Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
olle que diferencia hay entre Linea Dura y Linea Dura(Pro) ????? una se que resta una vida para conseguir los killstreaks, y la otra?

Unido
noviembre 18, 2007
se puede hacer eso de partida privada que se hacia en cod4 pero no es eficaz al 100%

aunque creo que haciendolo si tienes buena conexion y el grupo es de 6 tienes un 50% de probabilidades de que te lo de, eso lo hacemos con unos colegas y suele funcionar
Te refieres al cerrar el Sever cuando coges anfitrion para invitar a los compis? creo que no te hara falta, te da tiempo suficiente para invitarlos a la partida sin tener que cerrar, por lo menos ayer te estabas esperando cerca de un minuto hasta que entraba un grupo para el bando contrario...

Unido
agosto 22, 2009
Ola, bueno os explico:
mi problema son las asistencias...(en el online)
en casi todas las partidas paso de las 4 e incluso puedo llegar a 7 en combate a muerte!!!
y claro yo me quedo con un resultado de :9 7 14 por ejemplo.
sabiendo que si todas las asistencias hubieran sido bajas mis partidas serian mejores.
pero las asistencias que hago yo no son del tipo..(dispara a uno por casualidad y otro viene, le aturde y le mata..(osea que se gana la baja), NO.
es al reves...yo le aturdo o lo que sea..le disparo y tal y viene el listo de turno y zas..adios baja.
ya se que le pasara a mucha gente pero lo mio es exagerado!
solo os digo que un amigo mio que tiene 15 niveles mas que yo y tiene mas bajas, yo tengo 40 asistencias mas que el. jugando casi 8 horas menos.....
Asique a ver si podeis darme alguna soluion o algun consejo porque acabo de las asistencais hasta los huevos..
por cierto mi galardon de asistencias es de x23
ayuda...
gracias..
alguien me ayuda? he abierto un tema pero me lo han cerrado..¬¬ a ver si alguien de aqui me puede hechar una mano..
y otra pregunta...te puede tocar la bomba nuclear en un cajon de ayuda?
gracias

Unido
diciembre 22, 2007
Ola, bueno os explico:
mi problema son las asistencias...(en el online)
en casi todas las partidas paso de las 4 e incluso puedo llegar a 7 en combate a muerte!!!
y claro yo me quedo con un resultado de :9 7 14 por ejemplo.
sabiendo que si todas las asistencias hubieran sido bajas mis partidas serian mejores.
pero las asistencias que hago yo no son del tipo..(dispara a uno por casualidad y otro viene, le aturde y le mata..(osea que se gana la baja), NO.
es al reves...yo le aturdo o lo que sea..le disparo y tal y viene el listo de turno y zas..adios baja.
ya se que le pasara a mucha gente pero lo mio es exagerado!
solo os digo que un amigo mio que tiene 15 niveles mas que yo y tiene mas bajas, yo tengo 40 asistencias mas que el. jugando casi 8 horas menos.....
Asique a ver si podeis darme alguna soluion o algun consejo porque acabo de las asistencais hasta los huevos..
por cierto mi galardon de asistencias es de x23
ayuda...
gracias..
alguien me ayuda? he abierto un tema pero me lo han cerrado..¬¬ a ver si alguien de aqui me puede hechar una mano..
y otra pregunta...te puede tocar la bomba nuclear en un cajon de ayuda?
gracias
Ponte un arma con mas daño o balas de punta encamisada.Y no,en los paquetes te puede tocar hasta un IEM con serte,pero nuke bomb no

pga

Unido
septiembre 5, 2007
nos quejabamos del los mapas del 5 y estos son mas grandes, no decian q ivan a meter unos del cod 4, para mi wasteland el PEOR mapa de la historia XD
SALU2

Unido
diciembre 22, 2007
nos quejabamos del los mapas del 5 y estos son mas grandes, no decian q ivan a meter unos del cod 4, para mi wasteland el PEOR mapa de la historia XD
SALU2
wasteland es un remake d eun mapa de cod2,que no recuerdo el nombre,pero igual d emalo xDD

Una curiosidad solo

Unido
febrero 7, 2008
me gustaria k mejoraran mas el online del MW2, porque no se si os a pasado alguna vez que estas jugando un dominio y lo estas jugando super bien, le das al select y los del otro equipo la mitad se han ido porque les estabamos ganando, y como quedan pocos los que aun estan se van y te jode la pedazo de partida que estabas aciendo... me gustaria que pusieran como una especie de penalizacion a la gente que se va a mitad partida, pero seria imposible porque no todos se largan por mala partida :(...

Unido
octubre 3, 2007
a alguien se le a congelado el juego a mi ya van 6 veces que me pasa y si deverina penalisar alos que se salen del juego

Unido
noviembre 21, 2009
Ayuda.

¿Alguien me da una manera de conseguir la bomba nuclear?
Es que por más que lo intento,llego como máximo a 17.:douh:

Unido
marzo 16, 2008
a alguien se le a congelado el juego a mi ya van 6 veces que me pasa y si deverina penalisar alos que se salen del juego
habeces en mitad de la partida es la misma partida quien te echa...lo se por experiencia, estaba con unos amigos jugando en la partida y derrepente me caigo :buf: y miro a mis amigos y estan jugando, asi que tube que darle a unirme y estar en el otro equipojoo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior