Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2009
Hoy a un amigo se le a colgado varias veces algunas partidas y eso que a el nunca le ha dado problemas. ¿A vosotros os pasa? A mi de momento no pero me parece raro que de repente se le cuelgue varias veces. Ah una cosa, ¿no se pueden registrar 2 cuentas de PSN con el mismo nombre no? es que he jugado contra 2 tipos con el nombre identico, no tienen ni un punto de mas ni nada, uno nivel 12 y el otro 9, tengo foto pero no me deja postear aun. Saludos.

Blerk gracias por las imagenes de la firma.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
no, si no pasa na si no puede hacerla, solo era una peticion por si ya estaba hache

P.D. Pero si la quiere hacer... XD :X:victoria::trofeo:

Unido
diciembre 22, 2009
Buenas, pues haber mi problema es el siguiente, llevo jugando un tiempo al modern warfare 2 sin problemas, pero hace una semana, empece a jugar y durante la mitad de la partida se va el sonido, pero no de los disparos y eso, sino de cuando saca un rada, cuando sale lo de venganza... Luego cuando acaba la partida se queda congelada la pantalla, sea tanto online como offline con los colegas. Haber si me dais una solucion GRACIASS

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Buenas, pues haber mi problema es el siguiente, llevo jugando un tiempo al modern warfare 2 sin problemas, pero hace una semana, empece a jugar y durante la mitad de la partida se va el sonido, pero no de los disparos y eso, sino de cuando saca un rada, cuando sale lo de venganza... Luego cuando acaba la partida se queda congelada la pantalla, sea tanto online como offline con los colegas. Haber si me dais una solucion GRACIASS
problema del disco,puede ser que se te rayase otra cosa no creo que sea

y deberia de ir aqui tu problema jeje
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/242649-modern_warfare_2_dudas_problemas_soluciones.html

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Gracias onetnec/(fufer), siempre es imporante empezar bien en todos los sitios.

PD: Nizarion toda tuya la ak-47

Perdon por el offtopic jeje.

Unido
julio 11, 2008
Ami cuando me empezo a pasar eso se me jodio la lente de la ps3 despues de un par de dias :S

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Yo cuando veo a uno que lleva la ak siempre voy a por el,para quitarsela xDDDD pronto tendre la mia(nivel 65)pero en mientras seguire robandolas ajajaj

Unido
marzo 13, 2009
Muchas gracias tio por la firma, me quedo con la AK-47, cuando puedas cuelga las que tu amigo vaya haciendo, a mi me encantan, muchas gracias!!

Unido
diciembre 3, 2009
jajaja aora todo el mundo con la AK-47 XD yo cuando la use por primera vez tenia muy claro que era la mejor arma,me abia lucido en muchas pantallas con ella,y siempre quedando primero,si vas con esa arma y apuntas bien al enemigo lo matas seguro,tiene mucha potencia,que gran arma :D no me a decepcionado nada :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior