Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2009
Xk sea mejor que tu no significa que no tenga vida...
+ 20000000000000000000
Ya ves vamos a poner la vida de un chaval de 23 en su findesemana:
Viernes de 4-10 Viciada 10-6 Fiesta,botellon,cine,cena con amigos,salir con la novia
Sabado de 10-3 Viciada 3-7 con la novia de 7-4 Viciada
Domingo: de 2-8 Viciada quedar si surge...Y ver el futbol que dura dos horas

Y entrsemana,trabaja de 7-3, llega a su casa come juega a la ps3 hasta las 6,se va a dar una vuelta y por la noche un rato despues de cenar

Esos son los que llevan 40 dias pero a que hacen de todo???

Solo que cuando estan en su casa no se meten enel ordenador a estos foros,algunos si....

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
A mi no me preocupan los francatas porque los pesco por la espalda y.... zas!! les corto una locha de jamon jejejejejejejejejeje
A los francatas camperos puede ser, a mi no me pillas ni de blas,
cada tiro, un muerto, cada muerto, cambio de posición, cada cambio de posición, un tiro...
nana nana na ! (música chula de peli) jejjejeje

Unido
febrero 5, 2009
Hola, acabo de ver una cosa que me ha dejado impresionado... La lista de Perks!!
Me refiero a... la ventaja:
Scrambler PRO: Invulnerable a las explosiones de claymores enemigas :O

Oh! Dios mío!!! Esto es asi?? LOL!!!

Fuente
Si tio esta unas 30 paginas atras jeje.

P.D.: para cuando te llegue el MW2 te aconsejo que tengas pañuelitos cerca... :jeje:.

Unido
julio 9, 2008
+ 20000000000000000000
Ya ves vamos a poner la vida de un chaval de 23 en su findesemana:
Viernes de 4-10 Viciada 10-6 Fiesta,botellon,cine,cena con amigos,salir con la novia
Sabado de 10-3 Viciada 3-7 con la novia de 7-4 Viciada
Domingo: de 2-8 Viciada quedar si surge...Y ver el futbol que dura dos horas

Y entrsemana,trabaja de 7-3, llega a su casa come juega a la ps3 hasta las 6,se va a dar una vuelta y por la noche un rato despues de cenar

Esos son los que llevan 40 dias pero a que hacen de todo???

Solo que cuando estan en su casa no se meten enel ordenador a estos foros,algunos si....
El tiempo que nosotros pasamos en el foro, lo gastan ellos en jugar a la consola jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
A los francatas camperos puede ser, a mi no me pillas ni de blas,
cada tiro, un muerto, cada muerto, cambio de posición, cada cambio de posición, un tiro...
nana nana na ! (música chula de peli) jejjejeje
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :chocala:

Joe macho, aunque solo fuera por una vez te pillaria digo yo!! :eek:lee:

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Lo verdaderamente guapo de CoD es ser un franco y estar en un pasillo, a lo Fuego Cruzado en el MW1. Las rachas de 30 teniendo cuidado y cuidando cada bala están aseguradas.

Unido
marzo 15, 2009
No pero si eres estudiante estudias...Si ya currras....Entu casa que heces??
-Ver la TV, cada vez peor, la ves poco
-Estar en el PC
-JUGAR A LA PS3
Pues ellos prefieren jugar a la ps3 en vez de estar en el PC

Unido
julio 9, 2008
Lo verdaderamente guapo de CoD es ser un franco y estar en un pasillo, a lo Fuego Cruzado en el MW1. Las rachas de 30 teniendo cuidado y cuidando cada bala están aseguradas.
:ein: Rachas de 30??? Macho seras tu, yo llegue a una racha de 20 una vez y me flipé tela jajajaja :chocala:
--- [ Añadido ] -----
No pero si eres estudiante estudias...Si ya currras....Entu casa que heces??
-Ver la TV, cada vez peor, la ves poco
-Estar en el PC
-JUGAR A LA PS3
Pues ellos prefieren jugar a la ps3 en vez de estar en el PC
Si, si llevas razon pero una cosa es jugar a la play tio y otra es pasarse 12 horas sin parar jugando ( cosa facil de hacer con el call of duty ) :D

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Va paremos ya de poner cosas sobre RACHAS o sobre FREEKIS y como organizar el tiempo o cerraran el post

MENSAJE 800

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Vamos a ver, el Hilo es para hablar de Modern Warfare 2 o para hablar de uqe hay gente que se vicia mucho??
Abrir en Charla: [CHORRAPOST] Viciados a la PS3

Dejad de desviar el HILO

Unido
septiembre 4, 2007
"Dioses">Ninjas>Camperos>Francotiradores>"Normales">Kamikazes>Novatos

He aquí la cadena de como matar a otro tío, XD a los novatos los mata cualquiera, luego los kamikazes siempre la palman excepto contra los novatos que son unos pringaos XD Los tíos "normales" superan a todos estos, pero un francotirador les puede reventar facilmente, y a estos un buen campero les puede pillar, porque los camperos no tienen porque ser francotiradores y los francotiradores no tienen porqué estar quietos. Pero ahí es donde entran los ninjas, que logran colarse en cualquier sitio y son depredadores de camperos, lo cual va muy bien para limpiar el mapa. XD Y a partir de ahí vienen los "Dioses" que pueden ser de uno de esos tipos o todos a la vez, pero a lo bestia y que por ejemplo por cada 20 bajas solo muere 3 veces, y esto los dioses menores. XD

Pero claro, hay excepciones:

-Si pillas a un tío por detras, puedes matarlo, aunque sea mucho mejor que tú.
-Esa cadena la he considerado si cada uno de esos es un experto, porque claro que hay kamikazes que matan francotiradores, pero a un buen francotirador eso no le pasa.

Sí tios, estoy aburrido y se me ha ocurrido XD

¿Vosotros que sois?

Yo creo que aun no he llegado a ser un buen ninja XD De momento me quedo con el título de "Francotirador con tendencias Kamikazes", seeee... ese es mi estilo. XD

Unido
julio 9, 2008
"Dioses">Ninjas>Camperos>Francotiradores>"Normales">Kamikazes>Novatos

He aquí la cadena de como matar a otro tío, XD a los novatos los mata cualquiera, luego los kamikazes siempre la palman excepto contra los novatos que son unos pringaos XD Los tíos "normales" superan a todos estos, pero un francotirador les puede reventar facilmente, y a estos un buen campero les puede pillar, porque los camperos no tienen porque ser francotiradores y los francotiradores no tienen porqué estar quietos. Pero ahí es donde entran los ninjas, que logran colarse en cualquier sitio y son depredadores de camperos, lo cual va muy bien para limpiar el mapa. XD Y a partir de ahí vienen los "Dioses" que pueden ser de uno de esos tipos o todos a la vez, pero a lo bestia y que por ejemplo por cada 20 bajas solo muere 3 veces, y esto los dioses menores. XD

Pero claro, hay excepciones:

-Si pillas a un tío por detras, puedes matarlo, aunque sea mucho mejor que tú.
-Esa cadena la he considerado si cada uno de esos es un experto, porque claro que hay kamikazes que matan francotiradores, pero a un buen francotirador eso no le pasa.

Sí tios, estoy aburrido y se me ha ocurrido XD

¿Vosotros que sois?

Yo creo que aun no he llegado a ser un buen ninja XD De momento me quedo con el título de "Francotirador con tendencias Kamikazes", seeee... ese es mi estilo. XD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Joder que bueno!!!
jajajajajaja
Yo soy normal con tendencias de francotirador jajajajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
La bonificacion por cada prestigio sigue sin saberse ¿no?

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
yo me considero normal con tendencias kamikazes a veces. no me gusta nada eso de quedarme quieto esperando. y los francos, la verdad que ni los toco, me gusta mas lo de ir a saco. me da igual que me maten mucho mientras yo tambien mate bastantes.

Unido
julio 9, 2008
yo me considero normal con tendencias kamikazes a veces. no me gusta nada eso de quedarme quieto esperando. y los francos, la verdad que ni los toco, me gusta mas lo de ir a saco. me da igual que me maten mucho mientras yo tambien mate bastantes.
Vamos, escopeta jeje

Unido
septiembre 22, 2007
Ey gente, vosotros creeis que si vamos llorando al game el sabado, y diciendo que lo tienen ya en el carrefour o algo de eso, nos lo venderan ( si lo tenemos reservado) ??
Porque esque NO AGUANTO MAS xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior