Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2007
Hola...

Personalmente no veo relevante los trofeos aunque por supuesto entiendo que haya gente a la que le guste conseguirlos.

Pero bueno vengo a comentar lo sucedido:

Ayer me dieron el juego y aunque fuese a jugar a la historia me conecté a PSN, actualizó y empezó el juego pero no aparece la lista de trofeos. hice 3 o cuatro misiones y me fui para el multijugador en Red.

Lo que me ha parecido extraño ha sido lo que me ha suedido hoy.

Invité a un amigo a jugar, primero estuvimos en Red con mi perfil y luego catamos la hostoria pero con su usuario y sin borrar datos del juego ni nada a el si le saltaron los trofeos aunque en mi perfil estén "bloqueados".

Por otra parte a los que critican el lanzamiento anticipado que ajusten las cuentas con los establecimientos porque yo fui a entregar un poco más de dinero para dejarlo pagado hasta el martes y el dependiente se ofreció voluntariamente a darmelo y no fui con la antorcha como decía él.

Por mi parte veo más injusto lo que hace IW lanzando el juego el martes cuando ya está en las cadenas de distribución como se ha demostrado, lo derían permitir vender incluso desde el viernes porque la gente cuando más juega es el fin de semana.

Un saludo

Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Bueno chavales, llevo un dia con este juegazo. Y puedo deciros que esta muy bien, pero madre mia la gente como maneja en el on-line. Estoy super oxidado, jajaja, hace mcuchisimo tiempo que no jugaba al CoD y me pencan rapidamente. El unico fallo que le encuentro es que me tarda mil horas en meterme en una partida, llega a ser desesperante. ¿Le pasa a alguien mas?

Saludos!!

Unido
febrero 10, 2009
Bueno chavales, llevo un dia con este juegazo. Y puedo deciros que esta muy bien, pero madre mia la gente como maneja en el on-line. Estoy super oxidado, jajaja, hace mcuchisimo tiempo que no jugaba al CoD y me pencan rapidamente. El unico fallo que le encuentro es que me tarda mil horas en meterme en una partida, llega a ser desesperante. ¿Le pasa a alguien mas?

Saludos!!
espera un tiempo a qe se lo pille mas gente y veras como tarda menos, piensa qe todavía ni se a autorizado a venderlo, seguro qe a partir del martes va mas rapido

Unido
febrero 3, 2009
a ver unas preguntas.

- la primera, alguien ha probado las gafas esas d vision nocturna?

- y la segunda, como puedo poner en mi hilo uno de esos contadores k hay en la primera pagina???

Unido
febrero 23, 2008
eso es porque no hay mucha gente aun asi a mino me pasa a mi seme mete rapidso e albertillo mira a ver si es prolbema tuyo de todas formas el martes ya habra mas gente

Unido
febrero 5, 2009
Hola...

Personalmente no veo relevante los trofeos aunque por supuesto entiendo que haya gente a la que le guste conseguirlos.

Pero bueno vengo a comentar lo sucedido:

Ayer me dieron el juego y aunque fuese a jugar a la historia me conecté a PSN, actualizó y empezó el juego pero no aparece la lista de trofeos. hice 3 o cuatro misiones y me fui para el multijugador en Red.

Lo que me ha parecido extraño ha sido lo que me ha suedido hoy.

Invité a un amigo a jugar, primero estuvimos en Red con mi perfil y luego catamos la hostoria pero con su usuario y sin borrar datos del juego ni nada a el si le saltaron los trofeos aunque en mi perfil estén "bloqueados".

Por otra parte a los que critican el lanzamiento anticipado que ajusten las cuentas con los establecimientos porque yo fui a entregar un poco más de dinero para dejarlo pagado hasta el martes y el dependiente se ofreció voluntariamente a darmelo y no fui con la antorcha como decía él.

Por mi parte veo más injusto lo que hace IW lanzando el juego el martes cuando ya está en las cadenas de distribución como se ha demostrado, lo derían permitir vender incluso desde el viernes porque la gente cuando más juega es el fin de semana.

Un saludo
Esa es la cuestion, en algunos lo venden y en otros no.

En cuanto al juego no puedo ayudarte, ya mañana lo tendre :trofeo:.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
a ver si me ayudais en una cosa chicos:
-yo tuve los anteriores cod y el online de perlas, pero con este me cuesta bastante encontrar partida, solo pude jugar una y tardo bastante. es normal? tiene algo que ver con que su fecha de salida sea el martes?
gracias

Unido
septiembre 15, 2007
como se consiguen nuevos titulos y emblemas, es que hago desafios pero los unico que gano son cuando paso de nivel o hago alguno especifico. De cual apartado de los desafios se consiguen? Y el emblema de gosht como se consigue?
El emblema de Ghost se consigue en el nivel 15 o por ahi ^^

Saludos!

P.D:Ya tengo el camuflaje otoño para la carabina m4a1 =D

Unido
abril 21, 2009
-yo tuve los anteriores cod y el online de perlas, pero con este me cuesta bastante encontrar partida, solo pude jugar una y tardo bastante. es normal? tiene algo que ver con que su fecha de salida sea el martes?
gracias
Si es normal, todos estamos iguales, Pero, te diré un truco, le das a Invitar, y luego le das a uno k este jugando al MW2 y le das al triangulo, seleccionas Unirte y entras directamente en una partida XD

Por cierto, mirad que galardones hice en una partida XD.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
gracias
Cuesta bastante encontrar partida en el modo Duelo a muerte por equipos,cosa que en los demás modos no pasa.Y creo que es porque hay muchísima gente que al no tener el nivel necesario para jugar a otro modo busca partida y los servidores no aguantan.

Ya te digo que a mi me pasaba lo mismo,pero ahora para jugar Cuartel General,Demolición y demás,va perfecto..

Unido
mayo 19, 2008
hay va una pregunta,
eso de un tiro un muerto, tiro largo, tiro en la cabeza etc.. bamos esas cosas q van saliendo rojas y blancas: una vez q las haces buelven a salir? es q es un poko rallante, si cada vez q meta un tiro en la cabeza me va a poner el letrero ese .....:douh:

Unido
abril 21, 2009
hay va una pregunta,
eso de un tiro un muerto, tiro largo, tiro en la cabeza etc.. bamos esas cosas q van saliendo rojas y blancas: una vez q las haces buelven a salir? es q es un poko rallante, si cada vez q meta un tiro en la cabeza me va a poner el letrero ese .....:douh:
Si, pero no se nota....porque aparece 1 segundo, yo pensaba igual que tú, pero cuando estas jugando ni te enteras XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior