Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2008
Hola, se sabe si se volveran a poner las partidas enjauladas?o las quitaran como en el CoDwaw?

Y si se ponen porfavor que traigan el mapa cargamento.

Unido
septiembre 4, 2007
¡¡Es verdad!! Bloque y Fuego Cruzado, lo mejor de lo mejor. Ambos eran mapas para francotiradores pero con buenos sitios para avanzar y pillarlos por sorpresa.

Una cosa...

¿Nadie cree que hay mapas con zonas innecesarias?

Por ejemplo:

Bloque: la piscina que hay en un lado, no va nadie.
Fuego Cruzado: el parking que hay arriba no sirve para nada.
Chinatown: el parque del fondo.
Emisora: la zona exterior, totalmente inútil.

En el CoD Waw:

Alrededores: todo el pueblo que hay abajo que tiene como 10 casas siempre está abandonado.

Esto es lo que se me ha venido a la cabeza, pero vamos, que hay cantidad de mapas que son mas grandes de lo que deberían.

Unido
febrero 24, 2008
Hola, se sabe si se volveran a poner las partidas enjauladas?o las quitaran como en el CoDwaw?

Y si se ponen porfavor que traigan el mapa cargamento.
Para mi es un muy buen modo, ya que al principio, cuando cojes el juego por primera vez es un acojone, no sabes por donde vendra y eso... Pero la mayoria lo usabamos para disparos en la cabeza no voy a mentri XD Eso yo creo que ara pensar mucho a IW si ponerlo o no.

Unido
febrero 3, 2009
¡¡Es verdad!! Bloque y Fuego Cruzado, lo mejor de lo mejor. Ambos eran mapas para francotiradores pero con buenos sitios para avanzar y pillarlos por sorpresa.

Una cosa...

Por ejemplo:

En el CoD Waw:

Alrededores: todo el pueblo que hay abajo que tiene como 10 casas siempre está abandonado.

Esto es lo que se me ha venido a la cabeza, pero vamos, que hay cantidad de mapas que son mas grandes de lo que deberían.
en el parking de arriba de fuego cruzado, te viene muy bien en todos los modos de juego si sabes ponerte bien

Unido
febrero 24, 2008
en el parking de arriba de fuego cruzado, te viene muy bien en todos los modos de juego si sabes ponerte bien
Te refieres detras del contenedor? Nah esa zona la verdad esque para BYD que es a lo que yo juego con mayor frecuencia no sirve para nada.
Lo de que hay zonas del juego que podrian kitar, es verdad que no se usan pero le dan ambientacion que esta muy bien, la piscina de bloque, por ejemplo, para mi es la puta po**, si bien es verdad que no se utiliza, sabes que esta ahi y que la puede usar XD y en el mapa de alrededores el pueblecito de abajo si no existiera... La verdad esuqe le da ambientacion que esta mu wapa.
Si kitaramos todas las partes que no usaramos nos kedabamos sin mapa XD

Unido
marzo 21, 2009
Te refieres detras del contenedor? Nah esa zona la verdad esque para BYD que es a lo que yo juego con mayor frecuencia no sirve para nada.
Lo de que hay zonas del juego que podrian kitar, es verdad que no se usan pero le dan ambientacion que esta muy bien, la piscina de bloque, por ejemplo, para mi es la puta po**, si bien es verdad que no se utiliza, sabes que esta ahi y que la puede usar XD y en el mapa de alrededores el pueblecito de abajo si no existiera... La verdad esuqe le da ambientacion que esta mu wapa.
Si kitaramos todas las partes que no usaramos nos kedabamos sin mapa XD

La piscina tiene un CG, alrededores en Guerra tiene 2 banderas ahi ''Biblioteca'' y la del final, Fuego cruzado tiene CG y la bomba en Sabotaje, y en Emisora hay 2 CG..

Yo suelo jugar a ByD Extremo, pero hay más modos. Ten por seguro que hacen los mapas a conciencia, no van a trabajar más para luego no hacer nada allí...

Unido
junio 12, 2008

Una cosa...

Por ejemplo:

En el CoD Waw:

yo discrepo:

en la piscina de bloque en CG en uno de los sitios en que aparece el CG es en el edificio en que está la piscina y ese sitio te sirve para entrar por la parte de atrás al CG, aunque claro está que esta se usa poco.

en fuego cruzado también te vale en CG.

y sobre todo discrepo en lo de emisora, 1º en CG ahí aparecen 2 CGs, 2º si eres francotirador en CME esa es la parte que vas a usar prinipalmente y 3º en B&D es donde empieza el equipo que lleva la bomba.

y en cuanto a la parte de abajo de alrededores en captura la bandera a veces lo mejor para capturar la bandera enemiga es coger el camino más largo ya que no suele haber nadie y es aquí cuando usas la zona de abajo.

Unido
junio 12, 2008
yo también he oido que por pasar de prestio te daban algo, lo que no se es el que, si alguien sabe algo más de esto que diga algo.

Unido
septiembre 21, 2009
algo d info That's the "Game Winning Kill". It shows the last kill in slow motion along with the Callsign of who got it to every1 ingame.It's just one of many things we do to "make you famous" for sweet kills.- Al finalizar una partida disfrutaremos de "La muerte ganadora" que mostrara en cámara lenta la ultima muerte de la partida junto al callsign de quien la realizo .if u r holding the laptop for the AC130, can u die while ur on the ground and the AC130 KS will end?You can be killed when controlling a killstreak in the air, but your killstreak won't end. You'll finish it then respawn.- Si te mata mientras estas controlando un Killstreak, este no se detendrá. Cuando acabe el kilstreak se realiza entonces el respawn

Unido
septiembre 30, 2009
wow que guapada la gente se "matara" por intentar conseguir la ultima "muerte" xD, calro esta que hay dos puntos de vista, el que mata y el que muere...
jaja

Unido
septiembre 21, 2009
Mas Preguntas y Respuestas por twitter:How does the throwing knife work?It's a knife. That you throw. Has a slight arc to it, so takes skill to aim properly. If you miss, it'll stick & can be picked up.- El cuchillo que se lanza se clavara donde caiga si falla, pudiendo ser recogido When designing the weps for MW2 did you do Ballistics tests? Are the weps in-game refleted on that?Every weapon has a ballistics profile that determines how much it will penetrate an object, depending on that objects density.- Cada arma tiene un perfil de balística que determina cuanto y como penetra en un objeto, según la densidad de este objeto. How does the thermal sight work? Can it see through walls or cover, and does it have any zoom?Why does everything think Thermal can see through walls? The thermal scope in #MW2 zooms and picks up body signaturas- EL visor térmico no vera a través de paredes(Hay gente que decía que el calor se vería tras los muros), tendrá zoom y captara los cuerpos Has the issue of hosts quitting games just as they're about to lose been addressed.Yeah. We have in-game Host Migration in #MW2 now, so even if a host leaves, the game resumes exactly where it left off.- La migración de host hará que cuando el host abandoné la partida, se elija un nuevo host y sigua la partida desde donde se largo el anterior host. Are Killstreaks customizable PER EACH class or do you only have ONE set for all classes?You customize your killstreaks independently of your create a class. So your killstreaks apply to ALL your classes. - Se configuraran los Killstreak independientemente a las clases. De manera que la configuración de killstreak será para todas las clases Do pro versions of perks keep the non pro effect?If you have a Pro version of the perk you get the new ability plus the previous ability. It's an addition not a replacement- La versión Pro d un perk mantiene la habilidad/efecto del perk normal añadiendo a este la nueva habilidad/efectoHave we already seen all of the perks? Or is there more to come that you haven't shown?T

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior