Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
antes de quejaros tanto de la conexion habeis hecho todo lo posible para tener la mejor?, a que no? xD

activar el UPnP y tendreis el nat avierto
Yo ya tengo nat abierto y mi conexion va de puta madre, no tengo problemas con ningun juego y me puedo quejar todo lo que quiera, yo no me hago pajas con ningun juego y si algo me va mal pues lo digo.

Si fuera por regiones no creo que hubiera tantos problemas de lag.
Tengo los puertos en DMZ, conexion por cable y tengo 20 megas (reales 11 o 12).

Un saludo.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Oigan, una pregunta pa los k usan o han usado la M16, utilizabais fuerza vulnerante? porke yo la e probado con i sin fuerz vulnerante i me parece k mata igual o sea a veces de una sola rafaga i a veces con dos.
gracias gente

Unido
junio 2, 2008
La verdad es que fuerza vulnerable aumenta el daño pero muy muy poco , al menos esa impresion me da al probarla con diferentes armas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
a ver si alguien me ayuda de forma clara:

Quiero saber en que modo de juego se consiguen mejores puntos para ir subiendo de nivel y tambien saber en que modo se consigues puntos para los rangos y puntuaciones generales, decirmelo asi por separado, unos para ir subiendo nivel y otro para los rangos.

Gracias
para subir niveles de prestigio, demolicion, cuenta que si os lo currais y la haceid durar un poco te llevas 15000 puntos por partida y unos 2 o 3 mil para el ranking

si solo quieres subir el ranking y eres bueno combate a muerte por equipos, pero tienes que matar mas de 20 para que valga la pena la partida, sino tambien puedes jugar dominio por cada bandera capturada 150 puntazos, y no hace falta que seas el primero en entrar a capturarla.

De hecho hay mucha gente haciendo RANK en dominacion con partidas cerradas (me refiero a muchos guiris porque los españoles no hacemos esto, no somos tan gilipoyas como ellos) Se pasan toda la partida los dos equipos capturando las banderas sin matarse y en una partida se llevan 11000 puntos de ranking, y asi se ponen los primeros de la lista, son unos perdedores y unos payasos jodiendo a la gente buena de verdad. No me incluyo yo pero de estar entre los 1000 primeros que estaba ahora estoy el dos mil y algo y muchos de los que me han adelantado es por la mierda del RANK.

Unido
abril 22, 2008
A mi lo que me da rabia en dominio son los que pasan de pillar banderas y solo se limitan a ponerse en sitios de paso, o al lado de una bandera sin dominarla para pillar a los que reaparecen hay para hacer sus "rachitas".

Unido
enero 29, 2008
para subir niveles de prestigio, demolicion, cuenta que si os lo currais y la haceid durar un poco te llevas 15000 puntos por partida y unos 2 o 3 mil para el ranking

si solo quieres subir el ranking y eres bueno combate a muerte por equipos, pero tienes que matar mas de 20 para que valga la pena la partida, sino tambien puedes jugar dominio por cada bandera capturada 150 puntazos, y no hace falta que seas el primero en entrar a capturarla.

De hecho hay mucha gente haciendo RANK en dominacion con partidas cerradas (me refiero a muchos guiris porque los españoles no hacemos esto, no somos tan gilipoyas como ellos) Se pasan toda la partida los dos equipos capturando las banderas sin matarse y en una partida se llevan 11000 puntos de ranking, y asi se ponen los primeros de la lista, son unos perdedores y unos payasos jodiendo a la gente buena de verdad. No me incluyo yo pero de estar entre los 1000 primeros que estaba ahora estoy el dos mil y algo y muchos de los que me han adelantado es por la mierda del RANK.
Totalmente cierto, por eso me da igual el ranking ya...

Unido
noviembre 18, 2007
Tener una bueno conexion, teoricamente el anfitrion es quien tenga mejor conexion.
Tu lo has dicho, teoricamente, por que yo tengo 100 mb de fibra optica simetricas (no vivo en España... antes de que alguno salte a decir que es imposible...) y reales me suelen llegar 60 mb... y no siempre soy anfi, jugamos con coleguis de España y uno de ellos tiene 20 mb (no se si le llegan de verdad) y a veces lo pone a el de anfi... :eek:

Saludos

Unido
abril 22, 2008
Tu lo has dicho, teoricamente, por que yo tengo 100 mb de fibra optica simetricas (no vivo en España... antes de que alguno salte a decir que es imposible...) y reales me suelen llegar 60 mb... y no siempre soy anfi, jugamos con coleguis de España y uno de ellos tiene 20 mb (no se si le llegan de verdad) y a veces lo pone a el de anfi... :eek:

Saludos
Joder, 100 mb, tienes problemas de lag con esa conexion, por cierto de donde eres.

Un saludo.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
se puede hacer eso de partida privada que se hacia en cod4 pero no es eficaz al 100%

aunque creo que haciendolo si tienes buena conexion y el grupo es de 6 tienes un 50% de probabilidades de que te lo de, eso lo hacemos con unos colegas y suele funcionar

Unido
noviembre 18, 2007
Joder, 100 mb, tienes problemas de lag con esa conexion, por cierto de donde eres.

Un saludo.
Como norma general solo tengo problemas de lag con Americanos, imagino que es la distancia y tanta diferencia de ping... y con algun swichtlager o gente que va con wifi, que los ves en la partida con 3 rayas y pegan unos saltos que parecen Son Goku con el cambio de sitio instantaneo... xD pero por lo demas casi siempre voy a tope de red aunque no sea anfi...

PD Soy de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), pero vivo en Andorra.

Saludos

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Como norma general solo tengo problemas de lag con Americanos, imagino que es la distancia y tanta diferencia de ping... y con algun swichtlager o gente que va con wifi, que los ves en la partida con 3 rayas y pegan unos saltos que parecen Son Goku con el cambio de sitio instantaneo... xD pero por lo demas casi siempre voy a tope de red aunque no sea anfi...

PD Soy de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), pero vivo en Andorra.

Saludos
Yo me acuerdo que jugue un torneillo con un klan que el anfitrion tmb era de Andorra y tenia una conexion como la tuya o mejor. La verdad que iva muy bien.

PD: de que parte de hospi eres?

Unido
noviembre 18, 2007
Yo me acuerdo que jugue un torneillo con un klan que el anfitrion tmb era de Andorra y tenia una conexion como la tuya o mejor. La verdad que iva muy bien.

PD: de que parte de hospi eres?
mmmmm no serian los sF SempeR FideliS???? jajajajajajajja xD... yo soy (o era.. por que la cosa no fue muy bien.. mucha gente buena pero poco avenida...) sF-AnNuBiS, el antiguo Admin y fundador... si no me equivoco fue un reto de TO...

Soy, o era, de Sant Josep, si te suena el Centro Comercial Max Center... pues en es misma calle vivia.

saludos

Unido
julio 20, 2008
mmmmm no serian los sF SempeR FideliS???? jajajajajajajja xD... yo soy (o era.. por que la cosa no fue muy bien.. mucha gente buena pero poco avenida...) sF-AnNuBiS, el antiguo Admin y fundador... si no me equivoco fue un reto de TO...

Soy, o era, de Sant Josep, si te suena el Centro Comercial Max Center... pues en es misma calle vivia.

saludos
Pues has acertado, si eras tu y creo agregue a ti o gente de tu clan. Yo era el jefe de los Vifu y tmb soy de san jose en frente del parque de la serpiente. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior