Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2009
PPPFFFFFF.Si te crees todo lo que pone en la Wikipedia vas listo...Es cierto que la detonacion de un arma nuclear inutiliza los aparatos electricos,pero eso es debido a que la radiacion GAMMA los fríe,igual que fríe a las personas.Lo que vas a ver en el juego es algo que solamente afecta a la electronica y no repercute en los soldados.Si el dispositivo del juego se vasa en radiacion GAMMA,los soldados no durarian diez minutos en pie.

Y lo que dice ese articulo de la Wikipedia no tiene sentido.Si lanzas una bomba a 300 kilometros de altura,la radiacion viajará con el aire e incluso podria caer al otro lado del globo.¿O es que no sabes lo que ocurrió con la nube toxica de Chernobil?

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Lo deL ataque nuclear se algo asi:

Todo el mundo tranquilo matando al enemigo
y una vez aparezca la cueta atras....
a correr todo dios!! xDDD
jaja que guapo XD
--- [ Añadido ] -----
PPPFFFFFF.Si te crees todo lo que pone en la Wikipedia vas listo...Es cierto que la detonacion de un arma nuclear inutiliza los aparatos electricos,pero eso es debido a que la radiacion GAMMA los fríe,igual que fríe a las personas.Lo que vas a ver en el juego es algo que solamente afecta a la electronica y no repercute en los soldados.Si el dispositivo del juego se vasa en radiacion GAMMA,los soldados no durarian diez minutos en pie.

Y lo que dice ese articulo de la Wikipedia no tiene sentido.Si lanzas una bomba a 300 kilometros de altura,la radiacion viajará con el aire e incluso podria caer al otro lado del globo.¿O es que no sabes lo que ocurrió con la nube toxica de Chernobil?
hay que utilizar fuentes con mas rigor, como la frikipedia

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009

Eso es verdad, hay documentales sobre eso, se descubrió por serendipía, al probar bombas atómicas, ya que dejó sin luz creo que fue durante 8 h.

Unido
septiembre 28, 2009
Eso es verdad, hay documentales sobre eso, se descubrió por serendipía, al probar bombas atómicas, ya que dejó sin luz creo que fue durante 8 h.
Y el rayo de la muerte japones tambien funcionaba y no se usó nunca por los problemas que planteaba llevarlo al campo de batalla.Y tu puedes meter en una nave a 5 tios y mandarlos a Marte y tampoco se hace.Hay que distinguir cuando una cosa es posible y cuando es factible....:douh:

Ya recuerdo en que pelicula lo vi,era en Matrix,una pelicula muy real.....XDXDXD

Última edición:
Unido
julio 9, 2008
Gracias.
Lo de que sobraban era mi opinion solo, a mi no me gustan pero claro, no van a hacer el juego solo a mi gusto eso esta claro

Unido
febrero 28, 2008
Pues se ve la ultima muerte de una partida (al acabar la partida todo el mundo verá la ultima muerte) y luego explica algo en inglés

Unido
julio 9, 2008
Aún es pronto para echar de menos según que armas.Si la balística está lograda,cada arma será la mas adecuada para distintas utilidades.Por poner un ejemplo,no es lo mismo disparar en el interior de un edificio con un calibre 5x56mm de un Colt M4,con un cadencia de fuego alta,a disparar con un M14 semiautomático,que aunque dispare mas calibre(7x62mm),en el tiempo que tu efectúas cuatro disparos,el M4 te ha vaciado el cargador de treinta proyectiles.De este modo,para espacios abiertos,en los que tengas que cubrir distancia,es mas aconsejable emplear un arma de calibre 7x62mm,que tiene un mayor poder de impacto.

De todos modos,repito que todo esto depende de lo lograda que esté la balística.En CDMW por ejemplo,el Barret tenía el mismo impacto que el M21 y para cualquiera que sepa un poco de armas,es uno de los mayores disparates que vi en ese juego.Si han hecho un buen trabajo en la simulación y daño de las armas,saber escoger la opción mas adecuada dependiendo de donde tengas que combatir,será una gran ventaja...

En cuanto al comentario del compañero que no le gusta la nueva versión del mp5,me imagino que la razón de cambiarlo sea que el mp5k si que es una ametralladora pequeña,igual que la p90 o el ak74 del MW.El mp5 del anterior juego es lo que nosotros conocemos como "fusil de asalto" o arma principal.Dispara un proyectil de similares características al 5x56mm OTAN,de echo,creo que es el mismo calibre pero con una vaina mas pequeña,solamente que el alcance efectivo es bastante mas corto que el de un M4 por ejemplo.Por eso su presencia en la categoría de "metralletas" no estaba muy justifica,encajaba mas en fusiles de asalto.En cambio,el mp5k es la versión reducida y esta si que es realmente un "metralleta" comparable a la p90 u otras que puedan estar allí.SALUDOS:eek:lee:
Lo del Barret llevas toda la razon, no es muy normal el impacto de una 7.62 que creo que tira el M21 al calibre 50 que tira el barret.

Lo que dices de que cada arma tiene su funcion esta claro, compañero, los hay que se cojen una solo porque hace mucho daño, pero lo que no saben es que no es la mas apropiada, yo por ello tengo una clase para cada sutacion.

Luego, el tema del Mp5 puede que lleves razon en que el que sale en el Cod4 sea catalogado como fusil de asalto, pero creo que la municion que dispara es de 9 mm. de ahi su cargador delgado, por eso tambien se suelen usar para distancias cortas y por ello IW lo pondria en la categoria de subfusiles, yo creo y tengo entendido que la unica diferencia entre los dos Mp5 y Mp5k es el tamaño que una al ser mas pequeña pues es mas manejable.
:chocala:
En fin... a ver que tal sale la cosa, cada dia me entero de algo nuevo sobre este juego y por ahora todo es para mejor.

Esperemos que luego no se queden en rumores solo las cosas :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior