Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
mas info

Según una entrevista con Todd Alderman (uno de los jefes del desarrollo online de MW2), sería muy posible implementar los mapas del primer mw en la 2ª parte. Sin embargo, algunas opciones del juego no funcionarian, como los dos beneficios Ligero y Maratón, que destruirian totalmente el equilibrio. (Esto significa necesariamente que los "nuevos" mapas son mucho más grandes).Estan trabajando en como ajustar todos los cambios. Si se lograra, sería presentadolo posteriormente como una actualización.

La entrevista completa se puede encontrar aquí

games.on.net/article/7104/Modern_Warfare_II_Interview_Infinity_Ward_talks_Matchmaking_in_Australia

Unido
septiembre 4, 2007
Me gustaría volver a ver mapas como Cargamento (a no ser que en el MW2 haya uno igual de pequeño). También tengo buenos recuerdos de Matojos, Vacante y Colisión.

Unido
diciembre 26, 2008
A mi me encanta Fuego Cruzado, tuve una racha de 20 y en otra partida conseguí 36 bajas y 3 muertes =p

Unido
septiembre 30, 2009
Siiiiiiiiiiii!!!! 29 dias, se me hacen largos xD, llevo la cuenta todos los dias cronometrado jaja, y en las tiendas d GAMESTOP tenen hasta un muñecajo que vienen los dias las horas los minutos y los segundos que faltan en cuanta atras xD que maquina de juegooooooo

Unido
septiembre 30, 2009
Estan guapos, aqui se aprecia muchisimo la calidad del juego
--- [ Añadido ] -----
Probando la firma..

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Tengo una pregunta, un ID de PS3 me ha enviado una notificación en ingles que decia (mas o menos) esto: He sido elegido para una beta del Modern Warfare 2 de España (creo haber entendido) sobre un arma FN 2000 y algo sobre un codigo. Alguien sabe que puede ser esto? Un mensaje falso de un graciosillo o de verdad? Vi en su perfil y sus idiomas eran el ingles, español e italiano y era del nivel 5 con 300 trofeos, no se si os ayudara a averiguar de que se trata, la verdad es que me he quedado bastante perplejo, yo unicamente me uní al grupo de Facebook del MW2 porque sorteaban una edición especial, pero no lo se...

Espero que me ayudeis a averiguarlo, gracias!

Saludos!:victoria:

Unido
septiembre 30, 2009
Tengo una pregunta, un ID de PS3 me ha enviado una notificación en ingles que decia (mas o menos) esto: He sido elegido para una beta del Modern Warfare 2 de España (creo haber entendido) sobre un arma FN 2000 y algo sobre un codigo. Alguien sabe que puede ser esto? Un mensaje falso de un graciosillo o de verdad? Vi en su perfil y sus idiomas eran el ingles, español e italiano y era del nivel 5 con 300 trofeos, no se si os ayudara a averiguar de que se trata, la verdad es que me he quedado bastante perplejo, yo unicamente me uní al grupo de Facebook del MW2 porque sorteaban una edición especial, pero no lo se...

Espero que me ayudeis a averiguarlo, gracias!

Saludos!:victoria:
Ni idea, no puedo ayudarte, yo tmb me meti en eso d Facebook por lo de la "prestige edition" pero no tengo noticias de esas, si eso es verdad enhorabuena, vas a catar MW2 antes que muchos, sientete privilegiado xD, deja lto el liston.

Un saludo

Unido
marzo 15, 2009
Lo de la beta es mentira porcierto he vuelto a ver el video de Mw2 y en el 0.54 aparece un presonaje de cod4 es un spolier no lo veais sino quereis

Unido
diciembre 20, 2008
lo de la beta es puro spam es mentiras ya muchos saben como se gana uno una beta o como puede participar en ella nunca enviando 10 mensajes son puras cadenas lol

y ahora si al tema que ganas de que salga este juego un mes y ya estoy que no aguanto mas jejjee

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior