Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
El primer lanzacohetes tiene muy poco daño, no derriba un harrier de un tiro.

En mi opinión el mejor es el stinger porque siempre que da mata y tiene 2 misiles.
Al harrier y al helicoptero los mata de 1 solo tiro.
Al pave low y el apoyo aéreo de 2 tiros salvo que lo tengas practicamente encima tuyo, entonces se traga el primero si o si.
Y el AC130 son 3 o 4 tiros casi siempre xD. Los que deciis que de 2 será porque algún otro miembro del equipo ha disparado también.

Unido
agosto 29, 2007
Que mal va esta el online desde la actualización no? No se si será coincidencia o no, pero ahora encuentro partidas con muchas mas lag...

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Pues a mi no me encuentra con lag, eso si me tarda un webo en pillar partida, pero siempre con 3/4 rayas. Y otro fallo es que ahora ha empeorado el cambio de host en medio de la partida. Antes no fallaba tanto.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Puede ser que porque al ser fiestas haya mas gente jugando, o al no tener servidores dedicados eso no influye para nada?

Saludos!!

Unido
junio 15, 2008
Ok, es que aún no tengo el Stinger. Lo dan por llegar a un rango determinado o por conseguir los desafios para el bazoka? Me faltan 3 muertes con el bazoka para completar su desafio.

Saludos!!
Lo dan en un determinado nivel.
--- [ Añadido ] -----
Puede ser que porque al ser fiestas haya mas gente jugando, o al no tener servidores dedicados eso no influye para nada?

Saludos!!
Imagino que el jueves ira genial entonces xDxD que pena que yo sea de esos que no juegue xDxD

Última edición:

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Haber el unico lanzacohetes que tiene posibilidades de derribar a un avion con un tiro es el Stringer.Los demas son una mierda, tiene un unico tiro y encima ni se lo carga muchas veces Ejemplos: Si apuntas bien y el avion o pave low esta cerca, despídete de el. con un unico tiro

El AC130 con dos tiros del stringer te lo cargas.

Unido
enero 12, 2009
Con el Stringer siempre me he cargado lo que sea de un único cohetazo, siempre y cuando le dé claro, para mi es el mejor lanzacohetes.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
alguien mas piensa que el javelin es inutil a mas no poder? XD, apunto a un helicoptero o harrier y luego se desvia -.-, y con lo que tarda en subir y luego bajar el objetivo se ha ido ya...
Yo en 3 dias que llevo todavia no he derribado un helicoptero se lo dejo a los guiris xDDD

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Si pues no veas como jode que te maten con el javelin. Estoy ayer yo en una punta del mapa y veo a un tio en la otra punta del mapa apuntando a algo con el javelin. Pues nada lo mato con la famas. y el javelin sale lanzado al aire, cunado menos me lo espero y con racha de 9 ZAS! me revento el javelin en toda la cara jaja. eso jode ehh

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
El Javelin esta muy espectacular pero la verdad es que no es nada practico... ya no solo que tarde en impactar con el objetivo si no que hay que tener "espacio" para lanzarlo y aparte casi no tiene alcance (en la realidad si lo tiene) tu estas detras de un edificio y al otro lado el enemigo... lanzas el javelin y con suerte... mucha suerte... da en el edificio o montaña antes de reventarte a ti mismo pero es rara la vez que el javelin impacta a mas de 500 metros de tu pocision...

PD: 1500 Paginas!!!! xD

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Me pone cuando intento jugar a alguna partida lo siguiente: Se ha interrumpido la comunicación con los servidores de Activision. WTF??????

Alguien me lo explica y porqué a mii XDXD

Unido
agosto 29, 2007
Me pone cuando intento jugar a alguna partida lo siguiente: Se ha interrumpido la comunicación con los servidores de Activision. WTF??????

Alguien me lo explica y porqué a mii XDXD
A mi siempre me ha pasado, pero hoy es una maldita desesperación!!!

Sin exargerar llevo 5 min buscando y todas la veces me sale el puto mensaje. :douh:

Unido
marzo 24, 2009
Parece que nos esta pasando a todods lo mismo, y ahora se me ha qedado recuperando listas de partidas, asi qe tenemos pa rato XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior