Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Weee consegui hacer la bomba nuclear!!! concretamente la hice 2 veces seguidas:cunao: (pense que nunca lo consiguiriajoo)

Llevava ataque harrier-apoyo aereo-bomba nuclear por si alguien no sabe que ponerse para conseguir la bomba facilmente.

PD: una pregunta como se consigue el ``avatar``por llamarlo de alguna manera de la bomba nuclear? esque se lo he visto a algunas personas gracias y saludos:victoria:

Unido
noviembre 18, 2007
¿Alguien me da una manera de conseguir la bomba nuclear?
Es que por más que lo intento,llego como máximo a 17.:douh:
Veo que no te supone un problema llegar a el ataque Harrier... luego te pones Apoyo Aereo y como ultimo Bomba Nuclear (asi lo llevo yo y lla he tirado alguna de ellas :D ). el tema es que a la que tires el Harrier y te ayude a hacer unas bajas... a la que tengas el Apoyo Aereo te busca un buen sitio que cueste de encontrar y a la vez te puedas cubrir desde el aire por si te vienen a fusilar... y con un poco de suerte la tienes...

saludos

Unido
diciembre 22, 2007
Que es eso? Un modo de juego? :ein:
Si.Vienen bloqueados en el BR y son:

Guerra TermoNuclear Global:Una bomba nuclear a capturar entre los dos equipos.

VIP:Cada equipo tiene su VIP.Deben proteger el suyo,y a la vez,matar el del otro equipo

Una Bandera Captura la Bandera:Una bandera neutral,que hay qu ellevarla a tu base.

Unido
enero 29, 2008
Si.Vienen bloqueados en el BR y son:

Guerra TermoNuclear Global:Una bomba nuclear a capturar entre los dos equipos.

VIP:Cada equipo tiene su VIP.Deben proteger el suyo,y a la vez,matar el del otro equipo

Una Bandera Captura la Bandera:Una bandera neutral,que hay qu ellevarla a tu base.
Pues molan...joo

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
pues vaya mierda de modos XD

podrian vender algun pack de mapas que sean los del cod 4 y alguna arma que tambien saliera en el cod 4

Unido
noviembre 11, 2009
En la pag. 1015 hablabais de fuerza vulnerante y deciais que no se notaba. Pues bien, es la misma del cod4, allí se notaba mucho en la mp5 de llevarla a no llevarle y en este, por ejemplo, en la p90 se nota mucho tb, con la fuerza te los petas de 2 tiros.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Que asco de tio el codemajic este, encima que el tio es un paquetazo de los buenos. ya es prestigio 10, que asco de tio con trucos para prop, prestigios, armas, para todo, ojala lo baneraran

Unido
noviembre 11, 2009
Pues si, cabronazo.

Hablando del nuevo modo de la bomba nuclear, yo ya me veo todas las partidas sin tirarlas.
Será difícil que con grupo aleatorio se pueda defender hasta ser capturada xDD

PD: Es a lo Cuartel General pero solo hay uno xD

Unido
marzo 16, 2008
Que asco de tio el codemajic este, encima que el tio es un paquetazo de los buenos. ya es prestigio 10, que asco de tio con trucos para prop, prestigios, armas, para todo, ojala lo baneraran

Dejalo tio gente como esa son la que menos disfrutan del videojuego, en el fondo tenerlo todo tan facil aburre no divierte, lo entretenido divertido y dificil es hacerlo tu :chocala:

Unido
junio 23, 2008
Una cosa fernando, ¿cómo sabes que es un paquete? ¿Has jugado alguna vez con/contra él? No lo digo de mala manera, sólo es por saber, porque de momento ya sé lo tramposo que es...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior