Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
La saga COD La creó infinity Ward, con COD1 y COD2. Y como estaban muy ajetreados, activision decidio que treyarch hiciera COD3 Mientras IW hacia COD4. Igual que Treyarch hizo CODWAW mientras IW hacia CODMW2

Y InfinityWard ha creado ModernWarfare, y Treyarch sólo pordría desarrollar si IW les dejara. Cosa que no van a hacer.

Unido
abril 2, 2009
A ver, hay que reconocer que los COD de IW son mejores, pero los de Treyarch están también de lujo. Yo aún me sigo viciando a los Zombis Nazis, verdad Fer???

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
En Noviembre de 2003 se publico Call of Duty para PC.
Desarrollado por IW.
Infinity Ward es un estudio que formaron unos Exempleados de la compañia de Medal of Honor.
Este grupo de empleados creo Call of Duty. Un juego bélico muy innovador y cuidado que recibió el alabo de la prensa y la acogida del público. El primer juego de la saga, Call of Duty, fue considerado como el mejor juego del año 2003, por diversas entidades.
2005 - Se lanza Call of Duty 2. Desarrollado por InfinityWard, y otra vez con una genial acogida y "creo" otro GOTY
2006 - Mientras InfinityWard trabaja en su nuevo proyecto, Treyarch, un nuevo fichaje de Activision, lanza Call of Duty 3. Un juego muy mal visto y con pocas ventas, y "pasable" en comparacion con los otros CODS. La compañia Treyarch disculpó diciendo que "solo tuvieron un año para desarrollarlo".
2007 - Se lanza Call of Duty 4 Modern Warfare. El que es hasta la fecha el mejor shooter, más jugado y mejor puntuado, Ganador del Game of the Year. Todavía se juega a este título como si hubiera salido ayer.
2008 - Treyarch lanza CODWAW, un regreso a la 2º Guerra mundial. No muy bien acogido por la prensa (8 - 9) y con muchas ventas. Sin embargo se le critica por que no innova, por que utiliza el engine de COD4. Además, en mi opinion, se aleja del realismo de la saga con su Nazi Zombies Mode ¬¬
2009 - ¿?

Si no me creéis mirad las notas en Metacritic.com y en Merisation.com
Los mejors = Infinity Ward.
El peor = COD3
El plagio, y segundo peor puntuado = CODWAW

Unido
enero 2, 2009
Pero si los Zombies nazis son de los mejor del COD , alargan la vida del juego mucho . El Modern Warfare 2 deberia llevarlo si quieren que lo compre...

Unido
marzo 15, 2009
No lo compraaras tu pero los demas si, los zombis no son nada...
Es una cosa que entretiene si vienen tus colegas a tu casa o para estar con gente pero al final a mi me cansa

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Definicion de los Zombies:
Un minijuego en el que vienen zombies a por ti, cada vez más, y por rondas, en el que el objetivo es resistir, eliminandlos y recontruyendo las ventanas.
Una vez mueres vuelves a empezar.
La primera ronda es un aburrimiento masivo.

Este minijuego se carga al realismo de la saga COD queráis o no. ¿Que hacen ZOMBIS en un Call of Dty? La saga bélica con más prestigio?
Acaso hay zombies en el Operation Flashpoint? en el BadCompany? en el TomClancy's???
En serio, es una tontería como una casa. Y ahora mucha gente no sabe apreciar un juego por lo que es y como es, si no que se come todas las tonterías que les hechan, todos esos juegan a los Zombies y dicen "Molan másss" el "COD5" mola masss... ¬¬
Ojo, no digo que todos los que juegan a esto son tontos ni nada... pero me parece una chorrada apreciar eso.

Pero lo más importante.
Treyarch no ha innovado. CODWAW es el 4 pero con los mapas y personajes cambiados. Mismo HUD, mismos gráficos, animaciones, mismo multijugador, ventajas, rachas de muertes... mismas situaciones en el modo historia, sensacion de "a eso ya he jugado"... HASTA LA MISMA CARÁTULA PERO CAMBIADA!!!
En resumen, una vergüenza. Sólo hay que ver que... COD4 ha ganado más de 80 premios, entre ellos GOTY.
CODWAW NINGUNO!!! Inngable, irrefutable. La pura realidad. Cero premios, cero galardones.

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Definicion de los Zobies:
Un minijuego en el que vienen zombies a por ti, cada vez más, y por rondas, en el que el objetivo es resistir, eliminandlos y recontruyendo las ventanas.
Una vez mueres vuelves a empezar.
La primera ronda es un aburrimiento masivo.

Este minijuego se carga al realismo de la saga COD queráis o no. ¿Que hacen ZOMBIS en un Call of Dty? La saga bélica con más prestigio?
Acaso hay zombies en el Operation Flashpoint? en el BadCompany? en el TomClancy's???
En serio, es una tontería como una casa. Y ahora mucha gente no sabe apreciar un juego por lo que es y como es, si no que se come todas las tonterías que les hechan, todos esos juegan a los Zombies y dicen "Molan másss" el "COD5" mola masss... ¬¬
Ojo, no digo que todos los que juegan a esto son tontos ni nada... pero me parece una chorrada apreciar eso.

Pero lo más importante.
Treyarch no ha innovado. CODWAW es el 4 pero con los mapas y personajes cambiados. Mismo HUD, mismos gráficos, animaciones, mismo multijugador, ventajas, rachas de muertes... mismas situaciones en el modo historia, sensacion de "a eso ya he jugado"... HASTA LA MISMA CARÁTULA PERO CAMBIADA!!!
En resumen, una vergüenza. Sólo hay que ver que... COD4 ha ganado más de 80 premios, entre ellos GOTY.
CODWAW NINGUNO!!! Inngable, irrefutable. La pura realidad. Cero premios, cero galardones.
He desatado a la bestia, uajajaja, oid que yo solo preguntaba si IW se hizo con los derechos de Modern wawrfare porque si lo toca treyarch... Yo soy de los ke opina ke Treyarch son unos copitas, ya estoy viendo el 7 con lo mismo que el 6 y solo algun retoke, ke hacen buenos juegos, si, que los copian, tambien, que podian haber echo un 10 en ves de un 9, tambien, que IW es mejor, of course.
Pues eso que yo solo keria saber si se han echo con los derechos, que lo de ke Treyarch era un reyeno por el ansia de Activision ya lo sabia, no keria deviar tanto el tema XD :buf:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Ok, pues solo decir esto:
COD4: Nota en metaritic de la prensa: 94:palmas:
Nota en metacritic de usuarios: 85:palmas:

COD5: Nota en metacritic de la prensa: 84:douh:
Nota en metacritic de ususarios: 72:douh:

Cod4: de 70 reviews, solo 4 tienen menos de un 90/100, por lo que 66 son entre 90 100
Cod5: de 84 reviews, solo 34 tienen del 90 al 100. y... 50 Reviews son menos del 90/100

Increíble? pues eso es poco, muchas revistas califican a World At War por debajo de, 85, y por debajo del 80... y del 75.... y del 70... Tiene 2 de 60 :douh:

Fuente: COD4 _________ CODWAW

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior