algun justin de calidad de online?¿?
Tio para ya de hacer flood macho ,.. estos post esque dan ganas de no postear mas aqui macho ...Que todo el mundo sepa k yo mañana voi a tener el juego, me lo va a traer mi tio k trabaja en Infinity War
jajaja k noooooooo
Tu no has jugado al 4 verdad?M16 que armas es?
Alguna imagen?
la carabina m4 esta =?Tio para ya de hacer flood macho ,.. estos post esque dan ganas de no postear mas aqui macho ...
Entonces la M16 Confirmada bien bien
espero no llevarme decepciones con la calidad de las armas en este mw
m16 es por decirlo asi la ermana mayor de la m4M16 que armas es?
Alguna imagen?
la verdad es que no se por que todo shooter que se precie debe tener dos armas obligatorias m4 y ak-47 XDla carabina m4 esta =?
M16 que armas es?
Alguna imagen?
quieres parar de floodear o tienes problemas mentales eso al foro de charla hasta yo floodeo pero dios mira que eres![]()
Una imagen vale mas que mil palabras
Y si no sabes buscar guiate por la siguiente imagen
![]()
Es un arma:M16 que armas es?
Alguna imagen?
segun e visto en videos es la scar-h la e comparado con todos los fusiles de asalto y en acuracy nadie la supera la iguala pero no supera, supera a todas en todo menos en la cadencia de fuego que o la igualan o la superanOye una duda, en el MW2 que viene la SCAR-L o la SCAR-H?
SCAR-L significa SCAR Light (poco pesada) y SCAR Heavy (pesada)
Pues yo no la he visto en ningun video ni post...Si, la M4 si que esta.
Saludos.
Jaja tio, en los cod da igual, los jugadores son plumas andantes, pero no lo critico, me encantan los cod xDOye una duda, en el MW2 que viene la SCAR-L o la SCAR-H?
SCAR-L significa SCAR Light (poco pesada) y SCAR Heavy (pesada)
aqui sale la m4 y tambien salen todas las armas echale una ojeadaPues yo no la he visto en ningun video ni post...
yo me referia a la carabina m4 no a esaaqui sale la m4 y tambien salen todas las armas echale una ojeada