Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
buenas,como ya comente ayer en este hilo hay una solucion para los trofeos,pero solo dije que habia que borrar el savegame solo,pero no.

quien tenga problemas con los trofeos que borren la actualizacion y el savegame(haced copia del savegame por si acaso) y solucionado.a mi me salio a la primera,si no os sale volvedlo a hacer.

a mi me funcionan ya despues de hacer eso y ayer a un colega del network se lo dije y problema solucionado.

corred la voz ya que este hilo es muy grande y se pierde en la infinidad de paginas que hay.

saludos!!!!

Pero el problema continua!!!

Hay gente que ha hecho eso, y les empezaron a salir los trofeos... pero a partir de la mision 6 o asi, le dejaron de salir otra vez!!
Y los trofeos del online, ni rastro......

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Alguien ha probado a descargar el Call Of duty Classic que viene con la caja (el CD KEY) lo meto y me dice que mi clave ya ha sido usada?!!!! me gustaría saber si alguien más a probado y si est ocurre porque la descarga no está disponible hasta mañana día 10?¿
Se supone que hasta el mismo dia 10 no puedes descargalo , leido anteriormente a otro usuario le pasa lo mismo.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Pero el problema continua!!!

Hay gente que ha hecho eso, y les empezaron a salir los trofeos... pero a partir de la mision 6 o asi, le dejaron de salir otra vez!!
Y los trofeos del online, ni rastro......
pues tio,ahi ya no se,a mi no me da ningun problema y me sigue dando trofeos,los del online tambien(misiones ops).......no se tio,habra que esperar a que lo solucionen,saludos!!!
me voy a currar

Unido
julio 11, 2009
Una cosa en valencia venden el COD EN ALGÚN. sitio y sí Lo venden me incluirá el COD classic ese ?que

Unido
abril 18, 2008
Oye!!!!!

Y como narices se puede jugar en 3º perona????

La unica manera que lo he conseguido, ha sido creando yo una partida privada, y en opciones, poniendo SI, en 3º persona....

Pero si quiere entrar en una partida, como leches hago para buscar una en 3º persona?? xq no veo ninguna opcion que lo ponga, y todas las partidas que me saca, con en 1º persona.....
yo pensaba que no se podia pero se desbloquea cuando llegas al nivel 19. se llama partidas en TP. y estan muy muy bien.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
donde pongo el codigo que viene en la ultima pagina de lmanual del modern warfare 2?

entro en infinityward.com, me registro pero ya no se donde es

ayuda please

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
weno va a aber alguna solucion que sea optima para los trofeos???
--- [ Añadido ] -----
quiero decir por parte de infiniti porque ami los 4 ultimos trofeos de la campaña no me saltaron y cuando acabe la historia tampoco me dieron el trofeo de plata

saludos!!!!

Última edición:
Unido
febrero 20, 2009
Me tiene frito el conectando con Matchmaking... aun no he podido entrar al online y tengo el juego desde el puto sabado... Router NAt 2, con todo perfecto... todos los juegos me han funcionado online... Ya no se que pensar pq muchos colegas si pueden jugar... Alguien con el mismo problema con el puto router de vodafone a ver si me puede echar un cable.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bueno ya tengo el juego.todavia no lo he probado.lo hare despues de comer.el codigo ese que viene para que es?saludos

Unido
noviembre 12, 2007
Ami esto no me parece normal , primero dicen que si , luego dicen que no pero vamos a ver en que quedamos .
E estado jugando en coña con mi cuenta y mal , practicando y saliendome mucho de las partidas , porque creeia que ivan a reesertear , ahora que pasa , ahora tengo que jugar con otra cuenta para hacer buenas estadisticas?
Si esque no fastidies macho ..
A mi me pasa casi lo mismo,juego en el online con 2 amigos,una vida cada uno,ellos como no tienen la ps3 juegan fatal,asi que a flipar con mis estadisticas....si hubiesen dicho que no las reseteaban habria jugado con otra cuenta...

Unido
junio 4, 2008
Lo pongo aquí porque ya no se ni donde llamar ni con quién...

Me ha llegado a casa el grandioso paquete de los Modern Warfares 2 pedidos (uno para mi, edición Prestige y cinco más para colegas, repartidos entre otra edición Prestige, dos coleccionista con caja metálica y dos normales; todos para PS3).

Pues bien, me ha llegado con la caja abierta y faltando una edición normal (la cual ha sido pagada en el paquete). He llamado a Seur de inmediato y me han dicho que vendrán a ver el paquete enseguida (aún espero).

Y para colmo, la factura está mal (y el envío, supongo), pues falta una edición coleccionista (con caja metálica).

Así pues me faltan dos juegos en total; uno por error en Game y otro por supuesto robo.

Los de Game no contestan al teléfono (me acabo de enterar que es fiesta en Madrid...) y los de Seur no han vuelto a decir nada.

Yo sigo aquí, con 70 euros de más pagados por un juegos que no está en la caja, además de un juego que falta en el envío.

Y además, para colmo en la página de pedidos de Game me aparece esté como "Pendiente" con todos los juegos (los seis)....

¿Que puedo hacer?

Unido
febrero 26, 2009
Joder!!!!!! y sino resetean, como leches van a solucionar el problema que tenemos miles de usuarios con los trofeos!!!
Xq esto es un cachondeo!!!

A unos si les salen, a otros no, a otros les salen hasta la mision 6, a otros les salen los de campaña pero los de online no........

Joder, que me he gastado 70 pabos!! yo no tengo culpa de que game me lo halla vendido antes de tiempo!!!

Y siguen sin dar una solucion veraz 100%, todo son especulaciones nuestras!!!
haz una cosa mañana desistalalo de tu consola y lo istalas solo se borrara el juego campaña el online no por que supuestamente nadie podria tenerlo antes de la fecha suerte amigo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior