pero eso es un simple fallo del juego lo de la cabeza.Desde la actualización 1.06 no había vuelto a tener un lag con tanto retardo, y ahora con esta nueva, alguna partida si me va con ese lag.
Os pasa a alguno algo de esto con esta actualización? Espero que sólo fuese una partida, por que me ha pasado en 2 o 3 sólo.
Acabo de matar a un tío de un disparo en la chepa, y me lo han dado como si le hubiese disparado en la cabeza :ein:
Espero que sea así. He necesitado 5 tiros de la Barret para matar a un tío, y le he dado 3 en el cuerpo a unos 10-12 metros de distancia y no me contaba ningún impacto, y el efecto de Coriolis no desvía tanto la bala a tan poca distancia... XDpero eso es un simple fallo del juego lo de la cabeza.
XD, el efecto coriolis no tiene la culpa de que seas malo XD, es broma, a veces es cierto que hay mucho lag, y lo de 3 tiros del barret.... xD eso es que esta to mal hecho, simplemente.Espero que sea así. He necesitado 5 tiros de la Barret para matar a un tío, y le he dado 3 en el cuerpo a unos 10-12 metros de distancia y no me contaba ningún impacto, y el efecto de Coriolis no desvía tanto la bala a tan poca distancia... XD
Con mira de punto rojo es la hostia, la mejor arma del juego sin duda!Madre mía, cómo se sale la AK-47 en el juego!! Llevo una clase con carroñero pro, fuerza vulnerante pro y otra más (no me acuerdo cual) y es que vamos, esa clase es DIOS...
Qué pena que sólo la tenga durante un nivel... porque desde luego es el mejor fusil de asalto y con diferencia...
Salu2 :hola:
Pues es que no sé si ponérsela, porque de momento con la mira normal voy de lujo... Aunque si eso me la pondré para completar desafíos y a ver si es todavía mejor con ella puestaCon mira de punto rojo es la hostia, la mejor arma del juego sin duda!
Yo prefiero mucho mas la tar21 a la scar, al menos para mi gusto la scarH se mueve mucho cuando disparas, por ejemplo con mirillas acog, si enmbargo la tar, aparte del sonido, es que no se mueve nadapuees a mi no me gustoo del todoo muy bien en todas las distanciaas pero se iba muchisimoo me acbee cansando de ellaaa y no icee ningun desafioo !
Este prestigio me lo voy acer entero con la Scar-H con silenciador y ump 45 conm fuego rapidoo!
Muy buena de lejos, pero en 1vs1 es bastante poco efectiva.Y la ACR k os parece?