Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
hola a ver si me ayudais con la seleccion de armas...
estoy en el nivel 35 y solia utilizar la upm45 pero he visto una ametralladora ligera de nombre raro (la 4 creo q es) q esta muy bien para distancias largas, mientras q cerca no va bien..
q me recomendais usar en nivel 35? de arma principal y secundaria?
gracias

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
por favor si alguien sabe que puertos abrir exactos para que el cod 6 funcione a la perfeccion y que se tiene que hacer para que no te falle
por favor enviame un privado explicandmelo po fvor
tengo nat 2
y me pone que tengo el tipo de nat abierto

`pero no me encuentra partidas y estoy un rato esperando
no es problema tuyo seguramente
cuanto te tarda en buscar una partida??

Unido
septiembre 25, 2007
estoy en el nivel 35 y solia utilizar la upm45 pero he visto una ametralladora ligera de nombre raro (la 4 creo q es) q esta muy bien para distancias largas, mientras q cerca no va bien..
gracias
Yo te podria decir qe el fusil Scar-H es muy bueno vamos, tiene mucha precision, mucho alcance, y es potente, funciona bien a todas las distancias mas o menos. Pruebalo

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
gracias
Creo que te refieres a la AUG HBAR, es bastante buena pero deberias probar la 2ª que es la RPD a ver que tal te va. Y segun el mapa usas la ump45(mapa pequeño) o la ametralladora(en mapas grandes), y de secundaria de recomendaria la spas-12 para el ump45 y el stinger para la rpd o aug hbar, eso si con las ametralladoras un accesorio imprescindible es la empuñadura porque sino se van un monton,saludos.

Unido
septiembre 21, 2008
Yo creo que la que dices es la AUG-HBAR que es la que utilizo yo y me va bastante bien, es potente y es muy buena para distancias medias y largas. Ami me gusta mucho junto con la SCAR-H.

Unido
julio 21, 2009
gracias
La AUG HBAR. A mi de las LMG es la que mas me gusta, porque tiene rasgos de fusil de asalto, es como una mezcla. Ademas para conseguir el titulo ''Dictador'' es la mejor, xk tiene 42 tiros por cargador.

Primarias: Scar, M4, UMP45, AUG...
Y de secundaria mi me gustan las escopetas, si el mapa es pequeño tipo skidrow utilizo AA-12, si es un poco mas amplio una con mas alcance

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
no encuentra este el tiempo que este donde pone probando partidas ni se mueve del 0
no hace nada no se que pasa
pues si no te encuentra partida y tienes nat abierto nose cual puede ser el problema. Me gustaria ayudarte pero nose :buf:

Unido
junio 23, 2008
gracias
Sigue usando el UMP, con silenciador es la polla. Aunque si lo que quieres es dejar los subfusiles yo te recomendaría el SCAR-H o el Tar-21, ambos silenciados, son armas realmente potentes y polivalentes.

Saludos :hola:

Unido
octubre 18, 2007
gracias
La AUG (la ametralladora que dices tú) es para mí una de las mejores armas del juego, tiene mucha precisión y daño, y la mira que trae por defecto es bastante buena, por lo que te ahorras ponerle una mira holográfica o de punto rojo y así usas otro accesorio. De momento diría que es lo mejor que puedes usar por lo menos hasta que desbloquees la M16, que está bastante bien.

Unido
noviembre 11, 2009
m4 con mira + carroñero + fuerza vulnerante + comando

Luego lo mismo con Scar-h

Rpd+empuñadura + prestidigitación (o brillante si quieres mira) + fuerza vulnerante + la k kieras

Tar 21 + fuerza

De secundarias yo uso o escopetas o lanzacohetes.

Unido
septiembre 28, 2009
pasate por aqui http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
ahi tienes manuales con algunos modelos de routers
yo te recomiendo activar la DMZ y el UPNP
yo tengo activadas las dos opciones en el router y aun asi me da moderada aunque el online me va bien
a lo mejor no es cosa de los puertos prueba a hacer un test de velocidad a ver si te esta llegando lo contratado
Si tienes activado DMZ HOST y UPND,tienes que tener NAT abierta por pelotas.Si no la tienes abierta,será porque has puesto una IP asociada distinta a la de tu consola.Yo tenia la NAT moderada,con un router de imagenio,abrí esas dos opciones y tachan!NAT abierta.Si activáis bien DMZ Y UPNP,no tendréis que preocuparos por puertos,estas opciones permiten a la consola abrir puertos de forma automática y siempre tendréis buena conexión.También es muy importante no tener el PC encendido con algún programa de intercambio p2p,porque os consumirá velocidad de descarga y lo que es mas importante,de SUBIDA.El messenger por ejemplo,aunque no os deis cuenta,os consume vuestra velocidad de subida,que ya de por si es pésima en la mayorìa de los casos.Si no tenéis por lo menos 256k de subida disponible para vuestra consola,no os funcionará bien nunca.....Mi consejo,apagad el ordenador cuando juguéis en red y activar DMZ y UPNP....

Unido
noviembre 30, 2007
Con la AUG HBAR no es obligatorio usar la empuñadura verdad? Tiene estabilidad por si sola... Ni Prestidigitacion, tambien recarga muy rapido comparado con las otras ametralladoras.
Que pensais?

Unido
marzo 26, 2007
no encuentra este el tiempo que este donde pone probando partidas ni se mueve del 0
no hace nada no se que pasa
el otro dia me llamo un colega pa que fuera a su casa por lo mismo, lo que hice fue la DMZ para la ps3 el uPnP lo deje acticavo y no iba bien NAT abierto, pero 0% de partidas encontradas.

era el modem de ONO que tiene wifi el TCW 710, lo arregle quitando el firewall del router y el uPnP tambien lo quite. no se por que con el uPnP se rayaba el modem ese.

recuerda que la DMZ es lo mas efectivo y facil, solo con eso te deberia de ir. si me dices el modelo de tu router y tu conexion mejor.

saludoss.

Unido
marzo 1, 2008
acabo de jugar a sabotaje para conseguir un desafio y por primera vez he odiado este juego con toda mi alma!! P**OS CAMPEROS!!!!!!!!!!!!!!!!

en serio insufrible en cuanto gane las 5 partidas no vuelvo a jugar a este modo de juego en mi vida. ni dios coge la bomba pero todos la rodean esperando al unico que intenta jugar a lo que es el modo de juego (poner la bomba) y cuando la cojo yo al momento me fusila otro del otro equipo que tambien estaba haciendole una foto a la bomba porque solo tienen la maldita mirilla en la bomba esperando a que alguien la coja para matarle. y luego si por alguna casualidad del destino consigo escaparme con la bomba a ponerla me encuentro con que soy el unico de mi equipo que va a ponerla y los demas a 200 metros campeando

hasta los mismisimos estoy de los camperos

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues para mi las mejores son la acr, scar h y tar 21 en todas uso prestidigitacion pro, lineadura pro y ninja pro eso para duelo por ekipos o cuartel y para buscar y destruir lo mejor en ventajas es prestidigitacion sangre fria y ninja todas en pro en para los mapas amplios la wa2000 XDXDXDXDXD

Unido
marzo 26, 2007
me podeis decir en que modos de juego cuentan las bajas del pave low?

grasias de antebraso
yo me lo pongo bastante y a mi no me cuenta para apoyo aereo nunca lo tengo que hacer manualmente jejeje.

pero e leido de gente que si que les cuentan los pave low en este foro y tambien me gustaria saber como.XD

saludoss.

Unido
febrero 24, 2009
Si tienes activado DMZ HOST y UPND,tienes que tener NAT abierta por pelotas.Si no la tienes abierta,será porque has puesto una IP asociada distinta a la de tu consola.Yo tenia la NAT moderada,con un router de imagenio,abrí esas dos opciones y tachan!NAT abierta.Si activáis bien DMZ Y UPNP,no tendréis que preocuparos por puertos,estas opciones permiten a la consola abrir puertos de forma automática y siempre tendréis buena conexión.También es muy importante no tener el PC encendido con algún programa de intercambio p2p,porque os consumirá velocidad de descarga y lo que es mas importante,de SUBIDA.El messenger por ejemplo,aunque no os deis cuenta,os consume vuestra velocidad de subida,que ya de por si es pésima en la mayorìa de los casos.Si no tenéis por lo menos 256k de subida disponible para vuestra consola,no os funcionará bien nunca.....Mi consejo,apagad el ordenador cuando juguéis en red y activar DMZ y UPNP....
curiosamente anoche me conecte y el juego me decia que tenia el nat abierto.
por cierto tengo ono y en el router vienen unas opciones del firewall que si no las desactivas se reicinia el router cuando entras al online. tu crees que sera peligroso para el pc desactivarlo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior