Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Hola soi nuevo en el Mw2 y nose me gustaria pillar algun grupo de amigos para echar unas partidas, aprender de ellos y tener mas gente para hechar unas onlines y eso, me gustaria mucho saludos!!

PD: Tambien me gustaria que me evaluarais como jugador y eso jejej

Unido
enero 7, 2009
Rbn agragame y mañana nos echamos unas partidillas.

Por cierto como haceis para grabar las partidas en video?

Unido
enero 2, 2009
Es cierto que cuando das a alguien sale dinero en vez de sangre? Podriais enseñarme un video con ello porque no veo que salgan ni billetes ni sangre... xD

Unido
septiembre 24, 2009
salen cuando te vengas de alguien..... quiero decir cuando alguien te mata y seguidamente lo matas tú, pues salen los billetes ^^

Unido
agosto 20, 2007
haber os pongo un ejemplo bueno sobre campear:

Yo estoy en el punto B en el minuto 0 de la partida, me quedo ahi quieto matando a los k pasan cerca mio hasta que se acaba la partida--> Campero

Yo estoy en el punto A, pero veo k vienen a por mi dos y me meto en el punto B, espero que pasen los mato por detras y me voi de el punto B hacia otra zona--> No campero
Bueno pues no sera ser campero pero es ser una rata igual, lo de campero es solo una palabara.

Unido
junio 12, 2008
¿por qué salen o porque me parece una parida?

porque lo ha hecho así el juego IW.

me parece una parida, porque esque no le veo ningún sentido ni me aporta nada.

Unido
enero 7, 2009
buenas, una pregunta, en donde puedo conseguir todos los perks normales y pro, en español, mi mw2 vino en ingles entonces queria saber como se caracteriza cada perks, he buscado por la web, pero aparece poca info.... gracias... saludos...

Unido
junio 12, 2008
buenas, una pregunta, en donde puedo conseguir todos los perks normales y pro, en español, mi mw2 vino en ingles entonces queria saber como se caracteriza cada perks, he buscado por la web, pero aparece poca info.... gracias... saludos...
simplemente subiendo de nivel consigues los normales, los pro te los dan usando los normales, por ejemplo, puntería estable pro la consigues llevando puntería estable y matando a unos cuantos desde la cintura.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
hombre me parece q en la primera pag. de este post hay las perks

Unido
enero 2, 2008
Alguien tiene sangre fria pro?En que consiste,porque es la unica que me falta...
hace que cuando te apunten no aparezca el nombre en rojo y que cuando pasen la mirilla por encima tuyo no se vuelva de color rojo tampoco aunke claro, esto no lo podemos ver nosotros xD
--- [ Añadido ] -----
¿por qué salen o porque me parece una parida?

porque lo ha hecho así el juego IW.

me parece una parida, porque esque no le veo ningún sentido ni me aporta nada.
porke a lo mejor vengandote y saliendo esa pasta consigues el titulo que pone: "pelas y pelas" aunke yo no lo tengo

Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
ayer jugue una de las partidas mas gratificantes a este MW2 una partida contra un equipo de 6 todos prestigios curraos y buena gente, lo se por que llevaban micro todos los makinas, nosotros eramos 4, pues era en sabotaje la partida duro los 20 minutos y se fue a prorroga, yo llebaba 62.

molo un monton al salir me puse en una ventana por que el otro quipo saco nada mas empezar la prorroga un apoyo aereo:ein:, mate a dos y cuando quedaban 50 segundos se fue el apoyo aereo, pusieron la bomba y era el ultimo hombre en pie pos quedaban 4 y mate a 3 con la m-16 todos en la cabeza jaja y el ultimo a falta de 15 segundos me dieron el predator y lo busque super rapido ya dandole al R1 al predatorXD y ganamos la partida mis colegas flipando y los xabales del otro equipo mas en 50 segundos los mate a los 6 jaja.

partidas de estas para recordas de los COD.

saludoss

Unido
septiembre 25, 2007
Bueno pues no sera ser campero pero es ser una rata igual, lo de campero es solo una palabara.
pues yo lo veo de ser listo, si ves k vienen dos a por ti no vas a ir a saco a por ellos no ? XD Yo en realidad no paro de moverme por todo el mapa, pero si veo que alguien me persigue es posible que me agache y cuando pase lo mate, prefiero matarlo a el que no k me mate a mi sinceramente, y esa es una buena forma de acerlo.

Unido
diciembre 26, 2008
por favor si alguien sabe que puertos abrir exactos para que el cod 6 funcione a la perfeccion y que se tiene que hacer para que no te falle
por favor enviame un privado explicandmelo po fvor
tengo nat 2
y me pone que tengo el tipo de nat abierto

`pero no me encuentra partidas y estoy un rato esperando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior