Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Lo guapo seria que hubiese algun mapa con algo subterraneo que si te metes ahi sobrevives a la bomba, entonces podrias tirarla y esconderte ahi para no morir
no te precupe sque seguro que aya lgun mapa o algo donde puedes esconderte y salvarte...

Unido
marzo 6, 2008
no puedes, y si muere todo el mundo que te quedas tu solo, ademas habra radiacion, ademas las bombas destruyen todo lo que hay en un radio de 5 km. todo lo demas es onda espansiva(y ademas las bombas nucleares cuando explotan crea una temperatura de miles de grados)

Unido
agosto 5, 2007
Trabajas en FIVED :babas: y has hablado con activisition:babas:

Weno, si no esta da igua, Pero estara heavy rain, microsooft( y sus juegazos) U2, ratchet and clack y el FF13 :babas:
Uncharted 2 si esta.
Ratchet and clack si esta.
FF13 No esta, solo videos.
Heavy Rain, no va la demo estuve con el de sony y se lo grabaron mal(en un disco princo)

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
no puedes, y si muere todo el mundo que te quedas tu solo, ademas habra radiacion, ademas las bombas destruyen todo lo que hay en un radio de 5 km. todo lo demas es onda espansiva(y ademas las bombas nucleares cuando explotan crea una temperatura de miles de grados)
vale...buenas explciacion jajaj que guapo el que tenga racha 25 tiene la partida en sus manos diossxD k wapo

Unido
septiembre 4, 2007
15 BAJAS - EMP (ElectroMagnetic Pulse) "Pulso electromagnético", al parecer se carga todos los aparatos, ya sean helicópteros, torretas, etc... si alguien encuentra un vídeo que lo postee. XD

PD: Lo de la bomba nuclear me imagino que en cuanto salga la cuenta atrás todo el mundo sale a saco a pegar tiros XD

Unido
octubre 21, 2007
15 BAJAS - EMP (ElectroMagnetic Pulse) "Pulso electromagnético", al parecer se carga todos los aparatos, ya sean helicópteros, torretas, etc... si alguien encuentra un vídeo que lo postee. XD

PD: Lo de la bomba nuclear me imagino que en cuanto salga la cuenta atrás todo el mundo sale a saco a pegar tiros XD
O se suicidarán para que no cuenten como muerte para el otro? xD

Habrá que ver las diferentes reacciones de la gente cuando salga la cuenta atras, estará curioso. xD
--- [ Añadido ] -----
a q nivel se desbloquea la baret?¿? es q se ve bastante y m parecio verla al principio de la lista
Viene desbloqueada, como la M40 en el 1

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009

Lo he visto en una película.Es un invento "made in hollywood",consiste en un aparato que lanza algo asi como una descarga de electricidad al aire y fríe elementos que funcionan con unos parámetros eléctricos muy ajustados,como microchips,placas bases,todo tipo de circuito electrónico...Por supuesto no hay nada que se le parezca en la vida real,es ciencia ficción.....

Unido
octubre 21, 2007

Lo he visto en una película.Es un invento "made in hollywood",consiste en un aparato que lanza algo asi como una descarga de electricidad al aire y fríe elementos que funcionan con unos parámetros eléctricos muy ajustados,como microchips,placas bases,todo tipo de circuito electrónico...Por supuesto no hay nada que se le parezca en la vida real,es ciencia ficción.....
No es ningun invento de hollywood: http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_pulso_electromagnético

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
:palmas::palmas::baaa::baaa: wenas pos solo queria deciros que el juego es bestial me lo acabo de tarminar hace 1h y es brutal eso si es demadiado corto menos mal que con lo de las misiones especiales se hace mas largo y cuando se juegue online ya se sabe.:trofeo: saludos y el dia 10 cae para la ps3 de fijo

Unido
octubre 21, 2007
No os parece un poco rara la forma de llevar la pistola con el otro brazo cruzado cogiendo el cuchillo? me recuerda a solid xD

Unido
julio 31, 2009
Y yo no entiendo como hay gente que juega con el trabajo de otros gratuitamente, mira, si no te lo ibas a comprar pues vale lo entiendo, pero en el caso de que lo pirateas para ahorrarte los 70€ que te hubieras gastado si no hubieses podido piratearlo, SI que estoy en contra, es como si a ti te mandan hacer una mesa, te llevas un mes haciendola y en vez de pagartela van y te la roban.
hombre, yo me lo he "comprado" para probarlo, para ver si merecia los 70 € que va a valer..., ahora que he visto que merece la pena, pues lo comprare para ps3, no hables sin saber, llevo con el juego reservado para ps3 5 meses ;)

¿Y donde he hablado yo de ti? LooooooooooooooL :babas:
hombre, diciendo lo que dices y siendo el unico que tengo el juego... no se a quien mas te referiras..., venga tiburon, que te conozco bastante y se por donde vas... ;)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior