Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2008
Pues por lo que me dado cuenta como en cod 4,cod 5 y este, si el host es europeo,ya sea frances,español etc, yo siempre tengo una conexion de 2 lineas,ahora si el host es americano ya sea estadounidense,canadiense,mexicano etc, yo siempre tengo 3 a 4 lineas y como predominan las conecciones americanas pues a nosotros nos va bien, mientras que ustedes les va mal por el ping
saludos

Unido
junio 17, 2009
Pues por lo que me dado cuenta como en cod 4,cod 5 y este, si el host es europeo,ya sea frances,español etc, yo siempre tengo una conexion de 2 lineas,ahora si el host es americano ya sea estadounidense,canadiense,mexicano etc, yo siempre tengo 3 a 4 lineas y como predominan las conecciones americanas pues a nosotros nos va bien, mientras que ustedes les va mal por el ping
saludos
claro pk ati te queda muxisimo mas cerca estados unidos que europa.

Lo que pasa que hoy especialmente iva la conexion mal siempre me salia nada mas que 1 linea y te cojias cada moskeo, pk veias la camara de muerte y creias que le habias disparado pero no y luego derepente se areglo y se me pusieron 3 y ahi ya bien, pero es una putada.

Unido
noviembre 28, 2008
POR DIO!! Tal vez sea un poco tarde, pero es que yo no me vicio seguido con los juegos XD pero acabo de ver el final de MW2 y fue IMPRESIONANTE, aunque me da rabia lo de...

Ghost, que P........................TA M..................................DA!!! Te maldigo Shepard!!

Saludos

Unido
abril 22, 2008
si joder, ya deje mi opinon unos posts mas atras, jugar tarde, osea ahora que son las 4:00 ( hora zulu) es mas mierda, con los americanos, en fin un juego excelente con unas posiblidades online buenisimas pero con una infraestructuras que no responden a la demanda del juego. culpa de quien?
De los servidores del juego.
De ps network.
Del adsl en españa.
O de todo un poco.

Un saludo.

PD. Lo de la hora zulu es una coña, no soy tan flipao.

Unido
noviembre 23, 2007
saludos
Pues fijate que yo creo que hay mas PS3 en Europa, y que el anfitrion depende del horario y de la zona?
Yo podria decir exactamente lo mismo que tu has dicho, pero al reves.

MR_M5 no hackeo el COD4... simplemente copio y pego unos codigos, y dejo la play encendida todo el dia. Un no life que se llama.

Unido
enero 5, 2008
Pues fijate que yo creo que hay mas PS3 en Europa, y que el anfitrion depende del horario y de la zona?
Yo podria decir exactamente lo mismo que tu has dicho, pero al reves.

MR_M5 no hackeo el COD4... simplemente copio y pego unos codigos, y dejo la play encendida todo el dia. Un no life que se llama.
Mira yo nunca escribi que haiga mas ps3 en europa,lo que escribi es que predominan las conecciones americanas pero tambien depende el horario,pero en si hay mas conecciones americanas pq cada vez que juego ya sea en la madrugada,tarde o noche siempre me toca buena coneccion,luego aveces una q otra europea y me va con 2 rayas, esto siempre me ha sucedido con el cod 4,cod 5 y el modern warfare 2, en fin una pregunta alguien sabe la cancion del trailer de infamy ??
saludos:chocala:

Unido
julio 21, 2009
Yo ayer me meti en guerra terrestre, y en vez de jugar dominio o team deathmatch, estuvimos jugando 18 personas todos contra todos, y en la siguiente partida a buscar y destruir...igual que en el ccod4 jajajaja fue divertidisimo sobre todo el todos contra todos.

Unido
mayo 19, 2008
si joder, ya deje mi opinon unos posts mas atras, jugar tarde, osea ahora que son las 4:00 ( hora zulu) es mas mierda, con los americanos, en fin un juego excelente con unas posiblidades online buenisimas pero con una infraestructuras que no responden a la demanda del juego. culpa de quien?
De los servidores del juego.
De ps network.
Del adsl en españa.
O de todo un poco.

Un saludo.

PD. Lo de la hora zulu es una coña, no soy tan flipao.
antes de quejaros tanto de la conexion habeis hecho todo lo posible para tener la mejor?, a que no? xD

activar el UPnP y tendreis el nat avierto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior