Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2009
joe me estoi matando a buscar 1 foto de los prestigios pero me parecen todos falsos!!!!!! XD
--- [ Añadido ] -----
Ey gente, vosotros creeis que si vamos llorando al game el sabado, y diciendo que lo tienen ya en el carrefour o algo de eso, nos lo venderan ( si lo tenemos reservado) ??
Porque esque NO AGUANTO MAS xDD
jajajajajja dioos q son solo 2 dias mas !!!!!!!:douh::eek:lee:

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Hola, acabo de ver una cosa que me ha dejado impresionado... La lista de Perks!!
Me refiero a... la ventaja:
Scrambler PRO: Invulnerable a las explosiones de claymores enemigas :O

Oh! Dios mío!!! Esto es asi?? LOL!!!

Fuente
Si tio esta unas 30 paginas atras jeje.

P.D.: para cuando te llegue el MW2 te aconsejo que tengas pañuelitos cerca... :jeje:.
No, ''delay'' es retrasar, en este caso, la explosión de las claymores enemigas. No es un gran Perk la verdad, pero bueno...

Y dejar de desviar el hilo con chorradas :douh:

Última edición:
Unido
julio 9, 2008
Yo alomejor lo tengo el viernes, veniros a mi casa y nos viciamos :victoria:.
jajajaja BUENA IDEA!!!! me pego 500 km para jugar al call of duty, bueno y asi veo a mi Gran poé ya de paso jejeje.

Estais seguros que el viernes lo van a dar? Yo pa mi que cuando vayamos a la tienda a pedirselo nos van a decir que nos peinemos

Unido
febrero 5, 2009
jajajaja BUENA IDEA!!!! me pego 500 km para jugar al call of duty, bueno y asi veo a mi Gran poé ya de paso jejeje.

Estais seguros que el viernes lo van a dar? Yo pa mi que cuando vayamos a la tienda a pedirselo nos van a decir que nos peinemos
No es por eso, es que soy un enchufao XD.

Heren la verdad que si.

Unido
marzo 28, 2007
jajajajajajaja pero y que le vamos a hacer? la pirateria es asi, los que tienen la Xbox ya lo pueden tener desde hace minimo una semana, lo digo porque conozco quien lo tiene ya.
Lo que no entiendo ni veo bien es que solo hayan betas para la gente de Xbox ( todos los videos son para la Xbox ) podrian haber puesto un mes antes al menos una puñetera demo ( aunque fuera una mision solo ) en la store para los que tenemos la Ps3 que tambien tenemos derecho.
Pero bueno, ya para una semana que queda me da lo mismo todo jeje

P.d. esa gente ya se llaman hipermegafrikis que ni estudian ni trabajan ni nada, solo juegan a la play jejejeje

No se si existe beta para PS3 pero debería porque luego nos pasa como en COD4: no se cuantos meses para arreglar que el juego no encuentra partidas y una cosa que supuestamente estaba en éste y narajas de la china popular: Migración de host y estoy casi seguro que en ésta segunda entrega veremos el ya veterano cartel que nos indica que la partida se fue a la porra por culpa del anfitrión.

En ps3 ya hay juegos que hacen migración de host sin problemas: las dos entregas de Motorstorm y el actual Uncharted 2 así que espero que IW haya aprendido algo durante este tiempo.

Hola, acabo de ver una cosa que me ha dejado impresionado... La lista de Perks!!
Me refiero a... la ventaja:
Scrambler PRO: Invulnerable a las explosiones de claymores enemigas :O

Oh! Dios mío!!! Esto es asi?? LOL!!!

Fuente

Vale que el juego tenga un toque arcade para que puedan jugar todos pero si esto es así lo veo muy mal porque el juego con ésta ventaja pierde toda la gracia y jugaremos a la guerra de las barbies o qué.

Un saludo

Unido
julio 27, 2008
Vale que el juego tenga un toque arcade para que puedan jugar todos pero si esto es así lo veo muy mal porque el juego con ésta ventaja pierde toda la gracia y jugaremos a la guerra de las barbies o qué.

Un saludo
dice que es un retraso en la activacion de la mina (segun traductor google) supongo que en extremo nos las comeremos igual xD

Unido
agosto 19, 2009
No se si existe beta para PS3 pero debería porque luego nos pasa como en COD4: no se cuantos meses para arreglar que el juego no encuentra partidas y una cosa que supuestamente estaba en éste y narajas de la china popular: Migración de host y estoy casi seguro que en ésta segunda entrega veremos el ya veterano cartel que nos indica que la partida se fue a la porra por culpa del anfitrión.

En ps3 ya hay juegos que hacen migración de host sin problemas: las dos entregas de Motorstorm y el actual Uncharted 2 así que espero que IW haya aprendido algo durante este tiempo.

Un saludo
tio no seas taaaaan critico. :eek:

Joe el juego esta DPM tu tendras tus opiniones sobre el, y me parece perfecto pero cuantas mas cosas tenga mejor, nada sobra , otra cosa y si luego las usaras o no, no?

PDNo escribas tanto q me canso d leer XDXD

Unido
septiembre 22, 2007
Pero los daran si eres conocido por ellos? o esque empezaran a darlos ese dia? esque yo no los conozco y no quiero pegarme 20 km hasta la tienda para que me digan que me peine :ein:
Yo el sabado voy a intentarlo por la mañana, prometo que si me lo dan aviso por aqui antes, y si no pues tambien.

Unido
febrero 3, 2009
ehhh joe, herensunge tiene razon si quereis quedar os mandais 1 MP, tios no hagamos q cierren el Hilo q esta DPM

A lo q voi, alguien tiene 1 maldita foto decente y real de algun prestigio??
Habia un video mas atras pero ya no se por que post estaba pero era una estrellita plateada

P.D.: Dejar ya de postear chorradas que esto no es un CHAT

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior