Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Buenas señores,como ya e dicho ya he porbado el juego y he subido unos videos,tengo que decir que he dejado de jugar despues de pasar la 1 mision porque es una autentica pasada el juego XD,me esperare a que este en completo castellano para disfrutarlo al 100%,este juego supera en mi opinion al 1 Modenr con creces XD
lo supera pero con creces es imposible XD no me lo creo XD

Unido
julio 9, 2008
Joder, que ganas tengo!!! desde Febrero esperandolo y ahora los ultimos 10 dias se me van a hacer eternos!! jejejeje

Unido
agosto 13, 2008
Me ha decepcionado un poco mw2: 4 snipers, 5 huecos para armas, pocas classes...en fin, supongo que viniendo de cod 4 es dificil algo superables.
Es que ya lo has probado? Como que cuatro snipers, si en el 4 ya hay 5... :ein: Sería muy raro que le redujeran cosas

Unido
marzo 8, 2009
4 snipers y mi pregunta es pa que quieres mas px en otras armas esta la cadencia pero en snipers solo esta el calibra si es de cerrojo o automatico y ya esta y con 4 tienes 2 de cada

Unido
agosto 13, 2008
4 snipers y mi pregunta es pa que quieres mas px en otras armas esta la cadencia pero en snipers solo esta el calibra si es de cerrojo o automatico y ya esta y con 4 tienes 2 de cada
Pues porqué me encantan y es lo que uso más :victoria: Lo único que pido, es que no hayan quitado la M40 :amor:
Además, cuanta más variedad de armas mejor no?

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Alguna idea de que Snipers hay en el MW2 ? o sea de cerrojo, supongo que habrá alguno....porque los automáticos.....bueno, son buenos pero no és lo mismo para hacer NoScope y demás....

Saludines, ya queda menos campeones ! XD

Unido
febrero 21, 2008
Mira unas páginas atras he colgado unos vídeos de crear una clase en los que salen todas las armas snipers incluidas .

Un saludo .

Unido
marzo 1, 2008
LOL mirad este video XD con racha de 25 muertes puedes lanzar una bomba nuclear XD

COD:Modern Warfare 2: All kill streaks unlocked 25 kills gets you a NUKE

Another webcaster on justin.tv has gotten hold to a early copy of Modern Warfare 2 and he decided to show off some split screen mutliplayer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior