para subir niveles de prestigio, demolicion, cuenta que si os lo currais y la haceid durar un poco te llevas 15000 puntos por partida y unos 2 o 3 mil para el ranking
si solo quieres subir el ranking y eres bueno combate a muerte por equipos, pero tienes que matar mas de 20 para que valga la pena la partida, sino tambien puedes jugar dominio por cada bandera capturada 150 puntazos, y no hace falta que seas el primero en entrar a capturarla.
De hecho hay mucha gente haciendo RANK en dominacion con partidas cerradas (me refiero a muchos guiris porque los españoles no hacemos esto, no somos tan gilipoyas como ellos) Se pasan toda la partida los dos equipos capturando las banderas sin matarse y en una partida se llevan 11000 puntos de ranking, y asi se ponen los primeros de la lista, son unos perdedores y unos payasos jodiendo a la gente buena de verdad. No me incluyo yo pero de estar entre los 1000 primeros que estaba ahora estoy el dos mil y algo y muchos de los que me han adelantado es por la mierda del RANK.