Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
no se me conecta al la play a alguien mas le da problemas??
No, apaga el router, la ps3, y los enchegas a la vez

Hoy en Buscar y Destruir en el mapa highrise e matado a 2 del otro equipo a franco nada mas empezar la partida y luego a 2 mas con la g18 y al acabar me dicen: campero de mierda, cada vez me da mas asco jugar contra españoles y encima subnormales que le dicen campero a todo aquel que le mata... dan pena

Unido
enero 2, 2008
hay un par de cosas del video que me dan mala espina como dicen por aqui primera: los demas tios son malos con ganas (aparte si os fijais en la puntuacion de abajo a la izquierda los puntos son muy pocos contra casi ganar la partida) y sgeundo en cierto momento le pegan de tiros y se va y a mi me matan por menos en el juego normal

no se que pensareis vosotros pero a lo mejor es una partida de amigos hecha ha proposito porque yo intento eso y aparte de decirme de todo van a por mi como unos posesos

salu2 y feliz año

Unido
diciembre 26, 2009
hola querio preguntar a los k son to bueno k como juega al estilo dificultad facil o vetrano(cubriendo todo el rato)?
en algunos mapas como el highrise voy a saco y kedo muy bien pero nunca consigo matar a 5 sin k me rompan mi racha
PD:hay laguna forma de compensar la falta de maraton? es k la he cambiado por brillante y jode tener k pararme todo el rato.

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
hola querio preguntar a los k son to bueno k como juega al estilo dificultad facil o vetrano(cubriendo todo el rato)?
en algunos mapas como el highrise voy a saco y kedo muy bien pero nunca consigo matar a 5 sin k me rompan mi racha
PD:hay laguna forma de compensar la falta de maraton? es k la he cambiado por brillante y jode tener k pararme todo el rato.
Yo Es Que no me gusta la campaña xDD..

Respecto a lo otro, antes que Maratón o Brillante, yo prefiero Prestidigitación, porque, es muchísimo más rápido al apuntar, y además, para recargar, lo hace al vuelo y pierdes menos tiempo si estás frente a frente con alguien.

Unido
junio 23, 2008

Respecto a lo otro, antes que Maratón o Brillante, yo prefiero Prestidigitación, porque, es muchísimo más rápido al apuntar, y además, para recargar, lo hace al vuelo y pierdes menos tiempo si estás frente a frente con alguien.
Pues yo prefiero Carroñero: prefiero tener el triple de balas (además de que son prácticamente ilimitadas) y un cargador aumentado antes que poder recargar y/o apuntar más rápido ;)

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Hombre, una cosa esta clara, si llevas una ametralladora ligera Prestidigitación es "obligatoria".
La MG4 tarda unos 10 segundos en recargar, mas o menos...y 10 segundos en MW2 son muchos xD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
lo del el video de la bomba solo con cuchillo me parece algo raro para mi que es un partida entre colegas y esta pactado..

Unido
diciembre 26, 2009

me referia la actitud en online xk he visto a personas todo cuidadosas por donde pasan y claro en la campaña en veterano tienes k ir asi

Unido
diciembre 14, 2007
Que uso?

Xabales, tengo una clase con Fal , magnungs duales (revolveres) y ventajas :maraton ,linea dura, y comando: Cambio la linea dura por peso ligero.??
Cambio las duales por el cuchillo tactico??
gracias y Saludos:normas:

Unido
enero 7, 2008
Xabales, tengo una clase con Fal , magnungs duales (revolveres) y ventajas :maraton ,linea dura, y comando: Cambio la linea dura por peso ligero.??
Cambio las duales por el cuchillo tactico??
gracias y Saludos:normas:
Yo tenia una con la MP5k+magnum+cuchillo tactico con maraton,peso ligero y comando y me forraba con el cuchillo yo lo cambiaria

Unido
septiembre 28, 2009
Joder,menudo truñaco de video el del friky ese del cuchillo.Ni el mas tonto del mundo puede creerse que no sea preparado.Los enemigos no le disparan a el,si no al suelo y nunca se dan la vuelta cuando viene corriendo,¿acaso son sordos?.Lo dicho,una muestra mas de lo que las enfermas mentes yankys son capaces,jajajaja.....

Unido
diciembre 14, 2007
jejej , la verdad que el fake se nota cuando estan los dos juntos o uno viene y el magicamente sale disparao y lo mata , si no tenia uav xD es casi imposible pero todo puede pasar en esta vida
--- [ Añadido ] -----
la linea dura pro es para cuando mueres muchas veces seguias consigues antes las rachas de muerte como analgesico o martirio!!^^
--- [ Añadido ] -----
la linea dura pro es para cuando mueres muchas veces seguias consigues antes las rachas de muerte como analgesico o martirio!!^^

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Joder,menudo truñaco de video el del friky ese del cuchillo.Ni el mas tonto del mundo puede creerse que no sea preparado.Los enemigos no le disparan a el,si no al suelo y nunca se dan la vuelta cuando viene corriendo,¿acaso son sordos?.Lo dicho,una muestra mas de lo que las enfermas mentes yankys son capaces,jajajaja.....
Te lo demuestro yo en una lobby normal, sin pactos??? Quieres??

TODO ES POSIBLE! o mejor dicho, NADA ES IMPOSIBLE

El video este es un reto (challenge) para que lo haga más gente. Yo pienso ponerme mañana a ello y enviarlo a la web. Es chulo ver este tipo de webs que te proponen algo fuera de la rutina. jeje

Os propongo yo un reto: Lo mismo del video, pero en lugar de matar con el cuchillo táctico, con el cuchillo normal. Éso si es un reto. :palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior