- Unido
- febrero 3, 2009
creo que se hablo de que chinatown volveria al COD:MW2
Yes, dijeron que volveria, son un poco repetitivos en el 2 Chinatown en el 4 Chinatown y en el 6 Chinatown a mi el mapa me parecio la puta poya no te digo que no pero podrian poner Matojos y Colision o Terreno en obras y Colision...creo que se hablo de que chinatown volveria al COD:MW2
De los mapas nuevos que sacaron me gustavan sobretodo Chinatown y... ¿Emisora? Bueno, el de la sala de los ordenadores, XD.creo que se hablo de que chinatown volveria al COD:MW2
-RiachueloDe los mapas nuevos que sacaron me gustavan sobretodo Chinatown y... ¿Emisora? Bueno, el de la sala de los ordenadores, XD.
Chinatown porque eran gran cantidad de casas con 2 e incluso 3 plantas y a veces la gente no se liaba a tiros con los de fuera, sino en las escaleras, y molaba mucho.
El de Emisora para Buscar y Destruir era genial, aunque yo no habría puesto tanto terrreno fuera, ya que había un par de casas en las que solo se ponía algun francotirador pesado. Lo mejor era ver como todo el mundo se mataba en la sala de ordenadores e ibamos avanzando agachados. XD
¿Cual era el nombre de los otros dos? El de la sala de entrenamiento no me gustó mucho, el otro, el del campo con la cueva y la catarata no estaba mal.
Cual es el de la plaza? Coincido con todos menos con ese que no se cual es XD-Riachuelo
-Matadero
A mi me gustan todos los mapas menos: el del barco, chaparron y el de la plaza XD
el de la plaza es ese que tien un edificio cuadrado que en el centro de la plaza hay una estatua, creo...Cual es el de la plaza? Coincido con todos menos con ese que no se cual es XD
A bloque? El de la noria? Chernobyl?el de la plaza es ese que tien un edificio cuadrado que en el centro de la plaza hay una estatua, creo...
Enfrentamiento.el de la plaza es ese que tien un edificio cuadrado que en el centro de la plaza hay una estatua, creo...
Pues a mi Chinatown me gusta mucho , esta entre mis favoritos y me alegro de que vaya a volverNo se vosotros, pero preferiria Colision, Matojos, Terreno en obras o Fuergo cruzado milveces antes que Chinatown, que me parece una porqueria![]()
Que wapas, mirate estas: