Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Que todo el mundo sepa k yo mañana voi a tener el juego, me lo va a traer mi tio k trabaja en Infinity War

jajaja k noooooooo

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Que todo el mundo sepa k yo mañana voi a tener el juego, me lo va a traer mi tio k trabaja en Infinity War

jajaja k noooooooo
Tio para ya de hacer flood macho ,.. estos post esque dan ganas de no postear mas aqui macho ...

Entonces la M16 Confirmada bien bien
espero no llevarme decepciones con la calidad de las armas en este mw

Unido
febrero 28, 2008
Oye una duda, en el MW2 que viene la SCAR-L o la SCAR-H?

SCAR-L significa SCAR Light (poco pesada) y SCAR Heavy (pesada)

Unido
marzo 8, 2009
dispara rafagas de 3 tiros que con na imagen no sabes nada xD la cadencia esta bastante bien y el cargador es de 30 si no me acuerdo mal
--- [ Añadido ] -----

Una imagen vale mas que mil palabras

Y si no sabes buscar guiate por la siguiente imagen

quieres parar de floodear o tienes problemas mentales eso al foro de charla hasta yo floodeo pero dios mira que eres

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Oye una duda, en el MW2 que viene la SCAR-L o la SCAR-H?

SCAR-L significa SCAR Light (poco pesada) y SCAR Heavy (pesada)
segun e visto en videos es la scar-h la e comparado con todos los fusiles de asalto y en acuracy nadie la supera la iguala pero no supera, supera a todas en todo menos en la cadencia de fuego que o la igualan o la superan

lo que no me a gustado una cosa que a echo IW es que le a puesto un cargador de 20 balas :( se que son de sobra para matar pero no bienen mal esas 10 balas para el tipico pavo que se mueve mas que un piojo y no hay manera de darle XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior