Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 22, 2008
Lo pongo aquí porque ya no se ni donde llamar ni con quién...

Me ha llegado a casa el grandioso paquete de los Modern Warfares 2 pedidos (uno para mi, edición Prestige y cinco más para colegas, repartidos entre otra edición Prestige, dos coleccionista con caja metálica y dos normales; todos para PS3).

Pues bien, me ha llegado con la caja abierta y faltando una edición normal (la cual ha sido pagada en el paquete). He llamado a Seur de inmediato y me han dicho que vendrán a ver el paquete enseguida (aún espero).

Y para colmo, la factura está mal (y el envío, supongo), pues falta una edición coleccionista (con caja metálica).

Así pues me faltan dos juegos en total; uno por error en Game y otro por supuesto robo.

Los de Game no contestan al teléfono (me acabo de enterar que es fiesta en Madrid...) y los de Seur no han vuelto a decir nada.

Yo sigo aquí, con 70 euros de más pagados por un juegos que no está en la caja, además de un juego que falta en el envío.

Y además, para colmo en la página de pedidos de Game me aparece esté como "Pendiente" con todos los juegos (los seis)....

¿Que puedo hacer?
Vamos a ver no quiero ser alarmista, pero facil no lo vas a tener con el tema de SEUR.

Cuando recibes un paquete de una agencia de transporte y está abierto DEBES HACERLO CONSTAR EN EL ALBARAN de otra forma ahora es tu palabra contra la de Seur, que dirá que ellos no lo han abierto y que tu tampoco dijiste nada al recibirlo. Además a ellos no puedes tu reclamarles nada del contenido, ya que ellos reciben de GAME un paquete cerrado y te entregan a tí (en teoría) un paquete cerrado, ellos no saben si contiene 4 juegos ó 200 boligrafos.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Hola, Alguien sabe si en el Game del Carrefour de Móstoles lo venden ya? o en el GAME del Alcampo de Alcorcón, es que hoy es fiesta en madrid y podría aprovechar para viciarme jeje. Queria saber en estos dos GAME pero si alguien sabe alguna tienda o videoclub en Mostoles o alrededor...que me lo diga que salgo disparao!!!!

gracias.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Hola que tal foreros, me podriais decir que tal es el sistema para clanes?
Torneos, compañeros de clan en la misma faccion, aparecer automaticamente juntos...... todo eso. No tiene nada que ver con el killzone verdad.
Ayer estube investigando y ando un poco perdido. Gracias de antemano.

Unido
agosto 30, 2008
El cupón de descuento del juego que imprimes para que te cueste 10 € menos el juego de Carrefur , ¿ Vale utilizarlo en Gamestop?

Unido
junio 4, 2008
Vamos a ver no quiero ser alarmista, pero facil no lo vas a tener con el tema de SEUR.

Cuando recibes un paquete de una agencia de transporte y está abierto DEBES HACERLO CONSTAR EN EL ALBARAN de otra forma ahora es tu palabra contra la de Seur, que dirá que ellos no lo han abierto y que tu tampoco dijiste nada al recibirlo. Además a ellos no puedes tu reclamarles nada del contenido, ya que ellos reciben de GAME un paquete cerrado y te entregan a tí (en teoría) un paquete cerrado, ellos no saben si contiene 4 juegos ó 200 boligrafos.
Se supone que el que me ha entregado el paquete (bueno, a mi madre; pues yo no estaba en casa) ha apuntado en el albarán algo, pues mi madre le ha dicho lo del boquete en la caja.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Hola, Alguien sabe si en el Game del Carrefour de Móstoles lo venden ya? o en el GAME del Alcampo de Alcorcón, es que hoy es fiesta en madrid y podría aprovechar para viciarme jeje. Queria saber en estos dos GAME pero si alguien sabe alguna tienda o videoclub en Mostoles o alrededor...que me lo diga que salgo disparao!!!!

gracias.
alguien me dice algo???

Unido
agosto 9, 2008
acabo de leer en el analisis de teknoconsolas que el modo historia dura 6 HORASSS!!!!!,nose que pensareis pero me parece indignanteee.........

Unido
abril 15, 2008
Por favor podria decirme para cuantos jugadores es el juego, en una misma tele??
--- [ Añadido ] -----
acabo de leer en el analisis de teknoconsolas que el modo historia dura 6 HORASSS!!!!!,nose que pensareis pero me parece indignanteee.........
Pues la verdad esque si joo

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
De 6 a 8 horas , y sip , es cierto...
Aunque por el lado bueno los que quieran el platino tendrán que pasarse la historia en Veterano y eso no son ya 8 horas XD

Unido
marzo 11, 2009
aver si alguien me puede responder ,

es que yo tengo un cacao con las misiones y la historia...

la 1º eres un americano matando moros
la 2º eres un ingles en rusia
y la 3º eres un terrorista matando inocentes...

No entiendo la historia¡ os pasa = que ami? ,, y si alguien me puede explicar un poco...

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Aunque me piyare este juego, pienso que algunas compañias ya parecen políticos con tantas mentiras, ahora activision, en sus dias tambien Konami con el PES2010 (que ahora no viene al caso extenderse). lei que este juego seria mas largo que el original, y el MW duraba unas 8horas asi que :douh: no entiendo porque nos tienen que mentir si ya tienen unos seguidores fieles.Lo unico que van a conseguir es perder clientes potenciales, ellos sabran lo que hacen. :X

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior