XD no te creas que con el cuchillo normal es mas dificil, si llevas el paquete de ayuda en la mano, vas volando XDTe lo demuestro yo en una lobby normal, sin pactos??? Quieres??
TODO ES POSIBLE! o mejor dicho, NADA ES IMPOSIBLE
El video este es un reto (challenge) para que lo haga más gente. Yo pienso ponerme mañana a ello y enviarlo a la web. Es chulo ver este tipo de webs que te proponen algo fuera de la rutina. jeje
Os propongo yo un reto: Lo mismo del video, pero en lugar de matar con el cuchillo táctico, con el cuchillo normal. Éso si es un reto.almas:
HE DICHO COMO EN EL VIDEO PERO CON CHUCHILLO NORMAL. ÚNICA RACHA DE BAJAS DE 25, BOMBA.XD no te creas que con el cuchillo normal es mas dificil, si llevas el paquete de ayuda en la mano, vas volando XD
Pero me da pena que haya gente que no se lo crea, y aunque pongamos un video, algunos seguiran diciendo que estaba preparado :buf:
Pero bueno![]()
Por eso he dicho que es impresionante, y luego he dicho que es a los que odio en las otras 2 modalidades, no le he reprochado nada como ves.no le puedes reprochar nada porque estaba jugando en el modo de muerte por equipos..
Creo que pone en el pro Que en la mirilla no sete ve en rojo o algo asiAlguien tiene sangre fria pro?En que consiste,porque es la unica que me falta...
Sí, no se ve el nombre en rojo cuando te apuntan, no se si se desactivará tambien el autoapuntar.Creo que pone en el pro Que en la mirilla no sete ve en rojo o algo asi
O desde la cadera las 4 rayas nose ponen en rojo. No me acuerdo
pasate por aqui http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.htmlen el online del mw2 tengo un problema, haber si me podeis ayudar:
antes me iba genial pero de repente hace unos dias me empezo a ir fatal, juego siempre con 1 raya roja y tengo nat moderada en mw2 y en la ps3 nat2...
como se consigue tener nat abierto?? y eso de abrir puertos funciona?? porque en cada sitio leo de abrir un puerto diferente y ese tipo de configuraciones deberian ir en su correspondiente manual de instrucciones...
gracias de antemano
a que te refieres con autoapuntar?Sí, no se ve el nombre en rojo cuando te apuntan, no se si se desactivará tambien el autoapuntar.
Creo que se referira a eso de cuando estas apuntando a un sitio y se te cruza uno la mira se te mueve solaa que te refieres con autoapuntar?
no lo entiendo:douh:Creo que se referira a eso de cuando estas apuntando a un sitio y se te cruza uno la mira se te mueve sola
Que cuando estas muy cerca de un enemigo se autofija el objetivo a escasos metros y aparece su nombre en rojo.no lo entiendo:douh:
sisi, lo de dmz y upnp lo conozco, y no tengo nada de eso.pasate por aqui http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
ahi tienes manuales con algunos modelos de routers
yo te recomiendo activar la DMZ y el UPNP
yo tengo activadas las dos opciones en el router y aun asi me da moderada aunque el online me va bien
a lo mejor no es cosa de los puertos prueba a hacer un test de velocidad a ver si te esta llegando lo contratado
XD ya.... entonces segun tu en el mw2 casi no hay camperos....que va....:buf:ala venga no teneis ni pajolera idea de lo q es campear, campear es esto:
Estar en el minuto 1 aqui![]()
Estar en el minuto 2 aqui
![]()
Estar en el minuto 3 aqui
![]()
Estar en el minuto 4 aqui
![]()
Estar en el minuto 5 aqui
![]()
Estar en el minuto 6 aqui
![]()
Estar en el minuto 7 aqui
![]()
Estar en el minuto 8 aqui
![]()
Estar en el minuto 9 aqui
![]()
Estar en el minuto 10 aqui
![]()
:douh: no es tan dificil ...
Es que eso es campear y no estar quieto 10 segundos para matar a 2 que vienen a por ti... haber si os enteráis ya.XD ya.... entonces segun tu en el mw2 casi no hay camperos....que va....:buf:
Si en la lista sale de los peores, cambiate, y lo de DMZ Host y UpNp, que dices que no tienes nada de eso, pues tienes que tenerlo xDxD eso es bueno, asi que activalo y configuralo.sisi, lo de dmz y upnp lo conozco, y no tengo nada de eso.
tengo el peor router de todos, el xavi7868r el de telefonica y no para de darme problemas siempre con la puñetera internet...
tengo contratado 10mb y en la ps3 en el test que se hace desde ajustes de conexion no me da ni 2mb y en el ordena alrededor de 7mb.
me recomiendas cambiarme de router? no pasa nada por usar un router que no sea que el que me da telefonica,no??