"Dioses">Ninjas>Camperos>Francotiradores>"Normales">Kamikazes>Novatos
He aquí la cadena de como matar a otro tío, XD a los novatos los mata cualquiera, luego los kamikazes siempre la palman excepto contra los novatos que son unos pringaos XD Los tíos "normales" superan a todos estos, pero un francotirador les puede reventar facilmente, y a estos un buen campero les puede pillar, porque los camperos no tienen porque ser francotiradores y los francotiradores no tienen porqué estar quietos. Pero ahí es donde entran los ninjas, que logran colarse en cualquier sitio y son depredadores de camperos, lo cual va muy bien para limpiar el mapa. XD Y a partir de ahí vienen los "Dioses" que pueden ser de uno de esos tipos o todos a la vez, pero a lo bestia y que por ejemplo por cada 20 bajas solo muere 3 veces, y esto los dioses menores. XD
Pero claro, hay excepciones:
-Si pillas a un tío por detras, puedes matarlo, aunque sea mucho mejor que tú.
-Esa cadena la he considerado si cada uno de esos es un experto, porque claro que hay kamikazes que matan francotiradores, pero a un buen francotirador eso no le pasa.
Sí tios, estoy aburrido y se me ha ocurrido XD
¿Vosotros que sois?
Yo creo que aun no he llegado a ser un buen ninja XD De momento me quedo con el título de "Francotirador con tendencias Kamikazes", seeee... ese es mi estilo. XD