Se lo tengo que pedir al de mi clan que es el que las hace. cunado la tenga te aviso.tienes la de la UMP?, si no nada XD
todo un detalle que nos dejes cojerla tioNo te preocupes yo le digo que la haga, eso si tardara un poco, se conecta poco al PC.
Gente quien quiera una que la coja ,toda vuestralee:
todo un detalle que nos dejes cojerla tiose agradece
p.d: solo tienes de la barret intervencion y p90??
problema del disco,puede ser que se te rayase otra cosa no creo que seaBuenas, pues haber mi problema es el siguiente, llevo jugando un tiempo al modern warfare 2 sin problemas, pero hace una semana, empece a jugar y durante la mitad de la partida se va el sonido, pero no de los disparos y eso, sino de cuando saca un rada, cuando sale lo de venganza... Luego cuando acaba la partida se queda congelada la pantalla, sea tanto online como offline con los colegas. Haber si me dais una solucion GRACIASS
muchas gracias, y, miuentras la tenga, puedo esperar lo que quierasNo te preocupes yo le digo que la haga, eso si tardara un poco, se conecta poco al PC.
Gente quien quiera una que la coja ,toda vuestralee:
Ami cuando me empezo a pasar eso se me jodio la lente de la ps3 despues de un par de dias :SBuenas, pues haber mi problema es el siguiente, llevo jugando un tiempo al modern warfare 2 sin problemas, pero hace una semana, empece a jugar y durante la mitad de la partida se va el sonido, pero no de los disparos y eso, sino de cuando saca un rada, cuando sale lo de venganza... Luego cuando acaba la partida se queda congelada la pantalla, sea tanto online como offline con los colegas. Haber si me dais una solucion GRACIASS
La ak-47 con balas de punta encamisada xDDDque obsesion por la AK-47 xD la mejor es la M4A1