Definicion de los Zombies:
Un minijuego en el que vienen zombies a por ti, cada vez más, y por rondas, en el que el objetivo es resistir, eliminandlos y recontruyendo las ventanas.
Una vez mueres vuelves a empezar.
La primera ronda es un aburrimiento masivo.
Este minijuego se carga al realismo de la saga COD queráis o no. ¿Que hacen ZOMBIS en un Call of Dty? La saga bélica con más prestigio?
Acaso hay zombies en el Operation Flashpoint? en el BadCompany? en el TomClancy's???
En serio, es una tontería como una casa. Y ahora mucha gente no sabe apreciar un juego por lo que es y como es, si no que se come todas las tonterías que les hechan, todos esos juegan a los Zombies y dicen "Molan másss" el "COD5" mola masss... ¬¬
Ojo, no digo que todos los que juegan a esto son tontos ni nada... pero me parece una chorrada apreciar eso.
Pero lo más importante.
Treyarch no ha innovado. CODWAW es el 4 pero con los mapas y personajes cambiados. Mismo HUD, mismos gráficos, animaciones, mismo multijugador, ventajas, rachas de muertes... mismas situaciones en el modo historia, sensacion de "a eso ya he jugado"... HASTA LA MISMA CARÁTULA PERO CAMBIADA!!!
En resumen, una vergüenza. Sólo hay que ver que... COD4 ha ganado más de 80 premios, entre ellos GOTY.
CODWAW NINGUNO!!! Inngable, irrefutable. La pura realidad. Cero premios, cero galardones.