WTF q es verdad?¿??¿?¿¿??Ya yo también la he visto tiene muy buena pinta ese arma pero le ha costado enviarla XD .
Un saludo .
PD:mi racha 57 :trofeo:
WTF q es verdad?¿??¿?¿¿??Ya yo también la he visto tiene muy buena pinta ese arma pero le ha costado enviarla XD .
Un saludo .
aver la cosa es que yo jeugo con 5 amigos con los que jeugo siempre...somo todos del mismo nivel y casi nunca morimos mas de 5 veces en una aprtida nigun nos cubrimos bastante bien y ademas cuando me ice esa racha los otros eran muy malo...asike con mis amigos cubriendome bien y confiando en eyos de que no me maten por detras y los otros que eran malos pue les dimos caña esa partida..no se me olvidara nunca... ademas es practica...muxa practica..fue un CG...y siendo afitrion nostros disfrutando de una buena conexion...55 muertes consecutivas:ein:
Y se puede saber como lo hiciste,a los últimos los mataste a pedradas???:cunao:
De acuerdo,pero aún asi y para nivelar un poco las cosas en MW2,voy a pedir a Infinity Ward que a ti solo te dejen equiparte con un tirachinas.....:cunao:aver la cosa es que yo jeugo con 5 amigos con los que jeugo siempre...somo todos del mismo nivel y casi nunca morimos mas de 5 veces en una aprtida nigun nos cubrimos bastante bien y ademas cuando me ice esa racha los otros eran muy malo...asike con mis amigos cubriendome bien y confiando en eyos de que no me maten por detras y los otros que eran malos pue les dimos caña esa partida..no se me olvidara nunca... ademas es practica...muxa practica..fue un CG...y siendo afitrion nostros disfrutando de una buena conexion...
jajajaja 1 tirachinas,si,pero con su respectiva mirilla ACOG XDDe acuerdo,pero aún asi y para nivelar un poco las cosas en MW2,voy a pedir a Infinity Ward que a ti solo te dejen equiparte con un tirachinas.....:cunao:
joder las sniper ahora tienen silenciador xDnuevo video ingame modo historia con la sniper en un mapa nevado
http://www.youtube.com/watch?v=YyN3OWsYqkk
nono jajajaj yo quiero mi AK-47 DORADA BANDOLERA FUERZA VULNERANTE Y IMPACTO PROFUNDO 1 GRANADA CEGADORA y ya jajajajaDe acuerdo,pero aún asi y para nivelar un poco las cosas en MW2,voy a pedir a Infinity Ward que a ti solo te dejen equiparte con un tirachinas.....:cunao:
nono jajajaj yo quiero mi AK-47 DORADA BANDOLERA FUERZA VULNERANTE Y IMPACTO PROFUNDO 1 GRANADA ZEGADORA y ya jajajaja
ZEGADORA WTF!!!!!nono jajajaj yo quiero mi AK-47 DORADA BANDOLERA FUERZA VULNERANTE Y IMPACTO PROFUNDO 1 GRANADA ZEGADORA y ya jajajaja
de cerrojo creo que si hay porque la INTERVENTION e visto que es de cerrojo i esperemos que pongan la m40a3 My Favorite!! XDXD i alguna que otra mas de cerrojo.Tienes toda la razon xD pero es irresistible no verlos xDD
P.Dara todos que vamos con francos a hacer NoSc se nos va a acabar...NO VA A ESTAR EL M40!!! y por lo que veo no hay de cerrojo....
Saludos!
Entonces lo dejaremos en una carabina de aire comprimido,diez balines y una traca de petardos de un euro,jajajajjanono jajajaj yo quiero mi AK-47 DORADA BANDOLERA FUERZA VULNERANTE Y IMPACTO PROFUNDO 1 GRANADA ZEGADORA y ya jajajaja