Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
espero que nos sigas manteniendo al dia de este juegazo con el nuevo hilo oficial

felicidades!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
tengo dudas , un colega mio se a descargao los mapas i me los quiere pasar pero no sabemos como se hace si alguien lo sabe que lo diga!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
segun e leido tendra el cooperativo como el resistance2 muchas faces distintas tendra zombies como el cod5 es gerra moderna como el cod4 mmmmm ami me gustara este juego y creo que me lo comprare pero una pregunta os parece un COD noce los video me decepcionaron (COMO COD)y creo que no deberia llamarse cod solo modern warfare2 que pensais vosotros no intento molestar solo que se dice en el hilo y no abrir otro post
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
yo no voy a poder jugar tanto como al cod 4 porque ahora entro en tercero de E.S.O. y es mas complicado.
que va ni de ajo!!! acabo de pasar tercero y me rasque las pelotas de malisima manera no voy a un colegio de mierda hay bastante nivel y con chapar unos dias antes del examen te lo sacas facil yo rascandome las pelotas solo tuve fisica pa septiembre
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
Mike Griffith, máximo responsable de publicaciones de Activision, ha desvelado que Call of Duty: Modern Warfare 2 recibirá dos paquetes de mapas descargables adicionales con posterioridad a su lanzamiento.

"Planeamos lanzar dos paquetes separados de mapas para el juego", ha dicho Griffith, al tiempo que destacaba que la saga suma ya ocho millones de descargas de paquetes de mapas en Xbox 360 y PlayStation 3

fuente
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
en pc seran gratis y en consola sera de pago
pues vaya ya podria alguna compañia estirarse y regalar algun mapa joer
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno en el world at war iban a poner 1 solo me parece y ya ves , vamos por 3 mapas a 10€ cada uno. A mi me da igual los mapas que saquen , si veo que vanen la pena los compros y si no nada.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno en el world at war iban a poner 1 solo me parece y ya ves , vamos por 3 mapas a 10€ cada uno. A mi me da igual los mapas que saquen , si veo que vanen la pena los compros y si no nada.
En eso tienen razón, pero si los incluyen de serie en el juego tendrán jugadores mas contentos y no creo que pierdan millones de $$$ :rolleyes:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No los pierden , los ganan al ponerlo cada mes en la store los mapas. xD $$$
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior