Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2007
Una pregunta para los que lo reservaron por internet en el game, cuando deberia estar el juego en nuestras casas?

Unido
enero 8, 2009
hay va una pregunta,
eso de un tiro un muerto, tiro largo, tiro en la cabeza etc.. bamos esas cosas q van saliendo rojas y blancas: una vez q las haces buelven a salir? es q es un poko rallante, si cada vez q meta un tiro en la cabeza me va a poner el letrero ese .....:douh:
Estaras castigado con las V no ?? Porque duele la vista :douh::douh:, menos tiros en la cabeza etc... y mas libros en la cabeza :cunao::cunao:

Unido
marzo 1, 2008
gente noticia: NO OS VAN A RESETEAR LAS ESTADISTICAS

solo van a resetear las de las copias piratas (xbox360 ya que en ps3 no hay). a los que habeis comprado la copia legitima no os van a resetear (aunque confieso que yo si lo querria ya que me parece injusto...)

Unido
marzo 7, 2008

solo van a resetear las de las copias piratas (xbox360 ya que en ps3 no hay). a los que habeis comprado la copia legitima no os van a resetear (aunque confieso que yo si lo querria ya que me parece injusto...)
Buena noticia ! por cierto de donde sacastes la informacion ??

una pregunta foreros. la ventaja PRO de la lagartija que mejora le da ???

saben a que ventaja me refiero?? es a la indetectable a VAT.

Unido
febrero 23, 2008

es en serio o es un rumor??

alguna fuente??

si es verdad que no lo resetean mejor y peor ya que hecho tonterias y me han matado por eso xD

Unido
abril 22, 2008
Si, pero no se nota....porque aparece 1 segundo, yo pensaba igual que tú, pero cuando estas jugando ni te enteras XD
Joder, alguno de vostros teneis verdadero talesto para esto de los soothers, lo digo por el video anterior y por las estadistcas que tienes en el uncharted 2, que bestias, ya me direis como lo haceis, aunque creo que ya se la respuesta.....MUCHO VICIO.

un saludo.

Unido
marzo 1, 2008
tambien ha dicho lo siguiente:

ANY store selling #MW2 early is in violation of street date. There are no "special permissions". That said, we won't punish players for it
vamos que no es nuestra culpa sino de las tiendas por venderlo antes

Unido
noviembre 15, 2007
En parte me alegro de que no reseteen XD, pero si no hubiese tenido el juego hasta el martes estaria tirandome de los pelos XD

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior