Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
creo que se hablo de que chinatown volveria al COD:MW2
Yes, dijeron que volveria, son un poco repetitivos en el 2 Chinatown en el 4 Chinatown y en el 6 Chinatown a mi el mapa me parecio la puta poya no te digo que no pero podrian poner Matojos y Colision o Terreno en obras y Colision...
Si le hacen algun retoke al Chinatown seria la poya, si no...:buf:

Unido
septiembre 4, 2007
creo que se hablo de que chinatown volveria al COD:MW2
De los mapas nuevos que sacaron me gustavan sobretodo Chinatown y... ¿Emisora? Bueno, el de la sala de los ordenadores, XD.

Chinatown porque eran gran cantidad de casas con 2 e incluso 3 plantas y a veces la gente no se liaba a tiros con los de fuera, sino en las escaleras, y molaba mucho.

El de Emisora para Buscar y Destruir era genial, aunque yo no habría puesto tanto terrreno fuera, ya que había un par de casas en las que solo se ponía algun francotirador pesado. Lo mejor era ver como todo el mundo se mataba en la sala de ordenadores e ibamos avanzando agachados. XD

¿Cual era el nombre de los otros dos? El de la sala de entrenamiento no me gustó mucho, el otro, el del campo con la cueva y la catarata no estaba mal.

Unido
mayo 19, 2008
De los mapas nuevos que sacaron me gustavan sobretodo Chinatown y... ¿Emisora? Bueno, el de la sala de los ordenadores, XD.

Chinatown porque eran gran cantidad de casas con 2 e incluso 3 plantas y a veces la gente no se liaba a tiros con los de fuera, sino en las escaleras, y molaba mucho.

El de Emisora para Buscar y Destruir era genial, aunque yo no habría puesto tanto terrreno fuera, ya que había un par de casas en las que solo se ponía algun francotirador pesado. Lo mejor era ver como todo el mundo se mataba en la sala de ordenadores e ibamos avanzando agachados. XD

¿Cual era el nombre de los otros dos? El de la sala de entrenamiento no me gustó mucho, el otro, el del campo con la cueva y la catarata no estaba mal.
-Riachuelo
-Matadero

A mi me gustan todos los mapas menos: el del barco, chaparron y el de la plaza XD

Unido
enero 29, 2008
No se vosotros, pero preferiria Colision, Matojos, Terreno en obras o Fuergo cruzado milveces antes que Chinatown, que me parece una porqueria :(

Unido
marzo 15, 2009
Estoy contigo carde todos los mapas que nhan dicho me gustan, cuando oi lo de chinatown pense algun guilipollas a corrido el rumor pues ahora mira que asco de chinos! xD

Unido
marzo 15, 2009
Pues no se pero aun faltan cosas por desvelar solo sabemos el 20 por cien.....
He oido que depsues de la racha de 11 hay una sorpresa...
Hospi pasate por el post del clan y mira lo que he puesto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior