no hay). a los que habeis comprado la copia legitima no os van a resetear (aunque confieso que yo si lo querria ya que me parece injusto...)
es en serio o es un rumor??gente noticia: NO OS VAN A RESETEAR LAS ESTADISTICAS
solo van a resetear las de las copias piratas (xbox360 ya que en ps3 no hay). a los que habeis comprado la copia legitima no os van a resetear (aunque confieso que yo si lo querria ya que me parece injusto...)
Con un poco de suerte el dia 9 por la tarda, o ya el dia 10 por la mañana. estoy igual que tu yo lo he pedido por la web.Una pregunta para los que lo reservaron por internet en el game, cuando deberia estar el juego en nuestras casas?
http://twitter.com/fourzerotwoAny players who purchased a legit retail copy will not be reset or banned. Only modded / pirate versions will be.
Joder, alguno de vostros teneis verdadero talesto para esto de los soothers, lo digo por el video anterior y por las estadistcas que tienes en el uncharted 2, que bestias, ya me direis como lo haceis, aunque creo que ya se la respuesta.....MUCHO VICIO.Si, pero no se nota....porque aparece 1 segundo, yo pensaba igual que tú, pero cuando estas jugando ni te enteras XD
vamos que no es nuestra culpa sino de las tiendas por venderlo antesANY store selling #MW2 early is in violation of street date. There are no "special permissions". That said, we won't punish players for it
ni a migente noticia: NO OS VAN A RESETEAR LAS ESTADISTICAS
y entonces que pasa con los trofeos?? porque a mi directamente no me sale la lista de trofeos y por eso aun no empezado la historia xD y tengo ganas:victoria:ah mierda se me olvido poner la fuente. la mejor fuente que puedes tener. robert bowling (de infinity ward) en su twitter:
http://twitter.com/fourzerotwo