Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
baja los humos un poco hamijo
sonk, te recuerdo quien tiene aqui los humos subiditos? por favor...

entiendo q se quede pillado, te crees q no vas a ver a gente q llegue antes q tu al prestigio? lo vas a ver por terceras personas antes q por ti mismo ....
puede que si o puede que no... pero a lo que voy, tanto cuesta darle al boton spoiler? ;)

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
vamos a ver... hay gente como yo que no quiere saber los prestigios hasta que lo vea con sus propios ojos, tanto cuesta darle al boton spoiler?
no es un dato relevante un simple icono, no desvela la trama offline ni detalles online no es algo que guardar en spoiler

lo entiendes?

Unido
febrero 28, 2008
Yo solo te digo una cosa, te quedan los 9 restantes.

Una duda que tengo, se esta viendo mucho en los videos nuevos(filtrados de xboxs flasheadas con MW2) que las bajas seguidas en B&D se acumulan, por ejemplo:

Tu haces en una ronda 3 bajas seguidas y no mueres, pides el VAT y todo eso....

En la siguiente ronda matas a uno y te dan la ventaja que te darian con 4 bajas seguidas, y asi con los que tengas(Yo solo he visto el misil predator con 5). Eso quiere decir que si yo llego a un 2-1 y todavia no he muerto y llevo 10 bajas y tengo puesto que a las 11 me den un AC-130 entonces si las hago ¿me las dan o tengo alguna restrincion?

Mirad el video y lo entendereis:

Tienes razón, en una ronda si matas a 2 y en la siguiente matas a otro consigues el VAT

Unido
julio 31, 2009
no es un dato relevante un simple icono, no desvela la trama offline ni detalles online no es algo que guardar en spoiler

lo entiendes?
bueno, pero si yo no quiero que se me diga como son los prestigios estoy en mi derecho verdad? pues ya esta ;)

lo vuelvo a repetir, tanto cuesta darle al boton "spoiler"? no hace falta que me hables como los tontitos..., entiendo perfectamente las cosas ;)

bye!

flooder dice, tendre yo la culpa de que quieras poner en spoiler hasta el titulo del juego...:buf:

cuando sale? ponerlo en spoiler por si acaso :baaa:
sabes lo que es floodear? lo digo por que has puesto nada mas que 3 iconos, eso es floodear..., no se sinceramente de que vas diciendo lo del titulo sinceramente, habra gente que no quiera ver los prestigios, tanto cuesta darle al boton "spoiler" venga ya!

dejemos el tema anda... que lo estamos desviando ;)

bye!

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
bueno, pero si yo no quiero que se me diga como son los prestigios estoy en mi derecho verdad? pues ya esta ;)

lo vuelvo a repetir, tanto cuesta darle al boton "spoiler"? no hace falta que me hables como los tontitos..., entiendo perfectamente las cosas ;)

bye!
estas en tu derecho de pedirlo, si el 90% del foro no lo considera relevante, tu no puedes obligar a nadie a que te ponga en spoiler cada cosa que te molesta :hola:

Unido
agosto 19, 2009

Una duda que tengo, se esta viendo mucho en los videos nuevos(filtrados de xboxs flasheadas con MW2) que las bajas seguidas en B&D se acumulan, por ejemplo:

En la siguiente ronda matas a uno y te dan la ventaja que te darian con 4 bajas seguidas, y asi con los que tengas(Yo solo he visto el misil predator con 5). Eso quiere decir que si yo llego a un 2-1 y todavia no he muerto y llevo 10 bajas y tengo puesto que a las 11 me den un AC-130 entonces si las hago ¿me las dan o tengo alguna restrincion?

WTF?¿?? q dices...asuu pues eso no m mola mucho, ya qq no es muy dificil matar a 4 sin morir ombre lo puede conseguir todo el mundo..Buah puedo conseguir el ac 130 en B&D!!!!!!!!!!! XD

He estado en 1 chat y 1 foro hablando con guirys y segun dicen en NY hay 1 alacen q mañana empieza a vender MW2...:S no se,no se...

Unido
junio 19, 2009
bueno, pero si yo no quiero que se me diga como son los prestigios estoy en mi derecho verdad? pues ya esta

lo vuelvo a repetir, tanto cuesta darle al boton "spoiler"? no hace falta que me hables como los tontitos..., entiendo perfectamente las cosas

bye!

Son unos iconos,i-c-o-n-o-s,si me dices que te enseñan el final de la historia vale,pero que es un prestigio por dios . Eso no hace falta ponerlo en Spoiler.... -.-' .

Salu2 .

PD: No digas "bye!" porque vuelves a los 2 minutos xD

Unido
julio 31, 2009
estas en tu derecho de pedirlo, si el 90% del foro no lo considera relevante, tu no puedes obligar a nadie a que te ponga en spoiler cada cosa que te molesta :hola:
es que no estoy obligando a nadie... simplemente estoy diciendo que si cuesta meter la imagen en un spoiler ;)

Son unos iconos,i-c-o-n-o-s,si me dices que te enseñan el final de la historia vale,pero que es un prestigio por dios . Eso no hace falta ponerlo en Spoiler.... -.-' .

Salu2 .

PD: No digas "bye!" porque vuelves a los 2 minutos xD
hombre, es algo diferente a decir "salu2" como dices tu... tampoco puedo decirlo? no se donde vamos a llegar...

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008

Tio tienes razon :palmas::palmas:
No me habia percatado de eso.. en la primera ronda el tio mato a 2 , en la segunda mato 1 y consiguio el VAT, eso facilita bastantes las cosas la verdad
Juegazo que se nos viene!!!

Unido
noviembre 12, 2007
joder, que te cuesta ponerla en spoiler?

pareces nuevo tu tambien... ya mas jodio la "sorpresa" de saber como son..., joder...

bye!

mejor que el aguila del call of duty 4 modern warfare...
Aver tio,no hay que ser muy inteligente eh....si ponen una imagen,no te arriesgues a verla y ya esta.aparte tienes la opcion de mirar los iconos o no mirarlos.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
olle como piensan que usemos el AK-47 ???? porque se desbloquea creo en el nivel 70 y ese es el ultimo....... despues vendrian los prestigios que nos quitarian de nuevo las armas....... ¿? nadie lo a pensado??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior