Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2007
Me tiene frito el conectando con Matchmaking... aun no he podido entrar al online y tengo el juego desde el puto sabado... Router NAt 2, con todo perfecto... todos los juegos me han funcionado online... Ya no se que pensar pq muchos colegas si pueden jugar... Alguien con el mismo problema con el puto router de vodafone a ver si me puede echar un cable.
socio a mi tambien me pasaba lo mismo asta que me arte y me puse a jugar al modo historia. y cuando volvi a intentar conectarme me duro 2 segundos y a jugar.
se que no es de muxa ayuda pero sigue probando o reinicia el ruter.

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
no habra reseteo entoces ya se puede komprar sin tener luego problemas ¿versdad?

Unido
enero 13, 2009
vaya OWNED para todos los que hablabamos ayer sobre el reseteo y que era lo mejor...enfin ami no me convenia que lo hicieran pero lo preferia por lo demas
pues si,porque ahora puteara un poco a los que se lo compren mañana, en fin, fallo que han tenido los de activision xD

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Vale ahí va para mí la pregunta del millón.

Puedo jugar online con un amigo los dos en la misma consola a una partida contra otros jugadores?

O solo se puede offline de dos?

Unido
febrero 28, 2008
Ayer por la noche en una partida me encontre con Cardedeu y con Erpuzzetta XD yo no sabia si era el de verdad o una imitación, pero cardedeu me dijo que si era el jaja

Unido
junio 8, 2009
una pregunta las muertes que se hacen con el helicoptero por ejemplo cuentan para seguir aumentando la rachas de muertes o como va eso?¿?

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior