socio a mi tambien me pasaba lo mismo asta que me arte y me puse a jugar al modo historia. y cuando volvi a intentar conectarme me duro 2 segundos y a jugar.Me tiene frito el conectando con Matchmaking... aun no he podido entrar al online y tengo el juego desde el puto sabado... Router NAt 2, con todo perfecto... todos los juegos me han funcionado online... Ya no se que pensar pq muchos colegas si pueden jugar... Alguien con el mismo problema con el puto router de vodafone a ver si me puede echar un cable.
pues si,porque ahora puteara un poco a los que se lo compren mañana, en fin, fallo que han tenido los de activision xDvaya OWNED para todos los que hablabamos ayer sobre el reseteo y que era lo mejor...enfin ami no me convenia que lo hicieran pero lo preferia por lo demas
pues si,porque ahora puteara un poco a los que se lo compren mañana, en fin, fallo que han tenido los de activision xD
¿:ein:Estilo resistance 2?Vale ahí va para mí la pregunta del millón.
Puedo jugar online con un amigo los dos en la misma consola a una partida contra otros jugadores?
O solo se puede offline de dos?
Sí, eso pregunto yo.¿:ein:Estilo resistance 2?
No, no cuentan XDuna pregunta las muertes que se hacen con el helicoptero por ejemplo cuentan para seguir aumentando la rachas de muertes o como va eso?¿?
un saludo