Er Santi 13
iiB-RabbiT
Ami lo unico que me a decepcionado es que se desbloquee en el nivel 70 xDDD pero bueno no tengo pensado darle a prestigio en mucho tiempo asi que a drisfrutar...xD
Pues no me acuerdo de la fecha, pero dijeron que para dentro de unos meses. Así que a esperar sentados.gente, cuando esta previsto q saquen el pack de mapas para mw2?
Explícame cómo se pueden derribar en un momento, porque yo les he tirado 3 bazokazos y no caían.no soy el indicado ppara decir esto (no he tirado una bomba y seguramente nunca la tirare)
pero el harrier se puede destruir en un momento
P.D. Alguien del foro se llama cabafu, es que me lo encontre ayer y dije: anda, si este me suena
Yo con el Stinger me los cargo nada más salir prácticamente siempre :victoria:Explícame cómo se pueden derribar en un momento, porque yo les he tirado 3 bazokazos y no caían.
Saludos!!
Sólo tengo un bazoka desbloqueado, el primero que hay, no sé como se llama :douh:sera por el arma, cual llevabas?
sera porque no le diste, dejaste el harrier en la mira hasta que oir un pitido?
espero haber resuelto tus dudas
Seguro que son chispitas y no es lo que tiran para desviar el Stinger? al menos éso es lo que pensaba yo :douh:pues yo, el AC130 no se porque, de 4 stinger (y les doi) no se mueren, echan chispitas y na mas
jeje no son chispitas, son bengalas para distraer al misil por el calor que desprenden y así no dan al avion.Seguro que son chispitas y no es lo que tiran para desviar el Stinger? al menos éso es lo que pensaba yo :douh:
son contramedidas es para desviar el misil :babas:jeje no son chispitas, son bengalas para distraer al misil por el calor que desprenden y así no dan al avion.
Exacto, a ver quien es el listo que derriba un AC130 de un misilazo de stinger xDjeje no son chispitas, son bengalas para distraer al misil por el calor que desprenden y así no dan al avion.
Utiliza el Stinger, no el primero, que ese no hace casi daño y solo tiene 1 disparo. El stinger tiene 2 y de un toque se carga cualquier cosa, siempre que le des. Es facil, apunta unos segundos al avion, hasta que suene el pitido continuo, entonces te dejara disparar, hazlo, y caera. A veces los esquivan, a mi en un reto entre 2 nos esquivo 4 tiros...nos quedamos:babas::babas::douh:Los Pave Low, Apoyo Aereo y AC130 necesitan siempre como minimo 2 disparos, el primero se desvia porque tira bengalas, y el segundo si impacta lo destruyes.Explícame cómo se pueden derribar en un momento, porque yo les he tirado 3 bazokazos y no caían.
Saludos!!
Ok, es que aún no tengo el Stinger. Lo dan por llegar a un rango determinado o por conseguir los desafios para el bazoka? Me faltan 3 muertes con el bazoka para completar su desafio.Utiliza el Stinger, no el primero, que ese no hace casi daño y solo tiene 1 disparo. El stinger tiene 2 y de un toque se carga cualquier cosa, siempre que le des. Es facil, apunta unos segundos al avion, hasta que suene el pitido continuo, entonces te dejara disparar, hazlo, y caera. A veces los esquivan, a mi en un reto entre 2 nos esquivo 4 tiros...nos quedamos:babas::babas::douh:Los Pave Low, Apoyo Aereo y AC130 necesitan siempre como minimo 2 disparos, el primero se desvia porque tira bengalas, y el segundo si impacta lo destruyes.