Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2009
Yo personalmete estoy viendo los videos , noticias y previews y va a estar wapisimo, pero tengo una duda que quisiera que me resolvierais :

Vamos al volver a ver al Sargento Kamarov en alguna mision y si particiaremos en misiones conjuntas como en el 1º con los marines y los patriotas rusos, o cualquier otra fuerza????

Gracias

Última edición:

dirtman

mp
Unido
noviembre 27, 2008
Yo personalmete estoy viendo los videos , noticias y previews y va a estar wapisimo,, pero tengo una duda que quisiera que me resolvierais :

Vamos al volver a ver al Sargento Kamarov en alguna mision y si psrticiaremos en misiones conjuntas como en el 1º con los marines y los patriotas rusos????

Gracias
Sería mejor que lo pusieras en spoiler:hola:

Unido
septiembre 28, 2009
Lo del Barret llevas toda la razon, no es muy normal el impacto de una 7.62 que creo que tira el M21 al calibre 50 que tira el barret.

Lo que dices de que cada arma tiene su funcion esta claro, compañero, los hay que se cojen una solo porque hace mucho daño, pero lo que no saben es que no es la mas apropiada, yo por ello tengo una clase para cada sutacion.

Luego, el tema del Mp5 puede que lleves razon en que el que sale en el Cod4 sea catalogado como fusil de asalto, pero creo que la municion que dispara es de 9 mm. de ahi su cargador delgado, por eso tambien se suelen usar para distancias cortas y por ello IW lo pondria en la categoria de subfusiles, yo creo y tengo entendido que la unica diferencia entre los dos Mp5 y Mp5k es el tamaño que una al ser mas pequeña pues es mas manejable.
:chocala:
En fin... a ver que tal sale la cosa, cada dia me entero de algo nuevo sobre este juego y por ahora todo es para mejor.

Esperemos que luego no se queden en rumores solo las cosas :eek:lee:
Si que es 9mm,ya aclaré que me había confundido con el h&g 54,fue un despiste...Pero la recamara que utiliza es propia de fusil de asalto ligero,por eso no es una pistola ametralladora propiamente dicho.Han metido la MP5K porque es mas pequeña y parece realmente una metralleta.Si os fijais,la MP5 es enorme en comparación con la UZI por ejemplo...

Unido
octubre 12, 2009
Amigos ya se han acabado las ediciones coleccionistas?? Ya no las encuentro por ninguna parte. ¿Alguien sabe algo al respecto? Eso me pasa por dejar las cosas para el último momento.

Unido
enero 29, 2009
Amigos ya se han acabado las ediciones coleccionistas?? Ya no las encuentro por ninguna parte. ¿Alguien sabe algo al respecto? Eso me pasa por dejar las cosas para el último momento.
Yo si fuera tu miraria en las web de Game Y Gamestop y sino en las de alguna tienda de importacion pero a estas alturas lo tienes cuanto menos complicado

Unido
julio 9, 2008
Si que es 9mm,ya aclaré que me había confundido con el h&g 54,fue un despiste...Pero la recamara que utiliza es propia de fusil de asalto ligero,por eso no es una pistola ametralladora propiamente dicho.Han metido la MP5K porque es mas pequeña y parece realmente una metralleta.Si os fijais,la MP5 es enorme en comparación con la UZI por ejemplo...
Cierto, es mas enorme, pero aun asi me sigo quedando con ella jeje :victoria:

Unido
enero 29, 2009
Y estos juegos vienen en español ??
No es seguro pero casi fijo que si porque ya se de gente que el 1 lo pillaron de importacion y estaba en ingles pero de un tiempo hasta ahora ( como pasa con los trofeos) todos los juegos que pasan la frontera de la UE se le instala un sistema de 5 idiomas entre los cuales figura el español (me se 4 de los 5 pero lo importante es que esta el español) y dudo que con la tirada que tiene el juego no lo traduzcan y traducen otros juegos menos populares y peores

Unido
septiembre 28, 2009
Cierto, es mas enorme, pero aun asi me sigo quedando con ella jeje :victoria:
Y tanto que es mas grande,el gear box,algo asi como el cuerpo del arma,sin contar el cañon,que en este caso apenas tiene y la culata que es retractil,es tan grande como el gear box del m4.

Unido
julio 9, 2008
El traje de nuestro soldado se podra escojer entre un numero de camuflajes??? esque me parecio leer algo de eso por ahi

Unido
octubre 12, 2009
No es seguro pero casi fijo que si porque ya se de gente que el 1 lo pillaron de importacion y estaba en ingles pero de un tiempo hasta ahora ( como pasa con los trofeos) todos los juegos que pasan la frontera de la UE se le instala un sistema de 5 idiomas entre los cuales figura el español (me se 4 de los 5 pero lo importante es que esta el español) y dudo que con la tirada que tiene el juego no lo traduzcan y traducen otros juegos menos populares y peores
Entonces casi es mejor pillarse la versión normal y dejarse de líos joo

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Alguien me confirma que la version de UK vendra en español? es que me tengo que ahorrar unas pelas para el assassins

Unido
septiembre 26, 2007
Buenas señores,como ya e dicho ya he porbado el juego y he subido unos videos,tengo que decir que he dejado de jugar despues de pasar la 1 mision porque es una autentica pasada el juego XD,me esperare a que este en completo castellano para disfrutarlo al 100%,este juego supera en mi opinion al 1 Modenr con creces XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior