Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
siiii
pero cuando voy a multihugador se me keda colgado recuadro conectandose con el servidor match....
no hay ke abrir ningun puerto no?
pues ya no se que decirte,abajo de buscar partida y demas, pone:

tipo de nat: abierto(que es como se supone que debe de estar) lo tienes abierto? si no....tocaria abrir puertos

Unido
julio 31, 2008
a mi me acaba de llegar la edicion prestige namas ponerl oya ma salio pa instalkar una actualizacion de 15 megabites jeje las gafas estan bastante guapas pero m ipreguta es se que mañana resetean los niveles online pa los que an jugado antes pero se save a que hora por que si me pongo a jugar online a las 12 de esta noche ya cuenta com odia 10 no o sea que n otendrian por que quitarme los niveles mañana mas tarde no?

Unido
marzo 10, 2008
pues ya no se que decirte,abajo de buscar partida y demas, pone:

tipo de nat: abierto(que es como se supone que debe de estar) lo tienes abierto? si no....tocaria abrir puertos
no me pone nada en el tipo de nat,xq se keda pensando conectandose con el sevidor,descargando rango...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
a mi me acaba de llegar la edicion prestige namas ponerl oya ma salio pa instalkar una actualizacion de 15 megabites jeje las gafas estan bastante guapas pero m ipreguta es se que mañana resetean los niveles online pa los que an jugado antes pero se save a que hora por que si me pongo a jugar online a las 12 de esta noche ya cuenta com odia 10 no o sea que n otendrian por que quitarme los niveles mañana mas tarde no?
Parece ser que finalmente no resetean nada... solo a los que piratearon (xbox360) saludos:victoria:

Unido
enero 7, 2007
A mi me pone tipo de nat: Moderada. eso que es? y yo la pley lo tengo en NAT2 y se supone que tengo todos los puertos de la pley abiertos por la funcion DMZ del router...

Unido
junio 6, 2008
Joder!!!!!! y sino resetean, como leches van a solucionar el problema que tenemos miles de usuarios con los trofeos!!!
Xq esto es un cachondeo!!!

A unos si les salen, a otros no, a otros les salen hasta la mision 6, a otros les salen los de campaña pero los de online no........

Joder, que me he gastado 70 pabos!! yo no tengo culpa de que game me lo halla vendido antes de tiempo!!!

Y siguen sin dar una solucion veraz 100%, todo son especulaciones nuestras!!!

O

okitar_91

Finalmente, no, no se reseatearan los niveles.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/241191-finalmente_no_se_resetearan_las_estadisticas_de_modern_warfare_2_a.html

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ami esto no me parece normal , primero dicen que si , luego dicen que no pero vamos a ver en que quedamos .
E estado jugando en coña con mi cuenta y mal , practicando y saliendome mucho de las partidas , porque creeia que ivan a reesertear , ahora que pasa , ahora tengo que jugar con otra cuenta para hacer buenas estadisticas?
Si esque no fastidies macho ..

Unido
julio 31, 2008
ara he mirado lo de los trofeos i no me salen en el menu trofeos eso es un fallo ami antes de jugar se me a descarga una actualizacion i gual no los pinen asta mañana? o es un fallo como he leeido mas arriva?

Unido
abril 2, 2007
Alguien ha probado a descargar el Call Of duty Classic que viene con la caja (el CD KEY) lo meto y me dice que mi clave ya ha sido usada?!!!! me gustaría saber si alguien más a probado y si est ocurre porque la descarga no está disponible hasta mañana día 10?¿

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Joder!!!!!! y sino resetean, como leches van a solucionar el problema que tenemos miles de usuarios con los trofeos!!!
Xq esto es un cachondeo!!!

A unos si les salen, a otros no, a otros les salen hasta la mision 6, a otros les salen los de campaña pero los de online no........

Joder, que me he gastado 70 pabos!! yo no tengo culpa de que game me lo halla vendido antes de tiempo!!!

Y siguen sin dar una solucion veraz 100%, todo son especulaciones nuestras!!!
buenas,como ya comente ayer en este hilo hay una solucion para los trofeos,pero solo dije que habia que borrar el savegame solo,pero no.

quien tenga problemas con los trofeos que borren la actualizacion y el savegame(haced copia del savegame por si acaso) y solucionado.a mi me salio a la primera,si no os sale volvedlo a hacer.

a mi me funcionan ya despues de hacer eso y ayer a un colega del network se lo dije y problema solucionado.

corred la voz ya que este hilo es muy grande y se pierde en la infinidad de paginas que hay.

saludos!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior