tu cabeza por la noche debe ser una fiesta, entre tias en paños menores y rusos pegando tiros por la nieve:douh:jajaja tambien sueño cosas mas subiditas de tono jajaja.lee:
tu cabeza por la noche debe ser una fiesta, entre tias en paños menores y rusos pegando tiros por la nieve:douh:jajaja tambien sueño cosas mas subiditas de tono jajaja.lee:
Jajajajajatu cabeza por la noche debe ser una fiesta, entre tias en paños menores y rusos pegando tiros por la nieve:douh:
Ya esta en el post principal¿Sueños:babas::babas::babas:?
Tio tu estas mal de la cabezaXDXD
No es bromalee:
http://www.youtube.com/watch?v=bgUgUMD-IiA
He aqui la ''Prestige Edition''
Salu2
Jajajajaja peor seria ver a rusos en paños menores y tias feas pegando tiros. Por vierto habeis visto cuando se desliza por la nieve y empieza a pegar tiros a los de atras cuando les matas las armas salen lanzando muy realista. Os dejo aki otros documentos:tu cabeza por la noche debe ser una fiesta, entre tias en paños menores y rusos pegando tiros por la nieve:douh:
:babas: pero si son clavaus!!! :babas:Jajajajaja peor seria ver a rusos en paños menores y tias feas pegando tiros. Por vierto habeis visto cuando se desliza por la nieve y empieza a pegar tiros a los de atras cuando les matas las armas salen lanzando muy realista. Os dejo aki otros documentos:
![]()
![]()
Alfredo Semper Fidelis tu hilo fue grande, hoy 10 de Agosto quedan exactamente 3 meses para el sumun de los videojuegos.:babas: pero si son clavaus!!! :babas:
Es verdad no habia visto los mandos de PS3, pero eso siempre se sabe hacen el juego primero en Xbox y luego lo convierten a PS3 y como Microsoft tiene mas pasata que Sony pues les paga para que promocionen (y retrasen los mapas a PS3) a Xbox.y encima juegan a la version de XBOX360 (ver el mando con que juegan) y a la de la PS3 (ver debajo de las teles)
MP45 mmm no me suena kizas MP5 pero MP45:buf: y la MP40 es de la segunda guerra mundial (1945)Tiene una pinta estupenda,en la primera semana estará en el puesto número 1 XD
Espero que pongan armas nuevas por que :
MP45 MP40 MP6578899773643875687635864587635875487 6538765 (broma XD)
cod4 cod5 COD6
Dios como se comen el coco en las armas *_* XDDDDDDDDDDDDDD
Y espero que el modo multijugador de hordas de bichos (zombis nazis en cod5) pongan más que un mapa que despues nos tenemos que rascar el bolsillo para los mapas y si pago un juego de 70 euros ya me han rascado sufiecientemente el bolsillo XD
PD: Si los personajes son esos me va a dar hasta miedo pegar tiros en la cabeza :baaa:
COD:MW2!!!!Argh me da dolor de cabeza cada vez que lo pienso... MAG vs MW2...
Voy haber si abro un thread encuesta.... xd
Joder yo he visto unas imagenes del mag y los graficos no esque sean una maravilla como MW2 y tambien he visto el Hud maxo y te ponen tantos datos en pantalla que es imposible jugar, yoo me voy a pillar el COD MW2.Argh me da dolor de cabeza cada vez que lo pienso... MAG vs MW2...
Voy haber si abro un thread encuesta.... xd
Todo son rumores y especulaciones algunos dicen que van a poner todas las del 4 mas las del 6 otros dicen que se quedaran algunas, yo a partir de las imagenes de los trailers veo que la MP5 (seria como la MP40 pero mucho mejor) para mi y para muchos la mejor arma del 4 va a volver tambien he visto la P90 otro subfusil buenisimo que vendria siendo como la PPSh pero con mas daño, la AK47, la M4, la M16 esas y mas estaban en el 4 y volveran al 6. la Kriss seguro que es wenisima.Quiero saber si las armas del Nuevo MW2 son parecidas a las de l cod 4 ? ya que no tengo ni idea de las del 4 i quiero saber como se encaminan estas armas.. i tambien como en el COD world at war la mejor o la mas usada era la MP40 queria saber cual es la que mas se usara ..![]()
EN el video no hya mucho nuevo, solo algunas imagenes.Nuevo video aver si lo traducen pronto:
X-Play Modern Warfare 2 Preview
la mas usada, no se, pero habra armas del CoD4Quiero saber si las armas del Nuevo MW2 son parecidas a las de l cod 4 ? ya que no tengo ni idea de las del 4 i quiero saber como se encaminan estas armas.. i tambien como en el COD world at war la mejor o la mas usada era la MP40 queria saber cual es la que mas se usara ..![]()