Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Aver, según tengo entendido la M4 no es ningún arma en si, sino que dentro de la M4 hay varias ramas o variaciones y una de ellas es el mas conocido M4A1.

No estoy totalmente seguro pero creo que es así...

Por cierto me da la sensación de que la UMP.45 será la nueva MP5 es decir, que será el subfusil que todos llevarán..
--- [ Añadido ] -----
son totalmente diferentes, la "carcasa" es mas o menos igual, pero lo que es el disparo... una dispara 3 seguidos mientras que la otra todos los que quieras, siempre y cuando tengas balas, si no hay que recargar jajaja xD
Creo que te has confundido con la M16A4

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Aver, según tengo entendido la M4 no es ningún arma en si, sino que dentro de la M4 hay varias ramas o variaciones y una de ellas es el mas conocido M4A1.

No estoy totalmente seguro pero creo que es así...

Por cierto me da la sensación de que la UMP.45 será la nueva MP5 es decir, que será el subfusil que todos llevarán..
--- [ Añadido ] -----

Creo que te has confundido con la M16A4
Creo que no se ha confundido
La carabina M4 tiene dos modos de fuego: semiautomático (dispara una bala a la vez) y ráfaga (dispara tres balas cada vez que se presiona el gatillo). La M4A1 tiene semiautomático y automático (al presionar el gatillo y sin soltarlo dispara todas las balas hasta vaciar el cargador).
Fuente

Unido
julio 31, 2009
Para los que quieran ver como es la estrella del primer prestigio aqui la tienen:

joder, que te cuesta ponerla en spoiler?

pareces nuevo tu tambien... ya mas jodio la "sorpresa" de saber como son..., joder...

bye!

pues por ahora el 1º es 1 cagadita...= q en el 4 psss ya pueden dar algo bueno por pasar de prestigio por q si no yo casi paso
mejor que el aguila del call of duty 4 modern warfare...

Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
joder, que te cuesta ponerla en spoiler?

pareces nuevo tu tambien... ya mas jodio la "sorpresa" de saber como son..., joder...

bye!

mejor que el aguila del call of duty 4 modern warfare...

Yo solo te digo una cosa, te quedan los 9 restantes.

Una duda que tengo, se esta viendo mucho en los videos nuevos(filtrados de xboxs flasheadas con MW2) que las bajas seguidas en B&D se acumulan, por ejemplo:

Tu haces en una ronda 3 bajas seguidas y no mueres, pides el VAT y todo eso....

En la siguiente ronda matas a uno y te dan la ventaja que te darian con 4 bajas seguidas, y asi con los que tengas(Yo solo he visto el misil predator con 5). Eso quiere decir que si yo llego a un 2-1 y todavia no he muerto y llevo 10 bajas y tengo puesto que a las 11 me den un AC-130 entonces si las hago ¿me las dan o tengo alguna restrincion?

Mirad el video y lo entendereis:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior