Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Ami lo unico que me a decepcionado es que se desbloquee en el nivel 70 xDDD pero bueno no tengo pensado darle a prestigio en mucho tiempo asi que a drisfrutar...xD

Unido
diciembre 3, 2009
jajaja eso pense yo tambien,en no darle y disfrutarla,expresamente por el arma,pero le di al final porque no pude resistirme a seguir xD,a mi tambien me decepciono que se desbloqueara en el 70,pero al ser tan potente el arma,pues solo la ponen como en cualquier juego que se desbloqueen cosas tambien,lo mejor para el final o mas dificil xD,pero al menos la disfrutas lo que queda del 70 para acer prestigio :victoria:

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
no soy el indicado ppara decir esto (no he tirado una bomba y seguramente nunca la tirare)
pero el harrier se puede destruir en un momento

P.D. Alguien del foro se llama cabafu, es que me lo encontre ayer y dije: anda, si este me suena

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
no soy el indicado ppara decir esto (no he tirado una bomba y seguramente nunca la tirare)
pero el harrier se puede destruir en un momento

P.D. Alguien del foro se llama cabafu, es que me lo encontre ayer y dije: anda, si este me suena
Explícame cómo se pueden derribar en un momento, porque yo les he tirado 3 bazokazos y no caían.

Saludos!!

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
sera por el arma, cual llevabas?
sera porque no le diste, dejaste el harrier en la mira hasta que oir un pitido?

espero haber resuelto tus dudas

Unido
diciembre 12, 2009
Explícame cómo se pueden derribar en un momento, porque yo les he tirado 3 bazokazos y no caían.

Saludos!!
Yo con el Stinger me los cargo nada más salir prácticamente siempre :victoria:

Y los helicópteros también, aunque suele costar más. Al igual que los AC130 que tiran cosas para despistar al Stinger, pero a la segunda suelen caer.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
sera por el arma, cual llevabas?
sera porque no le diste, dejaste el harrier en la mira hasta que oir un pitido?

espero haber resuelto tus dudas
Sólo tengo un bazoka desbloqueado, el primero que hay, no sé como se llama :douh:

Sí sí, yo disparo cuando oigo el pitido de localización.

Saludos!!

Unido
junio 15, 2008

Saludos!!
Utiliza el Stinger, no el primero, que ese no hace casi daño y solo tiene 1 disparo. El stinger tiene 2 y de un toque se carga cualquier cosa, siempre que le des. Es facil, apunta unos segundos al avion, hasta que suene el pitido continuo, entonces te dejara disparar, hazlo, y caera. A veces los esquivan, a mi en un reto entre 2 nos esquivo 4 tiros...nos quedamos:babas::babas::douh:Los Pave Low, Apoyo Aereo y AC130 necesitan siempre como minimo 2 disparos, el primero se desvia porque tira bengalas, y el segundo si impacta lo destruyes.
EDITO: se me olvidaba, si estas justo debajo del Pave Low o del Apoyo Aereo, casi siempre lo derribas de un tiro, porque no le dan tiempo a las bengalas a desviar el tiro.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Utiliza el Stinger, no el primero, que ese no hace casi daño y solo tiene 1 disparo. El stinger tiene 2 y de un toque se carga cualquier cosa, siempre que le des. Es facil, apunta unos segundos al avion, hasta que suene el pitido continuo, entonces te dejara disparar, hazlo, y caera. A veces los esquivan, a mi en un reto entre 2 nos esquivo 4 tiros...nos quedamos:babas::babas::douh:Los Pave Low, Apoyo Aereo y AC130 necesitan siempre como minimo 2 disparos, el primero se desvia porque tira bengalas, y el segundo si impacta lo destruyes.
Ok, es que aún no tengo el Stinger. Lo dan por llegar a un rango determinado o por conseguir los desafios para el bazoka? Me faltan 3 muertes con el bazoka para completar su desafio.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior